en

Falcón

Último artículo 02-12-2007 17:33 escrito por Dippupie. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2007 17:33

    Falcón: "No me he planteado salir en el mercado invernal"

     

    Este verano pudo marcharse, ofertas había, pero Falcón decidió quedarse en el equipo en el que debutó en Primera hace ahora dos años. Entonces deslumbró, se descubrió como un portero con mucha proyección. "Sí, la verdad es que decidí quedarme. El club apostó por mí y, aunque sabía que sería una temporada larga, tengo a dos porterazos al lado como Leo Franco y Abbiati y un preparador como Miguel Bastón de los que aprender muchísimo para seguir creciendo". Por ahora, tampoco piensa marcharse en invierno: "No me lo he planteado, a no ser que haya una oferta que nos satisfaga al club y a mí. Hay muchos partidos y, por tanto, habrá oportunidades". Él, mientras, no deja de trabajar con ahínco.

    "La Segunda te curte mucho"

    El Cádiz, equipo en el que se forjó, tiene a Falcón en su agenda: allí gusta, y mucho. Él ya sabe lo que es jugar en Segunda, lo hizo el año pasado en el Hércules: "Te curte. En Segunda hay jugadores de gran calidad y cada partido es una batalla en la que te dejas la vida".

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/falcon-he-planteado-salir-mercado/dasftbpri/20071201dasdaiftb_38/Tes

     

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales