en

"A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

Último artículo 14-02-2008 20:33 escrito por AgainAndAgain. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 22:03

    "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

     Declaraciones de Villa:

    "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    En el fútbol persiste el debate de si éste es un juego para caballeros o más para los pícaros. El asturiano, que es una mezcla de ambos, destacó estar muy sorprendido por las críticas surgidas tras su toque con la mano en el gol de Silva cuando a otros jugadores se les ensalza por lo mismo. "Si lo hice mal, aceptaré la sanción pero siempre y cuando se mida a todos con el mismo rasero. Se ha criticado que en el primer gol, cuando hago el desmarque, agarro al defensa. Creo que es la primera vez que lo hago en seis años de carrera mientras que a mí, me lo hacen los defensas tres o cuatro veces por partido. El defensa desequilibra al delantero antes de recibir y no pasa nada. Yo quiero que se nos juzgue a todos por igual y no ser siempre el malo y que a otros se les alabe, como cuando metió el gol Agüero con la mano".

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-tenemos-opciones-estar-champions/dasftbpri/20080212dasdaiftb_1/Tes 

    __________

    Cómo tiene este subser los cojones de decir que a Agüero se le alabó por dicha acción, cuando aun hoy en día le pasa factura con los arbitros..

  • 13-02-2008 22:07 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    ¿En qué mundo vive este retrasado mental?

     

    El que es tonto es tonto, y punto. 

     

    PD: Por cierto, ni me había enterado de que Villa había hecho trampas... 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-02-2008 22:25 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    Ni villa me parece maradona ni me cae bien, pero al cesar lo que es del cesar, y en ningun momento ha mencionado a Aguero. El gilipollas es el periodista...

  • 13-02-2008 22:41 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    jibs:
    Ni villa me parece maradona ni me cae bien, pero al cesar lo que es del cesar, y en ningun momento ha mencionado a Aguero. El gilipollas es el periodista...

    Empieza en la penultima frase, mas o menos a la mitad...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-02-2008 22:44 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

     Luis Fabiano hizo lo mismo y tambien metio al Kun en medio para justificarse, lastima que solo fuera noticia lo de Agüero y que aun lo sigan pagando sus tobillos.

  • 13-02-2008 22:47 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

     El chavalin ese de las pobres y despobladas patillas tiene cara de envidioso, habla como un envidioso, y actua como un envidioso y luego ademas es un tragon, no solo por egoista sino por envidioso del balon... ENVIDIOOOOOOSO

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-02-2008 22:48 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    Kanon:

    jibs:
    Ni villa me parece maradona ni me cae bien, pero al cesar lo que es del cesar, y en ningun momento ha mencionado a Aguero. El gilipollas es el periodista...

    Empieza en la penultima frase, mas o menos a la mitad...

    Excuse me,

    De todos modos da igual, posiblemente el periodista tambien sea gilipollas.

  • 13-02-2008 22:56 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    jibs:
    Excuse me,

    De todos modos da igual, posiblemente el periodista tambien sea gilipollas.

    Faltaria mas jibs Wink, en lo del periodist...también, faltaria mas!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-02-2008 23:36 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    ya que menciona a agüero, a ver si a partir de ahora también recibe el mismo trato de los árbitros. por cierto, quién alabó a agüero? que yo sepa solo escuché un comentario favorable al kun, que fue del gitano de caparrós, el resto palos y palos y más palos, por no hablar del colectivo arbitral que desde aquella fatídica noche le tiene puesta una cruz en la cara al mejor delantero del mundo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2008 4:02 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    ¿Y cómo se hace para dejar comentarios ahí? Porque veo que a estas horas hay 8, pero no me sale ninguna casilla ni nada parecido para escribir...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-02-2008 10:51 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    Villa nunca ha detacado por su inteligencia.

  • 14-02-2008 14:22 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    Edito. Me he equivocadoBig Smile
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 14-02-2008 19:38 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    Rectificar es de sabios................

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 14-02-2008 19:39 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    rectificar es de sabios...........

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 14-02-2008 19:44 en respuesta a

    Re: "A mí se me critica y a Agüero se le alaba"

    Villa a este paso vas a ser digno heredero del 7 de la seleccion.. 

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales