en

Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

Último artículo 15-02-2008 1:02 escrito por Fú-Mán-Chú. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 0:39

    Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    Mista y Cleber "GTA San Andreas" Santana...

    La duda me asalta cuando pienso si Pato Sosa y Colsa llegaron a coincidir en el campo... de no ser asi, hoy creo que hemos presenciado la peor pareja de mediocentros de la historia de nuestro equipo... nuevo record para la familia mafiosa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-02-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    qué pensarán de las cuevas, álex quillo, y cualquier otro chaval de la cantera que pueda ejercer en esa posición? es espérpentico el equipo que ha sacado el inepto del mexicano, increible, no daba crédito a lo que estaba viendo, es el colmo del surrealismo

    qué nos falta por ver? perea-eller de doble pivote?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    Kanon:

    Mista y Cleber "GTA San Andreas" Santana...

    La duda me asalta cuando pienso si Pato Sosa y Colsa llegaron a coincidir en el campo... de no ser asi, hoy creo que hemos presenciado la peor pareja de mediocentros de la historia de nuestro equipo... nuevo record para la familia mafiosa.

    En este partido coinciden unos minutos (y acabamos ganando, juas!)

    http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2004/09/1829_index.html

    No obstante, si te digo la verdado, me parece mejor pareja que la actual! Colsa tenía algo más de calidad y la movía con más criterio que Suzuki y al menos el Pato jugaba en su sitio! Por dios, que Mista es delantero centro!

  • 15-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    BereDj:
    Por dios, que Mista es delantero centro!
     

    si por lo menos fuera delantero.... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-02-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    Se entiende ahora lo del famoso plus de los canteranos españoles, se diran si no valemos ni para sustituir a estos mierdas de futbolistas, nosotros a que coño podemos aspirar y su culo adquiere el frio del banquillo, que les sube por el pecho y anula cualquier atisbo de ganas de volver a jugar.... bien, a ver si asi les sacan a hacer el Santana de turno o asi. Tristes momentos.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-02-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    BereDj, gran aporte el tuyo, y si, pensandolo un poco mejor te doy la razón, Pato Sosa y Colsa eran "menos malos" que los de hoy de aqui a Lima...

    Nuevo Record...triste, pero es lo que hay con la que nos ha caido encima...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-02-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

      Sosa: "
    Min. 88

    Sosa está dando un 'recital' de balones en largo. Ni uno llega en condiciones a su destinatario, si es que le llega.

    Jajajaja; este mastuerzo con Suzuki sería ya el hazmerreir total. Vamos no me digaís que no pagariís por ver un centro del campo PATO-VERY .

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-02-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    Kanon:

    BereDj, gran aporte el tuyo, y si, pensandolo un poco mejor te doy la razón, Pato Sosa y Colsa eran "menos malos" que los de hoy de aqui a Lima...

    Nuevo Record...triste, pero es lo que hay con la que nos ha caido encima...

    Leo Franco
    Molinero
    Perea
    Pablo
    Sergi
    Luccin (54')
    Colsa (76')
    Aguilera (58')
    Musampa

    Salva
    Fernando Torres

    Y que CASI cambio a pelo el equipo de hoy por aquél... MANDA HUEVOS!!!

  • 15-02-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

     Colsa-Sosa me parece una pareja para el centro del campo muchísimo mejor que Santana-Mista. Pero con diferencia. Santana bajaba se la pedía a Pablo y se la volvía a ceder para que la jugase Pablo mientras Mista ni la pedía solo luchaba por ahí moviendose a lo loco por el campo. Peor pareja que la de hoy es complicado. Esperpéntico ha sido. ¿Canteranos? Me gustaría saber que pensaba Alex Quillo en el banquillo o Joshua y Camacho en su casa. El que seguro que se estaba descojonando si lo ha visto era Maniche. Que verguenza. Un saludo.

  • 15-02-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    Fú-Mán-Chú:
      Sosa: "
    Min. 88

    Sosa está dando un 'recital' de balones en largo. Ni uno llega en condiciones a su destinatario, si es que le llega.

    Jajajaja; este mastuerzo con Suzuki sería ya el hazmerreir total. Vamos no me digaís que no pagariís por ver un centro del campo PATO-VERY .

    Eh! Y si hace falta pongo de mi bolsillo para ver un trivote con Emerson!

  • 15-02-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    Hoy era su noche 14 febrero,.San Valentin, esto no se nos olvida en la vida. Menuda pareja.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 15-02-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

    A mi lo que me "escojona" es que no quede ninguno de los 4 medios centros que teníamos hace justo un año (un equipo que estaba creciendo según algunos, con nosecuantos internacionales y mucho futuro por delante)... y que para uno decente que teníamos lo hayan largado como castigo al Inter para jugar la temporada con Mista y Ze Pequenho en el doble pivote.


     

     

  • 15-02-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Nuevo record: ¿Peor pareja de mediocentros?

     Nuestra última mejor pareja de mediocentros fue con diferencia Movilla-Nagore el año del ascenso.

    P.D: El De la Marrana en el Carguero defendiendo a sus colegas diciendo que el resultado es injusto. Alucinante. Y ahora con el jefe de los Ciervos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales