en

GOL DE CORNER

Último artículo 16-09-2011 12:57 escrito por JESUSEZ. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2011 1:18

    GOL DE CORNER

    GOLAZO. Gran noticia. Lo digo porque no recuerdo otro desde hace tiempo...y no creo que sea el último. Godín hace un hueco adelantandose paralelo al area chica al primer palo. Y pequeño espacio que aprovecha el Tigre con 4 metros de impulso para meter un balón muy tocado por Diego creo.

    Insisto, yo creo que desde Pantic y sus bombas a la trinchera del primer palo, donde prolongaban o remachaban....no había vuelto a sentir algo parecido cuando nos concedían un corner.

    me acuerdo del aclarado de Ruiz en la esquinita del área, para llgar junto a Arteche.

    En fin, la mejor noticia de l temporada hasta ahora.

    Y sobre el goleador, volver a insistir que necesita a los demás...el balón le tiene que llegar fuerte y dirigible, muy tocadito, pues no parece de los que se acomodan la pelota. Lo ha intentado casi siempre de primera. Y buen refuerzo para defender los corner en nuestra área, con Curtois ( si no se acojona como De Gea que acabó pálido a la sombra del larguero) y él, mejoramos mucho también..

  • 16-09-2011 1:22 en respuesta a

    Re: GOL DE CORNER

    Aviación:
    Lo digo porque no recuerdo otro desde hace tiempo.

    La temporada pasada, creo, que Raúl García metió dos de córner 

  • 16-09-2011 1:25 en respuesta a

    Re: GOL DE CORNER

    Aviación:

    GOLAZO. Gran noticia. Lo digo porque no recuerdo otro desde hace tiempo...y no creo que sea el último. Godín hace un hueco adelantandose paralelo al area chica al primer palo. Y pequeño espacio que aprovecha el Tigre con 4 metros de impulso para meter un balón muy tocado por Diego creo.

    Insisto, yo creo que desde Pantic y sus bombas a la trinchera del primer palo, donde prolongaban o remachaban....no había vuelto a sentir algo parecido cuando nos concedían un corner.

    me acuerdo del aclarado de Ruiz en la esquinita del área, para llgar junto a Arteche.

    En fin, la mejor noticia de l temporada hasta ahora.

    Y sobre el goleador, volver a insistir que necesita a los demás...el balón le tiene que llegar fuerte y dirigible, muy tocadito, pues no parece de los que se acomodan la pelota. Lo ha intentado casi siempre de primera. Y buen refuerzo para defender los corner en nuestra área, con Curtois ( si no se acojona como De Gea que acabó pálido a la sombra del larguero) y él, mejoramos mucho también..

    Aviación:

     

    GOLAZO. Gran noticia. Lo digo porque no recuerdo otro desde hace tiempo...y no creo que sea el último. Godín hace un hueco adelantandose paralelo al area chica al primer palo. Y pequeño espacio que aprovecha el Tigre con 4 metros de impulso para meter un balón muy tocado por Diego creo.

    Insisto, yo creo que desde Pantic y sus bombas a la trinchera del primer palo, donde prolongaban o remachaban....no había vuelto a sentir algo parecido cuando nos concedían un corner.

    me acuerdo del aclarado de Ruiz en la esquinita del área, para llgar junto a Arteche.

    En fin, la mejor noticia de l temporada hasta ahora.

    Y sobre el goleador, volver a insistir que necesita a los demás...el balón le tiene que llegar fuerte y dirigible, muy tocadito, pues no parece de los que se acomodan la pelota. Lo ha intentado casi siempre de primera. Y buen refuerzo para defender los corner en nuestra área, con Curtois ( si no se acojona como De Gea que acabó pálido a la sombra del larguero) y él, mejoramos mucho también..

     

    Debe de ser cosa de la edad...(lo mismo me estoy volviendo gilipollas y no me entero) pero en la ultima del "tigre", la coje Torres, la para y le dice al portero¿por donde?...

    Pa mi es tronco que quieres que te diga

     

  • 16-09-2011 3:01 en respuesta a

    Re: GOL DE CORNER

    AgainAndAgain:

    Aviación:
    Lo digo porque no recuerdo otro desde hace tiempo.

    La temporada pasada, creo, que Raúl García metió dos de córner 

    Con el barsa uno ¿no? y alguno de Godín, pero no me transmiten nada...no tengo sensación de que algo va a pasar.  De hecho yo creo que lo ingleses (y escoceses) no conceden muchas por su estilo de juego, y mira. Un detalle vamos.

  • 16-09-2011 3:36 en respuesta a

    Re: GOL DE CORNER

    15 segundos antes le dije a mi primo... "este las cuelga bien". Por lo demas el gol como los que mete Puyol en el Barça o la seleccion. No se como los defensas del Celtic le dejaron tan suelto en la primera jugada de peligro
  • 16-09-2011 10:50 en respuesta a

    Re: GOL DE CORNER

    ljrufo:

    Debe de ser cosa de la edad...(lo mismo me estoy volviendo gilipollas y no me entero) pero en la ultima del "tigre", la coje Torres, la para y le dice al portero¿por donde?...

    Pa mi es tronco que quieres que te diga

    No es el mejor ejemplo ahora mismo, no. Lamentablemente.

    No es un dechado de cualidades técnicas, pero se mueve en el área como Dios.

  • 16-09-2011 12:51 en respuesta a

    Re: GOL DE CORNER

    fiber2000:
    15 segundos antes le dije a mi primo... "este las cuelga bien". Por lo demas el gol como los que mete Puyol en el Barça o la seleccion. No se como los defensas del Celtic le dejaron tan suelto en la primera jugada de peligro
    A Falcao le hacen hasta la pantalla. Muy de Piqué para que remate Puyol en el Barça y la selección. Más de un cabezazo en córner va a marcar el tigre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2011 12:57 en respuesta a

    Re: GOL DE CORNER

    ljrufo:

    >Debe de ser cosa de la edad...(lo mismo me estoy volviendo gilipollas y no me entero) pero en la ultima del "tigre", la coje Torres, la para y le dice al portero¿por donde?...

    Pa mi es tronco que quieres que te diga

     

    De tronco nada, todos fallan y en esa jugada a última hora, no estaba lo suficientemente fresco. De hecho, me extrañó que no rematara en plancha. Yo creo que no vio bien la trayectoria del balón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales