en

Me gusta...

Último artículo 16-04-2011 18:00 escrito por TXEMA. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2011 0:09

    Me gusta...

    Muchas veces he sido muy crítico con el foro. Comentaba que había bajado el nivel, que nos perdíamos en chorradas, bueno, ya sabéis. Reconozco que yo mismo más de una vez he sido el primero en no dar demasiada estabilidad cuando me ponía a repartir a los troll a saco, o en peleas dialécticas estériles. Pero, ahora he de reconocer que me gusta como está el tema. Desde que se dijo empujad parece que todos nos hemos dicho, ahora o nunca. Y de verdad que estamos empujando, todos a una. Me gusta y además, no sé si es más las ganas que tengo o realidad, pero empiezo a sentir que no es algo que esté ocurriendo aquí sólo, sino que en general, por primera vez, todos los colectivos resistentes empujan. Así que sí, así sí. Empujamos. Ahora Aleti ahora.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-04-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Me gusta...

    Además, todavía hay gente que sigue preguntando el sentido de las bufadas verde y oro (sin ir más lejos, durante el descanso del partido del 10A), y cuando se lo explicas te contestan "joer si es que es verdad, a ver si les echamos" o similar. Es decir, que mucha de la gente que no va a manifestaciones ni llevan la verde y oro es, en muchos casos (no siempre, claro), un poco por desconocimiento. Nos miran raro pero no por nada en especial o porque sean gilistas, si no por pura ignorancia y la verdad, es una pena. No todo son los foros, el boca a boca es muy importante.

    Lo bueno, que cada vez se va uniendo más gente y cuando el movimiento sea de la mayoría, se les irá de las manos a los golfos, por el bien del Atleti.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 15-04-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Me gusta...

    Otro más a quien el gusta como está el foro, estamos consiguiendo movilizarnos.

    Pero no nos relajemos, como pudimos comprobar el Domingo pasado, aún queda mucha gente que no conoce las andanzas del duo prescrito y que no se entera de las manifestaciones-protestas, sin lugar a dudas tenemos que llegar a la gente del Calderón que no tiene acceso a este foro ni a internet.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-04-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Me gusta...

    kyll0:

    Otro más a quien el gusta como está el foro, estamos consiguiendo movilizarnos.

    Pero no nos relajemos, como pudimos comprobar el Domingo pasado, aún queda mucha gente que no conoce las andanzas del duo prescrito y que no se entera de las manifestaciones-protestas, sin lugar a dudas tenemos que llegar a la gente del Calderón que no tiene acceso a este foro ni a internet.

    kyll0 mañana te mando un privado, por que mi padre no va a ir el domingo a cornellà, y yo no tengo entradas, así que a ver si me puedo ingeniar algo para estar allí con vosotros.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 15-04-2011 9:38 en respuesta a

    Re: Me gusta...

     Chinask,yo llevo muy poco pero me encuentro muy agusto,y os leo y me entran unas ganas de empujar,que no veas.La abeja me flipa.Cuidado que PICAAAA.

     

  • 15-04-2011 10:58 en respuesta a

    Re: Me gusta...

    Chinasky:
    Muchas veces he sido muy crítico con el foro. Comentaba que había bajado el nivel, que nos perdíamos en chorradas, bueno, ya sabéis. Reconozco que yo mismo más de una vez he sido el primero en no dar demasiada estabilidad cuando me ponía a repartir a los troll a saco, o en peleas dialécticas estériles. Pero, ahora he de reconocer que me gusta como está el tema. Desde que se dijo empujad parece que todos nos hemos dicho, ahora o nunca. Y de verdad que estamos empujando, todos a una. Me gusta y además, no sé si es más las ganas que tengo o realidad, pero empiezo a sentir que no es algo que esté ocurriendo aquí sólo, sino que en general, por primera vez, todos los colectivos resistentes empujan. Así que sí, así sí. Empujamos. Ahora Aleti ahora.

     

     

    A mi me gustan tus gifffffffsssssssss!!!!, me molan, me molan!

     

    En serio, llevamos años con esto, el mensaje va calando, los golfos a pesar de los dos títulos se empeñan en hacerlo cada vez peor, hace años mi entorno atlético era un erial, ahora nos siguen, nos entienden, de momento no luchan mucho, pero tienen ya una opinión definida y clara de lo que pasa.

    Antes Litiorocks.


  • 15-04-2011 11:17 en respuesta a

    Re: Me gusta...

     Es normal que en una singladura de tantos años haya habido altos y bajos...yo creo que ahora estamos en la cresta de la buena ola y hay que aprovecharlo, aunque ni va a ser fácil, ni rápido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Me gusta...

    Evidentemente nadie habla de velocidad, ni de haber conseguido nada. Tiempo al tiempo, paso a paso. Pero vengo notando que llevamos un tiempo que hemos dejado de perdernos en lo anecdótico, en lo superfluo, en lo inútil. que ni siquiera le hacemos caso a perdernos en hablar del humo de los fichajes. No es que el foro tenga más o menos calidad que en otros momentos, o que pase por lógicos altos y bajos, sino que creo que ahora mismo ni los troll nos hacen perder el norte y que el sentimiento común es de empujar, de tirar para delante pase lo que pase.

    Creo que el tema Cremades, los empujones de Aviación, las sentencias, el gaudemaus de Luis, la mani del otro día han tenido mucho que ver.

    Las victorias porque nos hacen ver que es posible, las derrotas y las putadas y cortijadas porque nos hacen más fuertes. La verdad es que es gratificante. E igual que tiendo a ser muy crítico cuando lo veo necesario no me duelen prendas en decir lo que ahora digo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-04-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Me gusta...

     Tengo la misma sensación, este foro que siempre ha sido adalid de la lucha contra los golfs, ha pasado por momentos en lo que lo meramente futbolístico nos hacía perder el norte. Pero desde unos meses para acá se viene observando un cambio en la tendencia, y es que teniendo al equipo en una posición que ni carne ni pescado, que ni descenso, ni champions, nos dedicamos cada uno de nosotros de acuerdo a su capacidad e ilusión a intentar a ayudar para que esto vuelva a ser lo que siempre fue, el Atlético de Madrid y no ese sucedáneo que es desde hace 24 años.

    El camino será largo y seguramente esté plantado de minas, sin embargo cada vez somos más, más experimentados y tenemos más fuerza si cabe de la que hemos tenido nunca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-04-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Me gusta...

     Me gustaría que sólo hablásemos de fútbol, de rivales, de eliminatorias... pero nos ha tocado vivir esta etapa, así que a dia de hoy, este es el mejor foro posible, sí.

    Y está empujando... aunque queda camino por recorrer.

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 15-04-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Me gusta...

    La sentencia de la Audiencia es un logro fundamental y lo que les ha puesto más nerviosos y lo que, a la postre, junto con otras acciones judiciales que se acometan, contribuirá en mayor medida al desalojo de los okupas. Al mismo tiempo, ha sido un soplo de aire fresco y un espaldarazo tremendo para continuar en la brecha. El Gaudeamus de Luis es otro logro que ha catapultado igualmente la imagen de Señales. Se nos ha olvidado recordar y aplaudir el bonito gesto de Zapatones cuando al principio dio las gracias a la "peña" Señales de Humo por la organización del evento. Lo que he comprobado con gran satisfacción, a pesar de llevar en esta casa poco tiempo, es que el recelo que por parte de muchos aficionados antigilistas había hacia Señales se ha ido disipando. Y se han asociado muchos aficionados en esta etapa. Podemos feliciitarnos por estos logros, que realmente lo son, aunque como se apunta por ahí con buen criterio, es evidente que el camino es muy largo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2011 22:56 en respuesta a

    Re: Me gusta...

    A mi lo que me alegra, y mucho, es ver como aun habiendo ganado el año pasado 2 títulos europeos, la gente se está implicando más que otros años y está saliendo a la luz cada vez más apoyo. Esto, creo, que es una grandísima noticia.

    Un saludo

  • 16-04-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Me gusta...

     

  • 16-04-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Me gusta...

     

    pasaba:

     

    Jajaja, desde que se abrió este post, me estaba acordando de esa frase tuya.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-04-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Me gusta...

    pasaba:

     

    Y mira que iba a decir que me gustaba pese la gentuza que lo habita. No es una felatio non petita, es la primavera que me pone berraco.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales