en

un poco de salsa rosa

Último artículo 05-12-2007 12:25 escrito por milinkito. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 10:21

    un poco de salsa rosa

    DIEGO HA DADO EL VISTO BUENO A LA RELACIÓN DE SU HIJA CON EL PUNTA

    Maradona vería bien tener de yerno al ‘Kun’

    V. BRUNATI · Buenos Aires La posible relación de Agüero y Gianina, la hija pequeña de Maradona, es algo más que un rumor en Argentina. Hasta tal punto que el ‘10’ ha llegado incluso a interpelar a su benjamina sobre qué hay de cierto en todo ello. Y es que desde hace meses en Buenos Aires se asegura que entre el delantero rojiblanco y la hija pequeña del astro argentino son novios. De hecho, se les ha fotografiado juntos en varias ocasiones y han ocupado algunas portadas de los diarios argentinos: “Le pregunté a Giannina qué pasó con el Kun Agüero y me dijo que se encontraron en Sunset, pero ya se conocían de antes”.

    Tras conocer de primera mano la relación existente entre el crack rojiblanco y su hija pequeña, Maradona reconoció públicamente que vería con buenos ojos tener al Kun como yerno. Curiosamente, en Argentina se apunta desde algunos foros que el delantero rojiblanco es uno de los futbolistas llamados a ocupar el torno de Maradona en un futuro no muy lejano: “Si mi hija saliera con Agüero, lo único que diría es que si ella está feliz, pues está todo bien. Uno dice que es celoso, que le va a cortar la cabeza al novio y esas cosas, pero es todo para convencerse a uno mismo...”.

    Ya piensa en nietos

    En cuanto a la conversación que tendría con el delantero atlético, Maradona dio algunas pistas: “Si lo tengo a Agüero adelante le digo que sea feliz con la persona que tenga al lado suyo”.

    Y es que Diego ya piensa en que sus dos hijas consoliden una relación y pronto le den algún nieto. “Yo ya no pienso tener más hijos, pero sí me veo siendo abuelo. Me veo un gran abuelo. Las nenas todavía no me dan ningún síntoma, porque tienen 20 y 18 años”, sentenció.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2007 11:11 en respuesta a

    Re: un poco de salsa rosa

    "el punta", le llaman. Este chaval promete

    Fum, fum, diddle-um di
  • 05-12-2007 11:20 en respuesta a

    Re: un poco de salsa rosa

    De ser cierto, los nenes iban a tener unos genes inmejorables, yo le hacia firmar un contrato al Kun y a la hija del pelusa para agarrar a sus hijos de por vida...Smile


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-12-2007 11:30 en respuesta a

    Re: un poco de salsa rosa

    Y luego nacen todo niñas... jajajaja como si lo viera!

  • 05-12-2007 11:52 en respuesta a

    Re: un poco de salsa rosa

    quesada macho a mi me diste otra informacion... 

  • 05-12-2007 11:54 en respuesta a

    Re: un poco de salsa rosa

    CapoCañonero:

    quesada macho a mi me diste otra informacion... 

     cuenta, cuenta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2007 12:01 en respuesta a

    Re: un poco de salsa rosa

    milinkito:

    CapoCañonero:

    quesada macho a mi me diste otra informacion... 

     cuenta, cuenta...

    las conversaciones de barra de bar quedan en el bar.
  • 05-12-2007 12:25 en respuesta a

    Re: un poco de salsa rosa

    CapoCañonero:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    quesada macho a mi me diste otra informacion... 

     cuenta, cuenta...

    las conversaciones de barra de bar quedan en el bar.

     y qué buenas que son las conversaciones de barra de bar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales