en

Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

Último artículo 09-05-2011 15:43 escrito por Maldiny. 174 respuestas.
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2011 23:48

    Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Quizás no sea oportuno poner esto aquí, pero yo esta noche soy feliz pensando en la indigestión que tendreis a esta hora. Bueno, bueno, bueno, cuanto os habeis reído de mi Atleti, esta noche soy feliz no porque haya ganado el barsa, sino por imaginar vuestras caras y la diarrea que tendreis a esta hora...
  • 28-04-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Pues si, yo también soy feliz hoy. Precioso el mensaje de Guardiola al final.

    Cojo y saco a otro chaval de la cantera, ala a gastaros otros 300 millones.

  • 28-04-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    En mi humilde opinion esto es un OT enorme! Me gusta el futbol, he visto el partido, pero no tiene nada que ver con el Atleti!
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 28-04-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Es cierto, he intentado moverlo o eliminarlo, pero no tengo ni idea. Por favor que algún moderador lo mueva. Lo siento
  • 28-04-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     1. tiene que ver con el atleti. La lección que da una y otra vez el barca de como hacer las cosas, y cómo derrotar a esos que nosotros somos incapaces hace no se cuantos años.

    2. tiene que ver con los atléticos. No por la victoria del barca, sino por la dolorosa derrota del madrid.

    3. que tampoco pasa nada, hombre.

    Un saludo

  • 28-04-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    te se ha olvidado  poner los mayores hijos  deee lllaaa grann puttta de marca y radio marca y unos de los principales animadores de la violencia que ha rodeado a estos partidos, de todas formas que se jodan y se vuelvan  ha joder

    saludos

  • 28-04-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Todos estos malnacidos han perdido mucha pasta! Que se jodan!

  • 28-04-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Aquí no puede faltar el rey de los hijos de la grandisisisisima, hugo sanchez. Como llora con la expulsión.

     

    LLORONES!

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-04-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Madridistas hijos de ***!!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-04-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Las declaraciones del entrenador del Trampas son absolutamente lamentables e intolerables. Alguien deberia tomar cartas en este asunto porque es inadmisible que un tipejo de tan baja calaña haga tales declaraciones y salga de rositas...

    Lo lamentable es que la prensa hooligan-madridista le reirán las "gracias", pero lamentable la imagen que dan...

    Lo positivo: hoy el mundo está conociendo la verdadera imagen del Real Trampas.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-04-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Kanon:

     Las declaraciones del entrenador del Trampas son absolutamente lamentables e intolerables. Alguien deberia tomar cartas en este asunto porque es inadmisible que un tipejo de tan baja calaña haga tales declaraciones y salga de rositas...

    Lo lamentable es que la prensa hooligan-madridista le reirán las "gracias", pero lamentable la imagen que dan...

    Lo positivo: hoy el mundo está conociendo la verdadera imagen del Real Trampas.

    ¿POR QUÉ dices eso Kanon??? jojojoj
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-04-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    ¿Cuantos chinos y cuantas camisetas justifican una copa del Rey que vale más de 300 millones de euros? Que digo yo que por esa cantidad nos sanean parte de la deuda y les regalamos una supercopa de Europa

    He knows so much about these things
  • 28-04-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Al portugués, que tonto que es, deberían cesarle. Su equipo no juega a nada nueve meses después, sus constantes quejas ya no se las cree nadie, y las declaraciones de hoy son las de un perdedor resentido.
  • 28-04-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Striker:
    ¿Cuantos chinos y cuantas camisetas justifican una copa del Rey que vale más de 300 millones de euros? Que digo yo que por esa cantidad nos sanean parte de la deuda y les regalamos una supercopa de Europa
     

    Yo diría 500, que el año que el Atletico ganó la Europa League tambien se fueron de vacio.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-04-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Que se joda el madrid, que pierda el barsa la final. y todos felices

     

    Vikingos y culés, la misma mierda es



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 1 de 12 (175 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales