en

Otro empujón primaveral...

Último artículo 10-05-2011 23:48 escrito por pizo-gomez. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2011 14:54

    Otro empujón primaveral...

    La primavera ha llegado y a los golfos les deberíamos dar un bocado.
    La primavera ha venido y todos saben como ha sido... Empujando.

    Y eso es lo que hay que seguir haciendo, EMPUJAR (que no me digáis que otra cosa no, pero en primavera, EMPUJAR, apetece)

    Al que le apetezca echar una mano (muy sencillita, no me seáis vagos), o mejor las dos, y además pasarse un buen rato y ayudar a empujar, ayudar al Aleti, el próximo sábado que se deje caer por los lugares habituales y no quedará para nada decepcionado.

    Para más información está el privado. No os cortéis, podéis contactar con cualquiera de los habituales, o, si os da vergüenza, decidlo en este hilo y ya os contactaremos nosotros.

    Arriba, Arriba, Arriba....
    Arriba atlético ese empujón,
    que algo bueno os espera, algo bueno os espera...
    y EMPUJA la afición.

    Lo dicho, preguntad, moveros y acudid. No os va a defraudar. Y sobre todo... HAY QUE EMPUJAR, éste es un buen momento para hacerlo.

    Seguiremos informando...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2011 16:27 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

     a empujarrrrrrrrr

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-05-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

    Con la primavera la alergia al ataque maya va a ser brutal para los golfos. EMPUJEMOS.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

     Que bien le van las plaquetas a las abejas!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-05-2011 19:43 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

    Mucho vergonsozo¿que no?

  • 04-05-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

    Pues es verdad que es fácil..... para niños y grandes. Y además divertido.

    Más vale apuntarse ahora que luego a última hora vendrán los rezagados con las prisas......

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-05-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

     Así se las ponian a Felipe II,¿o era Fernando VII?
    EMPUJEMOS

    Diles que se vayan
  • 05-05-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

    Venga va, que hacen falta manos y no os veo muy animados. Es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Que sólo quedan dos partidos y para luego es tarde. Al menos preguntad. ¿No tenéis curiosidad? Mira que cuando la liamos, la liamos parda, y sino haced memoria.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

    EMPUJEMOS, EMPUJEMOS,

    EMPUJEMOS OTRA VEZ.

    EMPUJEMOS PA' SER LIBRES,

    COMO EN EL 86

     

    Y que conste que empujamos para ganar, y que el octavo va a dejar alguno dando vueltas a la orbita terrestre en lugar de a la M30.

     

  • 05-05-2011 1:58 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

    Yo a partir de la semana que viene estoy libre para poder echar una mano en lo que haga falta.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 05-05-2011 8:45 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

     Hasta los nenes pueden participar.
    VAMOS ATLETI

    Diles que se vayan
  • 05-05-2011 11:00 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

    dfrias:
    Yo a partir de la semana que viene estoy libre para poder echar una mano en lo que haga falta.

    Esto es sólo el sábado, antes del partido y requiere de dos minutos de tiempo. Basta con pasarse por el sitio habitual o preguntar si no se sabe "ande".

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

    Hay que empujar , todos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-05-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

     y como todo el mundo sabe... el que no empuje es madridista lololololololololo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-05-2011 10:35 en respuesta a

    Re: Otro empujón primaveral...

    Vaaamooosss chavales que queda cada vez menos... Allí nos vemos.

Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales