en

¿qué opinión tenéis de ésta frase?

Último artículo 17-02-2008 6:13 escrito por Luis. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 10:33

    ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    me reservo mi opinión, porque entraría en los descalificativos, y como ya todos sabéis lo que opino del sujeto en cuestión, pues lo que quiero es ver que es lo que pensáis de que el entrenador del atlético de madrid tras perder 1-0 contra el bolton, en un partido donde el doble pivote del equipo ha sido cleber santana-mista, diga ésto:

     

    En cuanto al cambio de sistema en el partido ante el Bolton, Javier Aguirre explicó que “no tenia otra solución. Debía utilizar esa variante o sacar a Álex Quillo, y pensé que iba ser mucha presión para el chico”.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 10:35 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión teneís de ésta frase?

    Que algunas tildes están mal puestas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2008 13:23 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión teneís de ésta frase?

    Manitooooooo cagooooon

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 15-02-2008 13:36 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    Me parece que es cierto, que no tenía otra solución. Podía haber sacado a Miguel, pero es que ahora mismo parece un ex futbolista, o a Jurado, pero acaba de salir de una lesión. Y además, ninguno de los dos son mediocentros, sería más de lo mismo. Sacó lo que sacó porque no tenía otra cosa. Es una plantilla sin un sólo 5 sano, es una plantilla que sin Raúl García se queda sin mediocampo. Bianchi dimisión.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2008 13:43 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    Bacharach:
    Sacó lo que sacó porque no tenía otra cosa

     

    claro, Maniche se fue.

  • 15-02-2008 13:52 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    Bacharach:

    Me parece que es cierto, que no tenía otra solución. Podía haber sacado a Miguel, pero es que ahora mismo parece un ex futbolista, o a Jurado, pero acaba de salir de una lesión. Y además, ninguno de los dos son mediocentros, sería más de lo mismo. Sacó lo que sacó porque no tenía otra cosa. Es una plantilla sin un sólo 5 sano, es una plantilla que sin Raúl García se queda sin mediocampo. Bianchi dimisión.


     

     A mi Miguel me da buenas sensaciones, al menos para llevar el balón hasta la delantera o las bandas. Para jugar con un 5 que no sea 5, ya está Santana que entiendo es lo más parecido que tenemos, al menos por posición y corpulencia. Poner a Mista me parece un insulto. Y que dice que Quillo tendría mucha presión...dame presión y llámame tonto, debió pensar Alex.

    Es cierto que no tiene más, pero de ahí a poner a Mista de mediocentro...lo veo como un toque de atención a la directiva como "mirad a lo que me veo obligado a hacer por no haberme fichado un tio en el mediocampo", pero con esa reivindicación nos está jodiendo a la afición al unísono.

     Saludos

  • 15-02-2008 13:52 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    AgainAndAgain:

    Bacharach:
    Sacó lo que sacó porque no tenía otra cosa

     

    claro, Maniche se fue.

    Ya, y Adelardo se retiró. Si el entrenador quiere deshacerse de un jugador, por lo que sea, lo que hay que hacer es apoyarle y traerle un sustituto. El entrenador hizo su parte, manejar el vestuario como crea más conveniente, que es para lo que le han contratado. Son otros quienes no han hecho la suya.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2008 13:59 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    Anda, fijatese, si resulta que ha cambiado de plateamiento y de forma de jugar.

    Y yo que pensaba que no se ficho a Riquelme por lo mismo.....

  • 15-02-2008 14:10 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    Por supuesto que el entrenador ha de manejar el vestuario de la manera que crea conveniente pero lo está manejando mal, muy mal y con claro perjuicio al equipo. Está claro que otros son los culpables de la vergonzosa trayectoria de nuestro Club pero no vamos a quitarle a cada uno la cuota de responsabilidad que le corresponde.

    El debió ser el primero en no deshacerse de un jugador clave sabiendo que no venía sustituto. Es tirar piedras sobre su tejado, bastante más indolencia que el portugués ha tenido Reyes y aquí no pasa nada.

     

  • 15-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

     

    Supongo que si echa a alguien, tednrá que venir otro para que lo sustituya.

     

    En primer lugar ni siquiera tuvo el valor de decirlo en público por si acaso Maniche exponía sus cartas sobre la mesa, que a lo mejor le perjudicaba y luego tampoco le escuché pedir a otro que le sustituya. Qué pasa? ¿qué es valiente con quién puede y con quien no, se calla?

     

    Me parece nefasta como ha llevado la gestión de las cosas el tipo este.

    Eso sí, es la mar de cachondete.

     

    ¿Qué le pasó con el cuarto árbitro?

    Nada, es un tipo muy simpático. Al final del partido me pidió la corbata en el vestuario, pero no se la di porque nos pueden multar. 

     

     Y el árbitro también es simpatiquísimo. JAJA me descojoné de como expulsó a Agüero. Y no le pedí un autógrafo a ver si me van a tachar de mariquita

     

     

     

  • 15-02-2008 14:21 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    NEBOJSA:

    Por supuesto que el entrenador ha de manejar el vestuario de la manera que crea conveniente pero lo está manejando mal, muy mal y con claro perjuicio al equipo. Está claro que otros son los culpables de la vergonzosa trayectoria de nuestro Club pero no vamos a quitarle a cada uno la cuota de responsabilidad que le corresponde.

    El debió ser el primero en no deshacerse de un jugador clave sabiendo que no venía sustituto. Es tirar piedras sobre su tejado, bastante más indolencia que el portugués ha tenido Reyes y aquí no pasa nada.

    No es que a Maniche le tuviese manía, que para él era un fijo. Pero consideró que la situación era insostenible, y se lo cargó. Pues muy bien, hay gente que no casa, qué se le va a hacer. Koeman se ha cargado a Albelda y le han traído a dos. Y reemplazar a Maniche era mucho más sencillo, que Maniche no era, ni lo ha sido nunca para nuestro equipo, un futbolista clave. Aquí la única clave es Raúl García, que ese sí que cuando falta esto revienta. Aquí no se trata de ver quién la caga más, se trata de compensar una plantilla, y quien la descompensa no es Aguirre tirando de disciplina, sino quien no tiene cintura para cubrir el hueco dejado por el orondo portugués.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2008 14:24 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    EL MEXICANO NO TIENE NI *** IDEA Y ADEMAS MIEDOSO

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-02-2008 15:06 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    Bacharach:

    NEBOJSA:

    Por supuesto que el entrenador ha de manejar el vestuario de la manera que crea conveniente pero lo está manejando mal, muy mal y con claro perjuicio al equipo. Está claro que otros son los culpables de la vergonzosa trayectoria de nuestro Club pero no vamos a quitarle a cada uno la cuota de responsabilidad que le corresponde.

    El debió ser el primero en no deshacerse de un jugador clave sabiendo que no venía sustituto. Es tirar piedras sobre su tejado, bastante más indolencia que el portugués ha tenido Reyes y aquí no pasa nada.

    No es que a Maniche le tuviese manía, que para él era un fijo. Pero consideró que la situación era insostenible, y se lo cargó. Pues muy bien, hay gente que no casa, qué se le va a hacer. Koeman se ha cargado a Albelda y le han traído a dos. Y reemplazar a Maniche era mucho más sencillo, que Maniche no era, ni lo ha sido nunca para nuestro equipo, un futbolista clave. Aquí la única clave es Raúl García, que ese sí que cuando falta esto revienta. Aquí no se trata de ver quién la caga más, se trata de compensar una plantilla, y quien la descompensa no es Aguirre tirando de disciplina, sino quien no tiene cintura para cubrir el hueco dejado por el orondo portugués.


     Aún en el caso en el que se le pudiera achacar al mexicano un error al echar a Maniche, el caso es que el club le apoyó y una vez que le ha apoyado tiene que hacer lo que sea para que la acción de tu entrenador no sea negativa para el equipo, osea fichar a alguien.

    De esta forma lo unico que han hecho es nada, han dejado que el entrenador eche a un jugador titular y no le han sustituido como era conveniente teniendo en cuenta que junto a Raul Garcia tenemos a un cojo y a un inadaptado. Han dejado que se perjudique al club y  todo dejando como culpable de cara a la afición al entrenador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2008 15:53 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

     Q cansino q es el hijo de Miliki con el manito. Es necesario abrir un post para criticar al dentudo cada dos horas?? 


  • 15-02-2008 16:47 en respuesta a

    Re: ¿qué opinión tenéis de ésta frase?

    stelios:

     Q cansino q es el hijo de Miliki con el manito. Es necesario abrir un post para criticar al dentudo cada dos horas?? 

    tu eres el que ayer lamó "cojo" a una leyenda atlética de apellido narváez, verdad?

    ni tiempo pierdo en responderte...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales