en

Cardiff City

Último artículo 07-06-2012 22:38 escrito por Puerta34. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2012 20:44

    Cardiff City

    El Cardiff City Football Club (en galés Clwb Pêl-droed Dinas Caerdydd) es un club de fútbol de Gales de la ciudad de Cardiff. Fue fundado en 1899 y juega en la Football League Championship. En los últimos años ha jugado finales de FA Cup, Carling Cup y está peleando por subir a Premier League. Durante más de cien años han usado uniforme azul, este escudo y su apodo ha sido Bluebirds.

    Hasta que han llegado unos dueños malayos que dicen que no les mola, que hay que ser más agresivos


    Archivado en:
  • 07-06-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Cardiff City

    Igual os suena:

    Desde que saltó la noticia, una vez acabada la temporada, de las intenciones de los dueños (malasios ellos) y a pesar de lo tradicional que suele ser la gente en las islas británicas, resulta que entre la afición se desató una fuerte polémica.

    Especialmente en los foros el debate fue duro entre los que estaban totalmente en contra y los que apoyaban la medida siempre que fuera para garantizar la estabilidad económica del club.

    Ni que decir tiene que los dueños no facilitan ningún tiempo de información sobre el estado de la tesorería del club pero si se sabe que hay una deuda importante con el anterior propietario. Estos malasios, al parecer, tienen dinero para aburrir pero sin embargo no han sido capaces de invertir casi nada en reforzar un equipo corto de efectivos pero con claras opciones de ascender a la Premier y que lógicamente ha terminado cayendo en los play-offs de ascenso.

    En lo que si invierten es en publicidad: Malaysia en las camisetas, banderas de Malaysia por todo el estadio, por su puesto una Academia del equipo en Malaysia y lo que te rondaré....

    A mi desde luego y salvando las enormes distancias con lo que nos toca por aquí, me recuerda mucho a otros casos conocidos de equipos mucho más grandes que en manos de sujetos de dudosa integridad pasan de la noche a la mañana a convertirse en una sección más de un holding financiero que arrampla con todo lo que encuentra a su paso, futbol, afición y tradición incluídos.

    Y sigue habiendo gente que piensa que "bueno, si ponen dinero y salvan al club...."

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales