en

Totti se ha roto el cruzado

Último artículo 29-09-2014 23:44 escrito por Macnulty. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2008 23:17

    Totti se ha roto el cruzado

    Segun acaban de decir en la Ser. 

  • 21-04-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Totti se ha roto el cruzado

    Cuatro meses de baja, según el Marca y la Gazzetta.

    EL JUGADOR DE LA ROMA FUE OPERADO CON ÉXITO DE SU PIERNA DERECHA

    Totti estará cuatro meses de baja

    El jugador de la Roma Francesco Totti estará de baja al menos cuatro meses, según aseguró este domingo el jefe de los servicios médicos del club romano, Mario Brozzi, después de que el internacional transalpino se lesionase este sábado en el partido que su equipo empató contra el Livorno en el estadio Olímpico (1-1).

    El jugador de 31 años ha sido operado con éxito en la Cínica Villa Stuart de Roma por el doctor Pierpaolo Mariani, que le ha reconstruido el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. La intervención duró en torno a una hora.

    Asimismo, el médico del Roma recordó que la lesión de Totti es muy similar a la que sufrieron en el pasado otros jugadores romanistas como Emerson y Di Francesco, e indicó que espera que el capitán esté alrededor de cuatro meses alejado de los terrenos de juego. "Totti estará de vuelta en agosto, pero se perderá la mayor parte de la pretemporada", comentó Brozzi.

    Totti, que ya sufrió una lesión parecida en 2006, dijo a los periodistas a su llegada a la clínica que volverá "más fuerte que antes" y comentó que estaba "un poco asustado" porque en el momento de la lesión escuchó un "crack" en su pierna que le asustó.

    'affangul... Angry

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 27-09-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Totti se ha roto el cruzado


    Archivado en:
  • 29-09-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Totti se ha roto el cruzado

    http://www.elmundo.es/deportes/2014/09/29/54286eb0e2704eb7348b457e.html

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales