en

Pacman - Myweather - El combate -

Último artículo 03-05-2015 17:27 escrito por Apache76. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2015 1:27

    Pacman - Myweather - El combate -

    Mi preferido sin lugar a ninguna duda Pacquiao. La realidad es que los dos son superlativos. Vi el combate contra Marquez y Pacquiao le estaba ganando claramente a los puntos... pero un directo a la mandíbula de Pacman hizo que este dijera buena noches y besara la lona. A partir de ahí Marquez tal cual marciano se ha negado a darle la revancha, cosa que si hizo Pacquiao no una vez sino tres con Marquez. Floyd Mayweather campeón invicto, pero jamás se ha atrevidoa hasta ahora a enfrentarse al único pugil que puede hacerle frente y ganarle. Espero que sea un gran combate y venza Many. Myweather haciendo analogía es como un Cristiano Ronaldo de la vida.
  • 02-05-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Pacman - Myweather - El combate -

    Yo también prefiero a Pacman pero no me veo con fuerzas para aguantar a ver el encuentro, y menos despúes de la mala leche que me ha dejado el Latre de las narices , si puedo intentaré verlo mañana en diferido aunque no sea lo mismo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-05-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Pacman - Myweather - El combate -

    Para el próximo combate van a contratar a Latre de arbitro que para este han llegado tarde, aunque el resultado es el mismo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-05-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Pacman - Myweather - El combate -

    Menuda mangada de pasta para ver un combate normalito tirando a flojo.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-05-2015 17:27 en respuesta a

    Re: Pacman - Myweather - El combate -

    Lástima por Pacman, pero era previsible. El chulo Mayweather es una anguila. Es Whitaker 3.0 o versión superior. No hay forma de darle, ni teniendo dos palas por manos. Yo no ví el combate, y vistas las crónicas, tampoco haré demasiado por repasarlo. Parece que Money se retirará invicto, porque por peso parece imposible que Rigondeaux pueda evitarlo, que es el único que podría cazar a la Anguila de Oro ésa.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales