en

Quemado

Último artículo 15-02-2008 21:29 escrito por Ozemaria. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 21:09

    Estoy quemado del todo; a mis 57 años, ya lo he visto todo en el fútbol; sinsabores (que nos roben ligas, copas, etc), y alegrías (Ligas, copas, recopa, etc); me he llevado grandes alegrías y grandes decepciones con este nuestro bendito club, pero lo que mas me mata, es la falta de dignidad, la falta de orgullo que le queda a este equipo. Y no lo digo por que se pierdan partidos, o se fiche mal, sino porque, a veces, parece que terminamos dandole la razón a aquellos que opinan que no somos nada. ¿Ejemplo?. Un señor, que se supone debe defender a capa y espada al club que le paga, pero que no le pasa nada, y continúa cobrando, y encima se ríe y dice ¿Veis como yo tenía razón?.

    Y lo peor es que los acontecimientos le dan la razón, al menos aparentemente; ¡¡¡este no es un equipo grande!!!

    Por bastante menos, alguien con mas dignidad que los dos que nos malpresiden, ha cesado un rato antes de jugarse un partido de baloncesto determinante a su entrenador, despues de haberle dado toda la confianza del mismo. ¿Motivo? Simplemente decir que bastante hacía con los  jugadores que tenía.

    Cuanta envidia de ver estas actuaciones, y que quemado me quedo de ver que el SUSOdicho se ufane de tener razón.

    Saludos atleticos.  

  • 15-02-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Quemado

     Totalmente de acuerdo y aunque no sirva de consuelo a mi me está pasando lo mismo con unos cuantos años menos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-02-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Quemado

    Eso del "susodicho" te ha quedado que ni de molde. Yo que tú, rápidamente pediría el copyright

    Saludos colchoneros
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales