en

Película "Coge el dinero y corre"

Último artículo 07-06-2011 17:55 escrito por otinson. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2011 11:42

    Película "Coge el dinero y corre"

    No sé, es una extraña sensación. Todo lo están liquidando, como si quisieran cerrar la tienda y vender todo lo buenamente vendible. De Gea, "La Rata" (que será una venta al Trampas), Salvio... y antes Simao, Jurado... y los demás que faltan. No hay entrenador, ni estructura (nunca la hubo), ni por no haber no hay logo para la camiseta... ¿Están vendiendo todo porque tienen el club vendido o falta poco para ello? Porque en los años que llevamos aguantando a estos dos tipos nunca habían realizado tal movimiento de piezas del equipo sin recambios aparantes a día de hoy. ¿O es que no hay ni un duro para nada y hay que vender porque sí? ¿O saco el dinero para pagar la multa de Marbella?

    La sensación es que cojo el dinero y corro que está todo el pescado vendido.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 07-06-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

    Mi sensación es que no les queda nada que vender y no saben ni por donde les van a venir las ostias...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-06-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

    No van a vender, ¿como van a renunicar a la pasta de la tele?, van a degradarnos al nivel del Depor (ya se que soy un brasa con esto) y a seguir con el invento, ahora a nivel de media/baja tabla...

    Antes Litiorocks.


  • 07-06-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

     Magari!!!

    Que se piren ya y les metan en el trullo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-06-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

     No creo que haya llegado el momento en el que quieran liquidar todo para salir corriendo porque aún les quedan un par de negocios gordos entre manos como el de la Peineta Stadium y la Ciudad Deportiva fantasma (y su gasolinera).  Creo que esto es más producto de una pésima  planificación que de una liquidación por cierre.  Con Jurado vieron el momento de ganar pasta, con Simao el de ahorrársela, con de Gea de trincar una pasta por un tio que costó 0 euros  además de que el muchacho ha visto una oportunidad óptima para progresar en todos los aspecos y lo del Kun se les ha vuelto en su contra, ellos contaban con aguantarle otro añito más y el verano que viene,a falta de 2 años para acabar contrato,  hacer negocio con él.

     Lo del patrocínio es producto de que a lo mejor estos piden mucho en comparación con la mierda de realidad deportiva que tenemos.

    Y lo del entrenador y cia consecuencia de ser un equipo descabezado,con una lucha interna con distintos intereses y en el que se aprovechan los representantes/amiguetes para intentar colocarnos a sus representados.

     

    Con todo esto no quiero decir que no llegará el momento en que liquiden del todo y se larguen dejando esto como un solar...Pero creo que aún tienen a la vista un par de negocios muy gordos con el que finalizarán su "obra".

     

     



  • 07-06-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

    Yo estoy con Landaburu. Salvo que tuvieran una oferta de las que no se pueden rechazar, que dudo mucho que se produzca, no porque el Aleti sea menos atractivo que un Málaga para un ricachuelo de ésos, sino porque tiene más trampas que un chino, todavía no han sacado toda la teta de la vaca, todavía tienen que derribar / quemar el estadio / picadero. Todavía tienen mucha pasata que trincar de las teles. Además que siempre he creido que el veterinario vive demasiado bien de esto y no sabría vivir de otra cosa. Otro tema es el guindo, ése si puede que más antes que después se pire, cuando vea que tiene más que perder o cuando vea que hay riesgo de trena o que perjudica a sus otros negocios.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

     Si al guindo le hiciesen un reportaje de investigación se iba a cagar la perra.

  • 07-06-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

    Por lo que decía el reportaje de ayer, el caramierda este tiene dos hipotecas que entre las dos suman más de 5 millones de euros. Además tiene una contingencia de 26 millones de los 105 a que le han condenado junto a sus hermanos a devolver al Ayuntamiento de Marbella. Y además hay que mantener el tren de vida que se lleva cuando se tienen unas hipotecas de ese porte.

     ¿Dónde coño va a ganar este caramierda la palada de millones de euros más primas, más comisiones, más plusvalías por jugadores de coste cero que se lleva del Atleti?

     

     

     

  • 07-06-2011 16:22 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

    Antonio -Argo-:

     ¿Dónde coño va a ganar este caramierda la palada de millones de euros más primas, más comisiones, más plusvalías por jugadores de coste cero que se lleva del Atleti?

     

    Estos tienen mucha pasta, el Atleti es importante para ellos pero el cara esquina doblada es consejero en 25 sociedades además del Atleti, tranquilo que sin el Atleti no va a pasar hambre. Por otro lado se irá del Atleti cuando no haya más donde sangrar y eso está a punto de ocurrir...

  • 07-06-2011 16:34 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

    Arnicior:

    Antonio -Argo-:

     ¿Dónde coño va a ganar este caramierda la palada de millones de euros más primas, más comisiones, más plusvalías por jugadores de coste cero que se lleva del Atleti?

     

    Estos tienen mucha pasta, el Atleti es importante para ellos pero el cara esquina doblada es consejero en 25 sociedades además del Atleti, tranquilo que sin el Atleti no va a pasar hambre. Por otro lado se irá del Atleti cuando no haya más donde sangrar y eso está a punto de ocurrir...

    No, hombre, no, las sociedades esas son las sociedades fantasma para el entramado de sus robos y chanchullos.

    Esta gentuza vive del pelotazo y la especulación, lo más limpio que tienen es la inmobiliaria y aún así ya ves cómo andan en San Rafael, cobrándoles de más a los vecinos de la urbanización. 

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-06-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Película "Coge el dinero y corre"

    Si la prensa se hiciese eco de todas las mierdas que han hecho estos dos hijos de su pvta madre, no duraban ni 20 minutos.

    Hasta que no quede un euro que robar en el atleti seguiran.

    Ademas el dia que se piren van de cabeza a la carcel

    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales