en

Rayo-Atleti

Último artículo 12-02-2013 18:11 escrito por A-spec. 158 respuestas.
Página 1 de 11 (159 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2013 14:46

    Rayo-Atleti

    Domingo 10 de Febrero, a las 21h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    hemos jugado algún sabado esta temporada, porque no recuerdo ninguno, todos son en domingo.
  • 22-01-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Y casi siempre "abonados" al partido del C+, a las 21h.

    ¿Los precios ultimamente por Vallecas asequibles?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 22-01-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Puerta34:

    Y casi siempre "abonados" al partido del C+, a las 21h.

    ¿Los precios ultimamente por Vallecas asequibles?

    Ultimamente sí. Contra el Atleti ya veremos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-01-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Puerta34:
    Y casi siempre "abonados" al partido del C+, a las 21h.
    Jodido para los de fuera de Madrid que quieran desplazarse a Vallecas...pero yo ya no me quejo, el Rayo es muy de lunes y mira la putada que le han hecho este lunes al Betis, favoreciéndonos a nosotros, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Pues ya hay precios oficiales de las entradas, 40 € en tribunal alta lateral, ubicado para la afición visitante!! Supongo que a partir del lunes se venderán en el Calderón, sino en el mismo vallecas! Precios de las localidades. Fondo 35 euros Zona Visitante (tribuna alta lateral) 40 euros Tribuna alta lateral 40 euros Lateral baja 50 euros Lateral cubierta 55 euros Tribuna alta Preferencia 45 euros Grada de Preferencia 60 euros Tribuna Central Preferencia 65 euros Horarios De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Sábado 9 de febrero de 2013 de 11:00 a 14:00 Domingo 10 de febrero de 2013 de 17:00 hasta el principio del partido
  • 04-02-2013 17:26 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Diego Costa no podrá volver a Vallecas el domingo, cumple ciclo. Baja importantísima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    milinkito:
    Diego Costa no podrá volver a Vallecas el domingo, cumple ciclo. Baja importantísima.
    El Rayo es un equipo que intenta jugar y deja jugar, tampoco le veo indispensable, aunque visto lo visto..
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2013 20:12 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    milinkito:
    Diego Costa no podrá volver a Vallecas el domingo, cumple ciclo. Baja importantísima.

    Si ya de por sí me gustaba poco la visita a Vallecas, que me parece una de las más difíciles que nos quedan junto con Pamplona y Málaga, con esta baja me gusta menos todavía. Si vemos la empanada mental del equipo fuera de casa, sólo hemos hecho tres buenos partidos -Betis en Liga, Jaén en Copa e Israel en EL- con cagadas monumentales como las de Coimbra, Pilsen y Bilbao y unos cuantos partidos ganados por los pelos -Granada, San Sebastián, Cornellá-, este partido no me gusta cómo pinta, y menos sin el Diablo de Tasmania, Iñako dixit...

  • 04-02-2013 22:09 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    Pues al final a las 22.00...
  • 05-02-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    pasaoporagua:
    Pues al final a las 22.00...
     

    Casi que se animen a ponerlo de madrugada.

    Afición futbolera igual acude menos pero lo mismo se engancha la gente de la noche...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-02-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    pasaoporagua:
    Pues al final a las 22.00...
    ¿Y eso por qué? ¿A qué viene cambiar de nuevo los horarios? Madre mía, vaya Liga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    milinkito:
    pasaoporagua:
    Pues al final a las 22.00...
    ¿Y eso por qué? ¿A qué viene cambiar de nuevo los horarios? Madre mía, vaya Liga!
    Es demencial. La verdad es que a mi me viene bien porque llego en avión el viernes a las 21.00 y así me da tiempo a verlo, pero es para mirárselo. Se van a cargar la afición con el tema de los horarios de la tele. Una verguenza.
  • 05-02-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

     segun la propia web del rayo http://www.rayovallecano.es/calendario/

    Próximo Partido Jornada 23
     
     
           
    -

    Domingo, 10 Febrero de 2013

    21:00 Horas

    Campo de Fútbol de Vallecas

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2013 0:45 en respuesta a

    Re: Rayo-Atleti

    berik:

     segun la propia web del rayo http://www.rayovallecano.es/calendario/

    Próximo Partido Jornada 23
     
     
           
    -

    Domingo, 10 Febrero de 2013

    21:00 Horas

    Campo de Fútbol de Vallecas

    Si ves las páginas del As y el Marca aparece anunciado a las 22.00 y en el Dia Despues ha salido anunciado al final del programa el Domingo a las 22.00 h en Canal + Liga. Si se han colado todos no digo nada pero hoy Lunes 4 de Febrero a las 23.43, así viene. No me lo he inventado.
Página 1 de 11 (159 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales