en

"No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

Último artículo 15-06-2011 21:41 escrito por Puerta34. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2011 12:36

    "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

     Pancho Varona, otro famosillo que de manera muy sui generis da palos a la directiva. No tengo muy claro la nueva línea editorial del diario de Relaño.

    ¿Cómo ve la próxima temporada del Atlético?

    La verdad es que la veo negra. Al Atlético no le podemos exigir que gane todos los títulos que dispute, pero si podemos pedirle que nos ilusione. Yo siempre digo que cuando más feliz me hace el Atlético es en julio y agosto, porque es cuando se traen los fichajes nuevos y cuando el Atlético aspira a todo, aunque luego durante el año no dé el do de pecho. Sin embargo, este año no me ilusiona ni en verano.

    ¿Quién cree que tiene la culpa de esta desazón que sufren ahora los atléticos?

    A mí la directiva siempre me ha tratado muy bien, me encargaron el himno junto a Sabina y les estoy agradecido. Quizá existe un cansancio de ellos con la gente y de la gente con ellos. La solución podría ser un cambio. Los directivos actuales podrían marcharse y lo harían por la puerta grande. Yo quiero que sobre todo haya un espíritu atlético.

    Se habla mucho de la diferencia de criterios dentro del club. ¿Usted cree que eso perjudica la marcha de la entidad?

    No entiendo cómo los dirigentes no se han cansado y se han ido. Son muchas cosas las que tienen que aguantar. Deben de estar exhaustos de que cada día te pongan a parir constantemente.

    ¿Qué motivos tiene la afición colchonera para no tener ilusión a estas alturas de temporada?

    Yo hubiera fichado a otro entrenador. Manzano nos recuerda a una época pasada y a malas sensaciones. No es que lo hiciera mal, pero ni nos metíamos en la UEFA. Se tenía que haber traído a alguien valiente. Por ejemplo cuando trajeron a Quique me ilusionó, a pesar de su pasado madridista. Además, para que la gente se enganche se debería mirar más hacia la cantera. Gastarse el dinero en dos futbolistas estrellas y confiar en la cantera, pero no de boquilla, sentando los pilares en el fútbol. Creo que debería entrar savia nueva en el Atlético, no sé de qué forma, pero debería hacerlo. Quizá en la parte directiva. Y además, Manzano no es sangre nueva para revitalizar el proyecto.

    ¿Cómo ve la marcha de Kun Agüero? ¿Le duele como aficionado atlético?

    Entiendo que se quiera ir para crecer. Además, si ese dinero se invierte bien y se traen dos jugadores maravillosos se olvidará a Agüero en un santiamén. Hay que invertir bien el dinero, porque si no se alimentará la sospecha sobre los directivos.

    Pero la decisión de Kun de marcharse y comunicarlo ya, ¿cómo se la toma?

    El Kun ha hecho mucho por el Atleti. Es normal que no se quiera quedar. Quién no aspira a jugar en el Madrid o en el Barcelona. En ese aspecto tenemos que aceptar que somos el tercero detrás de ellos.

    ¿Qué sentiría usted si se va al Madrid?

    La mejor postura es no odiarlo, el fútbol es un juego. No hay que quemar su camiseta ni tirar piedras contra Kun, a pesar de que nos duela muchísimo que se marche al máximo rival. Lo peor de todo son los niños que se compraron su camiseta con el diez llenos de ilusión.

    ¿Cómo valora la venta de De Gea?

    Si se va De Gea es un dinero bien recibido. Es un portero criado en casa por el que recibes una suma importante. Y una oferta de un equipo como el Manchester es irrechazable para él. Pasa lo mismo que con Kun, se deberá invertir bien el dinero. Aunque creo que en la portería hay una cantera muy buena en el Atlético para poder suplir su marcha sin problemas. Nadie quiere que se vaya, pero es inevitable.

    ¿Sigue pensando que el Atleti es el tercer club de España?

    Yo nací en 1957 y vi la final de la Copa de Europa del Atlético contra el Bayern. Siempre vi jugar a un Atlético que era de los mejores de España y que le disputaba los títulos a Barcelona y Madrid y eso no me lo quita nadie. Por eso para mí el Atlético siempre estará entre los grandes

    ¿A pesar de ser séptimo en la pasada Liga?

    En calidad y cantidad de seguidores somos mejores que Villarreal, Sevilla o Valencia. Pero no debemos dejar de mirar a clubes como ellos que quizá con menos recursos están en la élite y esta campaña un pasito por delante. Hay que copiar el modelo deportivo de equipos como el Villarreal.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2011 12:46 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    No hace mucho estuve charlando con elen un evento. te aseguro que en persona es mucho más contundente. Por cierto lo de la puerta grande ha explicado luego que se refiere a lo de los dos titulos. En cualquier caso es el tercero conocido que pide que se vayan. Supongo que hay que rellenar ante la ausencia de humo o tal vez pase algo... a saber.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-06-2011 13:13 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

     Demasiado cauteloso, al menos ha dicho lo de "aumentar la sospecha sobre los directivos"...me gustó mucho más Díaz Yanes.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2011 13:31 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

     

    espirituindio:

     Pancho Varona, otro famosillo que de manera muy sui generis da palos a la directiva. No tengo muy claro la nueva línea editorial del diario de Relaño.

    ¿Cómo ve la próxima temporada del Atlético?

    La verdad es que la veo negra. Al Atlético no le podemos exigir que gane todos los títulos que dispute, pero si podemos pedirle que nos ilusione. Yo siempre digo que cuando más feliz me hace el Atlético es en julio y agosto, porque es cuando se traen los fichajes nuevos y cuando el Atlético aspira a todo, aunque luego durante el año no dé el do de pecho. Sin embargo, este año no me ilusiona ni en verano.

    ¿Quién cree que tiene la culpa de esta desazón que sufren ahora los atléticos?

    A mí la directiva siempre me ha tratado muy bien, me encargaron el himno junto a Sabina y les estoy agradecido. Quizá existe un cansancio de ellos con la gente y de la gente con ellos. La solución podría ser un cambio. Los directivos actuales podrían marcharse y lo harían por la puerta grande. Yo quiero que sobre todo haya un espíritu atlético.

    Se habla mucho de la diferencia de criterios dentro del club. ¿Usted cree que eso perjudica la marcha de la entidad?

    No entiendo cómo los dirigentes no se han cansado y se han ido. Son muchas cosas las que tienen que aguantar. Deben de estar exhaustos de que cada día te pongan a parir constantemente.

    ¿Qué motivos tiene la afición colchonera para no tener ilusión a estas alturas de temporada?

    Yo hubiera fichado a otro entrenador. Manzano nos recuerda a una época pasada y a malas sensaciones. No es que lo hiciera mal, pero ni nos metíamos en la UEFA. Se tenía que haber traído a alguien valiente. Por ejemplo cuando trajeron a Quique me ilusionó, a pesar de su pasado madridista. Además, para que la gente se enganche se debería mirar más hacia la cantera. Gastarse el dinero en dos futbolistas estrellas y confiar en la cantera, pero no de boquilla, sentando los pilares en el fútbol. Creo que debería entrar savia nueva en el Atlético, no sé de qué forma, pero debería hacerlo. Quizá en la parte directiva. Y además, Manzano no es sangre nueva para revitalizar el proyecto.

    ¿Cómo ve la marcha de Kun Agüero? ¿Le duele como aficionado atlético?

    Entiendo que se quiera ir para crecer. Además, si ese dinero se invierte bien y se traen dos jugadores maravillosos se olvidará a Agüero en un santiamén. Hay que invertir bien el dinero, porque si no se alimentará la sospecha sobre los directivos.

    Pero la decisión de Kun de marcharse y comunicarlo ya, ¿cómo se la toma?

    El Kun ha hecho mucho por el Atleti. Es normal que no se quiera quedar. Quién no aspira a jugar en el Madrid o en el Barcelona. En ese aspecto tenemos que aceptar que somos el tercero detrás de ellos.

    ¿Qué sentiría usted si se va al Madrid?

    La mejor postura es no odiarlo, el fútbol es un juego. No hay que quemar su camiseta ni tirar piedras contra Kun, a pesar de que nos duela muchísimo que se marche al máximo rival. Lo peor de todo son los niños que se compraron su camiseta con el diez llenos de ilusión.

    ¿Cómo valora la venta de De Gea?

    Si se va De Gea es un dinero bien recibido. Es un portero criado en casa por el que recibes una suma importante. Y una oferta de un equipo como el Manchester es irrechazable para él. Pasa lo mismo que con Kun, se deberá invertir bien el dinero. Aunque creo que en la portería hay una cantera muy buena en el Atlético para poder suplir su marcha sin problemas. Nadie quiere que se vaya, pero es inevitable.

    ¿Sigue pensando que el Atleti es el tercer club de España?

    Yo nací en 1957 y vi la final de la Copa de Europa del Atlético contra el Bayern. Siempre vi jugar a un Atlético que era de los mejores de España y que le disputaba los títulos a Barcelona y Madrid y eso no me lo quita nadie. Por eso para mí el Atlético siempre estará entre los grandes

    ¿A pesar de ser séptimo en la pasada Liga?

    En calidad y cantidad de seguidores somos mejores que Villarreal, Sevilla o Valencia. Pero no debemos dejar de mirar a clubes como ellos que quizá con menos recursos están en la élite y esta campaña un pasito por delante. Hay que copiar el modelo deportivo de equipos como el Villarreal.

    "Palos a la directiva", dices. A mí me parece de lo más colaboracionista que he leído en mucho tiempo. Si esto lo llega a decir Picu o la Agrupa....

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-06-2011 13:40 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    HONORIS CAUSA:
    "Palos a la directiva"
     

    Muy sui generis, pero a su manera los está criticando. Picu nunca diría eso. Por cierto está bien que entrevisten a un humorista, a un compositor y a un director atléticos. A ver cuando tienen las pelotas de entrevistar a Luis o Gárate, en definitiva gente con más calado en la afición.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-06-2011 13:55 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    A mi lo que mas me gusta, espero dure mucho timeop, es la linea editorial del panfleto.

     

    El titulo de la entrevista es NO SE COMO LOS DIRIGENTES NO SE HAN CANSADO E IDO, cuando del contenido de la entrevista se podria haber peusto cualqueir titular menos ese.

     

    Saludos

  • 15-06-2011 15:23 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

     yo le sigo en twitter y da bastantes palos a los delincuentes,a lo mejor no a nuestro nivel pero lo hace y se agradece

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-06-2011 15:28 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    Ciertamente a mí me parece la opinión de un borrego gilista y tragasables.

    Simplemente dice que no sabe como no están cansados. ¿Un golfo se cansa alguna vez de ganar dinero fácil? (a costa de desangrarnos, evidentemente).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2011 17:57 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    No tardará mucho en aparecer Garci....

  • 15-06-2011 18:16 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    Después de seguir sus comentarios en Twitter en los que usa mucho el sarcasmo y la ironía para criticar al duo prescrito, tengo más o menos claro que lo de "salir por la puerta grande" "y no sé como aguantan" está en esa línea. Una forma distinta de pedir su marcha.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-06-2011 18:21 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    ljrufo:

    No tardará mucho en aparecer Garci....

     

    comose les vaya la mano Gilma les va a proponer a la Esteban...

    Antes Litiorocks.


  • 15-06-2011 18:22 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    kyll0:
    Después de seguir sus comentarios en Twitter en los que usa mucho el sarcasmo y la ironía para criticar al duo prescrito, tengo más o menos claro que lo de "salir por la puerta grande" "y no sé como aguantan" está en esa línea. Una forma distinta de pedir su marcha.
     

    Para nada

    vergonzoso.

     

    ¿Sigue pensando que el Atleti es el tercer club de España?

    Yo nací en 1957 y vi la final de la Copa de Europa del Atlético contra el Bayern. Siempre vi jugar a un Atlético que era de los mejores de España y que le disputaba los títulos a Barcelona y Madrid y eso no me lo quita nadie. Por eso para mí el Atlético siempre estará entre los grandes.

    Y en el foro somos bastantes de su quinta

  • 15-06-2011 18:24 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    Live Wire:

    ljrufo:

    No tardará mucho en aparecer Garci....

     

    comose les vaya la mano Gilma les va a proponer a la Esteban...

    ¿Esa petarda es o dice ser del Atleti? De lo que se entera uno por Intenné...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-06-2011 18:24 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    ljrufo:

    kyll0:
    Después de seguir sus comentarios en Twitter en los que usa mucho el sarcasmo y la ironía para criticar al duo prescrito, tengo más o menos claro que lo de "salir por la puerta grande" "y no sé como aguantan" está en esa línea. Una forma distinta de pedir su marcha.
     

    Para nada

    vergonzoso.

     

    ¿Sigue pensando que el Atleti es el tercer club de España?

    Yo nací en 1957 y vi la final de la Copa de Europa del Atlético contra el Bayern. Siempre vi jugar a un Atlético que era de los mejores de España y que le disputaba los títulos a Barcelona y Madrid y eso no me lo quita nadie. Por eso para mí el Atlético siempre estará entre los grandes.

    Y en el foro somos bastantes de su quinta

    Eso que comentas, y lo de la defensa de las ventas de De Gea y Agüero tiene poca justificación.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-06-2011 18:29 en respuesta a

    Re: "No sé cómo los dirigentes no se han cansado e ido"

    Live Wire:

    ljrufo:

    No tardará mucho en aparecer Garci....

     

    comose les vaya la mano Gilma les va a proponer a la Esteban...


    Y el frutero de 7 vidas por ejemplo..

    A la Sabater no la preguntan que ya imparte clases en Marca, hoy con un glorioso articulo donde llama cobardes a Kiko y Toni por no ponerse a las ordenes de Calam.

     

     

     

Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales