en

Comunicado de Cremades

Último artículo 16-06-2011 13:48 escrito por Replicante. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2011 19:17

    Comunicado de Cremades

     

    Cremades & Calvo-Sotelo y la Asociación Señales de Humo

     MADRID 13/06/2011

    Como es sabido, desde Cremades & Calvo Sotelo venimos desde hace tiempo prestando una mayor atención y esfuerzo, en el asesoramiento y defensa de los accionistas minoritarios, en su organización para la reivindicación de sus derechos, sin pasar por alto sus correspondientes obligaciones, siempre con el objeto de canalizar su fuerza legítima y lamentablemente en la mayor parte de las ocasiones oculta, de cara a conseguir el aumento de su participación en la toma de decisiones de la empresa a la que pertenecen.En este sentido, ya no existe debate alguno respecto de la necesidad de iniciar un proceso democratizador en las sociedades, de forma que se dote a los accionistas de un mayor grado de poder y actualmente podemos comprobar como se organizan, presionan, actúan conjuntamente y en público para defender sus intereses. Estamos presenciando, fundamentalmente, nuevas formas de socialización gracias, o a través, de las nuevas herramientas que los avances tecnológicos ponen a nuestra disposición.

     Y en el marco de las Sociedades Anónimas Deportivas, tan denostadas en la actualidad al ponerse en entredicho su eficacia para paliar los males y defectos del deporte profesional español, de forma que se sigue avanzando en una nueva redacción de la Ley del Deporte, que incluirá como novedad principal la eliminación de la obligatoriedad de que los clubes que compitan en la categoría profesional sean sociedades anónimas deportivas, emerge con fuerza la figura de la Asociación

     Señales de Humo, que aglutina parte de la representación del accionariado minoritario del Club Atlético de Madrid SAD. Señales de Humo, en su afán por salvaguardar los derechos de los accionistas minoritarios del Atlético de Madrid, ha obtenido el pasado mes de marzo un importante éxito con la sentencia dictada por la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid.

     Dicha resolución judicial, adoptada por un órgano con especialización en derecho mercantil, declara radicalmente nula la ampliación de capital acordada por el Consejo de Administración del Club en junio de 2003 por adoptarse en patente fraude de ley.

     De confirmarse la decisión por el Tribunal Supremo, será preciso retrotraer la composición accionarial del club al momento en que fue adoptada la decisión de la ampliación. El impacto que ello puede tener en la estructura accionarial del Club Atlético de Madrid, resulta evidente, y adquiere además una especial transcendencia en tanto en cuanto podría afectar al resto de ampliaciones de capital posteriores, salvaguardando en todo caso los derechos adquiridos por accionistas que hayan obrado de buena fe y no hayan sido partícipes del proceso fraudulento denunciado por parte de los accionistas minoritarios del Club, integrados en Señales de Humo. Habrá que estar muy atentos al devenir de los acontecimientos, por cuanto que la composición del accionariado del Atlético de Madrid podría sufrir una profunda transformación en el futuro.

     Es importante destacar que Cremades & Calvo Sotelo y Señales de Humo han sufrido una desgraciada experiencia en fechas recientes.. Pero lo importante es poner de manifiesto ante la opinión pública que en esa relación ninguna de las partes actuó de mala fe, sino antes al contrario, movidos por un común deseo de contribuir a una mayor transparencia en el ámbito de la gestión deportiva. Es un capítulo que se halla totalmente superado. Esta firma respeta profundamente y admira la labor que Señales de Humo está desempeñando a la hora de defender la esencia del Club Atlético de Madrid, de acuerdo con su historia, carácter y afición, alentando en todo momento a la misma para que se involucre en la vida del club, promoviendo campañas de distribución de acciones, de manera que cada vez un mayor número de aficionados atléticos pueda considerarse como parte integrante del mismo, con la capacidad de decisión que legítimamente les corresponda. De este modo podrá contribuirse en mayor medida a un más eficaz ejercicio, extrajudicial o en su caso judicial, de los derechos de socio, en particular de los minoritarios, y por tanto a una más intensa fiscalización de la labor de gestión en beneficio de todos los interesados en el mejor funcionamiento del club.

     Por ello, que no quede duda alguna respecto al posicionamiento de Cremades & Calvo Sotelo en todo este proceso de democratización de los clubes de fútbol españoles. Siempre estaremos al lado de grupos y asociaciones como Señales de Humo, que integran la esencia de lo que significa el micropoder, una revolución que está en marcha y que desde aquí compartimos y apoyamos. Esperamos cooperar con Señales de Humo en un futuro cercano, poniendo todo de nuestra parte en la digna labor de afianzar los intereses y derechos de los accionistas minoritarios del Club Atlético de Madrid SAD.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2011 19:29 en respuesta a

    Re: y esto??

    Y ojito, que no es la primera vez que veo comentarios de este tipo:

    La triste realidad es que se ha publicado un informe ridículo y poco profesional en el cual se dice que el club del cual soy aficionado, abonado y accionista debe 700 millones

    La triste realidad es que al despacho de abogados que lo ha publicado (el cual no tiene ni idea de como valorar una empresa) le han tirado de las orejas los delincuentes prescritos que dominan mi club desde hace décadas y han tenido que retirar el informe

    La triste realidad es que los prescritos no van a tomar medidas serias acerca del informe que tanto daño ha hecho a la reputación de mi club porque en el fondo ellos saben que la gran pregunta no es si se debe 300 o 700 si no como se puede haber llegado a 300 con los pobres resultados obtenidos en los últimos 15 años

    La triste realidad es que el informe Cremades es solo una cortina de humo para evitar la pregunta de los 300 millones

    La triste realidad es que sdehumo nunca tomara medidas contra Cremades porque sabe que el informe era incorrecto

    La triste realidad es que Cremades nunca tomara medidas contra sdehumo porque no les interesa que este asunto se siga removiendo y prefieren hacer un comunicado conciliatorio y sin sentido

    La triste realidad es que los rumores sobre una deuda de 700 millones solo consiguen espantar aun mas a jugadores, entrenadores etc que aun pudieran estar interesados en fichar por mi club pese al desastre de gestión de los prescritos

    La triste realidad es que se habla mucho de la nueva ley del deporte y no se tiene ni pajolera idea

    La triste realidad es que el Atleti seguirá sufriendo y deteriorandose mientras los prescritos, Cremades y sdehumo siguen jugando a las guerritas entre ellos para tener sus momentos de gloria

    ME REVUELVEN LAS TRIPAS

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-06-2011 19:59 en respuesta a

    Re: y esto??

    no os metáis tanto en colchonero que os váis a contagiar coño...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2011 20:50 en respuesta a

    Re: y esto??

    Tal y como, se ha comentado desde que nos sorprendieran con la famosa nota de prensa tras el informe. ASdH ha evaluado la posibilidad de enfrentarse a los Cremades, pero no hemos encontrado una razón que se alinee con nuestra estrategia. Hemos tenido preparada una queja formal ante el COAM y si no se ha formulado es porque nos cabía la duda de si: la razón de su acto no era ajena a un interés de los Gil. Es decir, si aún desobedeciendo el mandato de su cliente, de nosotros, habían creido actuar de forma que nos evitaran a todos una querella.

    Puesto que la querella la redacta Choclan, magistrado en excedencia, defensor de "malayos, correas y gurteles", perseguidor de Garzones, y en definitiva, ilustrado del derecho y su lado oscuro....hemos considerado que el peligro era real.

    Cremades, "en su inocencia", creía que dicha querella no se produciría nunca. Comunicada el pasado lunes, con el acto de conciliación en esta semana. Sólo cabía la actitud consecuente de declararse en el bando adecuado.

    No obstante, y dada la experiencia, se ha considerado oportuno mantener una distancia prudente.

    Valoramos positivamente el comunicado de Cremades, y estudiamos la respuesta y su difusión.

     

    Por cierto, "espirituindio" eres uno de los afectados de forma personal por la querella. No hemos entendido oportuno amargarte estos días, pero puesto que valoramos la idea de hacer público el contenido de la misma en cuanto se declare por esta Asociación la imposibilidad de acceder a lo exigido por Choclán, te acabarás dando por aludido. No te preocupes. Vamos a ganar, como siempre. Si no te importa: edita el título del post para que la gente lo pueda localizar más facilmente. Algo del estilo: Comunicado de Cremades, o similar.

    Los Sres. Socios de ASdH tiene un post de interés en el foro de asociados ampliando otras cuestiones jurídicas y pidiendo un esfuerzo que aprovecho para reiterar por acá, compiando parcialmente su contenido:

     

    ....La Asociación está apostando muy fuerte, no sólo en esta vía. Y esperamos que comprendáis que la presión a que nos someten es también muy fuerte, también por muchas vías. Se puede afirmar que estamos al límite de nuestra capacidad de resistencia.

     Esperamos que antes del final del verano podamos dar el EMPUJÓN que venimos anunciando desde hace semanas. Pero en ese momento, necesitaremos el apoyo de todos los asociados. En todos los sentidos, explicitando su posición frente a la familia Gil & Cia; y, sobre todo,  difundiendo la forma elegida para mejor extender estas iniciativas a todos los aficionados del atleti.

     Señales va a aguantar, Señales va a seguir empujando. Pero ya no podrá recaer en esta Directiva  de la Asociación mayor peso de este esfuerzo. Debemos ser más asociados, y cada asociado deberá ampliar su apoyo en la medida y forma que pueda.

     Creemos que las circunstancias actuales deben hacer que nuestros compañeros de grada sean receptivos a esta solicitud de ayuda. Señales ha ayudado a marcar el rumbo del atleti, pero ahora deben ser los atléticos los que ayuden a marcar el rumbo a Señales. 

     Todo el argumentario que hemos venido esgrimiendo desde hace años se ha hecho evidente, y  como veréis: el Consejo de administración se ha instalado en el más absoluto caos.  Nosotros: no. Tenemos un rumbo, una estrategia; pero no tenemos sus recursos, ni un 1 por mil de sus recursos. Por eso será necesario redoblar el apoyo.

     Os recordamos que ya no se lucha para resistir, se lucha para vencer. Pero no va a ser nada fácil , ni corto ese camino.

     Empuje Señales

     Aupa atleti .

     

  • 13-06-2011 21:02 en respuesta a

    Re: y esto??

    Extraña pareja de baile y extraños amigos. Aunque sea entendible su postura, es cuento menos de mal gusto leer lo que escriben de señales tras su traición meses atrás.

    Entiendo que esto es un efecto dominó. Calam denuncia a señales por el informe. El redactor del informe tiene que estar del lado de su cliente ya que si éste sale perjudicado en la denuncia, la siguiente ficha en caer será la suya,

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-06-2011 21:36 en respuesta a

    Re: y esto??

    ¿Pero que culpa tiene Señales en todo ésto?

    Yo creo que lo único que ha hecho Señales es pedir una auditoría/informe a un buffete de abogados. Si luego éste buffete comete errores en la redacción y confección del mismo sería únicamente problema suyo. ¿o no?. Será responsabilidad del buffete si el informe es incorrecto primero ante su cliente (Señales) y luego ante el auditado (Directiva). Por que se les paga para que hagan bien su trabajo. Si han hecho una chapuza la responsabilidad sería suya. ¿Señales tiene la culpa de que Cremades no sepa hacer su trabajo? 

  • 13-06-2011 21:52 en respuesta a

    Re: y esto??

    Es evidente que el movimiento del despacho tiene una relación directa e inmediata con la presentación de la querella, pues en el caso de resultar condenado "su cliente", surgiría inmediatamente la responsabilidad civil del bufete para con su cliente. Y ello porque se pueden perder asuntos, pero todo despacho profesional, desde el abogado más humilde hasta el despacho más prestigioso, tienen una obligación de cuidado y diligencia mínima en los asuntos que tratan. Se puede perder como digo, pero todo parece que lo del informe es un error de bulto del despacho, por lo que parece que no han puesto la diligencia debida. Y aunque el principio hay un seguro de responsabilidad civil en el Colegio de Abogados, sería un escarnio para ellos. Era de esperar ese movimiento. Saludos
  • 13-06-2011 23:15 en respuesta a

    Re: y esto??

    Que difícil es fiarse de un traidor... me huele a chamusquina. ¿Por qué apoyan? ¿Para tirarnos al vacio y que nos coman los cocodrilos?

    Quizás me equivoque.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 13-06-2011 23:29 en respuesta a

    Re: y esto??

     Alguien sabe lo que es el exceso de celo profesional ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2011 23:38 en respuesta a

    Re: y esto??

     Perdonad mi ignorancia, pero cómo se accede al foro de asociados? no lo encuentro por ningun sitio

     

  • 13-06-2011 23:40 en respuesta a

    Re: y esto??

    elqueleeyapoya:

     Perdonad mi ignorancia, pero cómo se accede al foro de asociados? no lo encuentro por ningun sitio

     

    si eres asociado vete a la página inicial de la web y lo buscas en foros..si no lo eres no te aparece.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2011 23:46 en respuesta a

    Re: y esto??

    Hasta donde yo sé, soy asociado (es decir, pago la cuota, supongo que será eso), pero sigue sin aparecerme... con quién hablo para solucionarlo?

  • 14-06-2011 0:13 en respuesta a

    Re: y esto??

     Aviación tienes un privado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-06-2011 0:44 en respuesta a

    Re: y esto??

     

    Osvaldito18:
    Y ojito, que no es la primera vez que veo comentarios de este tipo:

    La triste realidad es que se ha publicado un informe ridículo y poco profesional en el cual se dice que el club del cual soy aficionado, abonado y accionista debe 700 millones

    La triste realidad es que al despacho de abogados que lo ha publicado (el cual no tiene ni idea de como valorar una empresa) le han tirado de las orejas los delincuentes prescritos que dominan mi club desde hace décadas y han tenido que retirar el informe

    La triste realidad es que los prescritos no van a tomar medidas serias acerca del informe que tanto daño ha hecho a la reputación de mi club porque en el fondo ellos saben que la gran pregunta no es si se debe 300 o 700 si no como se puede haber llegado a 300 con los pobres resultados obtenidos en los últimos 15 años

    La triste realidad es que el informe Cremades es solo una cortina de humo para evitar la pregunta de los 300 millones

    La triste realidad es que sdehumo nunca tomara medidas contra Cremades porque sabe que el informe era incorrecto

    La triste realidad es que Cremades nunca tomara medidas contra sdehumo porque no les interesa que este asunto se siga removiendo y prefieren hacer un comunicado conciliatorio y sin sentido

    La triste realidad es que los rumores sobre una deuda de 700 millones solo consiguen espantar aun mas a jugadores, entrenadores etc que aun pudieran estar interesados en fichar por mi club pese al desastre de gestión de los prescritos

    La triste realidad es que se habla mucho de la nueva ley del deporte y no se tiene ni pajolera idea

    La triste realidad es que el Atleti seguirá sufriendo y deteriorandose mientras los prescritos, Cremades y sdehumo siguen jugando a las guerritas entre ellos para tener sus momentos de gloria

    ME REVUELVEN LAS TRIPAS

    hay realidades más tristes y este escrito tuyo es un síntoma de ellas

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-06-2011 0:50 en respuesta a

    Re: y esto??

    Madder:

     

    Osvaldito18:
    Y ojito, que no es la primera vez que veo comentarios de este tipo:

    La triste realidad es que se ha publicado un informe ridículo y poco profesional en el cual se dice que el club del cual soy aficionado, abonado y accionista debe 700 millones

    La triste realidad es que al despacho de abogados que lo ha publicado (el cual no tiene ni idea de como valorar una empresa) le han tirado de las orejas los delincuentes prescritos que dominan mi club desde hace décadas y han tenido que retirar el informe

    La triste realidad es que los prescritos no van a tomar medidas serias acerca del informe que tanto daño ha hecho a la reputación de mi club porque en el fondo ellos saben que la gran pregunta no es si se debe 300 o 700 si no como se puede haber llegado a 300 con los pobres resultados obtenidos en los últimos 15 años

    La triste realidad es que el informe Cremades es solo una cortina de humo para evitar la pregunta de los 300 millones

    La triste realidad es que sdehumo nunca tomara medidas contra Cremades porque sabe que el informe era incorrecto

    La triste realidad es que Cremades nunca tomara medidas contra sdehumo porque no les interesa que este asunto se siga removiendo y prefieren hacer un comunicado conciliatorio y sin sentido

    La triste realidad es que los rumores sobre una deuda de 700 millones solo consiguen espantar aun mas a jugadores, entrenadores etc que aun pudieran estar interesados en fichar por mi club pese al desastre de gestión de los prescritos

    La triste realidad es que se habla mucho de la nueva ley del deporte y no se tiene ni pajolera idea

    La triste realidad es que el Atleti seguirá sufriendo y deteriorandose mientras los prescritos, Cremades y sdehumo siguen jugando a las guerritas entre ellos para tener sus momentos de gloria

    ME REVUELVEN LAS TRIPAS

    hay realidades más tristes y este escrito tuyo es un síntoma de ellas

     

    jajajaja pobre chico, si no es suyo, es de un forero remamahuevos de colchonero.com (ya ha tenido lo suyo allí) y él lo ha denunciado aquí, con bastante pésimo gusto, por cierto. No te enteras E Stick out tongue

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales