en

Felicidades Matallanas

Último artículo 31-01-2010 2:35 escrito por ROJiblanco. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 11:47

    Felicidades Matallanas

    Ayer, a través de un amigo, me comento que el bueno de Matallanas acababa de ser padre de un precioso y colchonero niño. Lo dicho Muchas Felicidades, no se es padre todos los días.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 27-02-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Se ha desbordado la primavera

    NACIÓ MARIO: MI MEJOR NOTICIA


    26/2/2008. España. Madrid. Fundación Jimenez Díaz. 16.15 horas. Nace Mario Gómez Renedo Matallanas Llana. Pesa 1 kilo 950 gramos (está la incubadora). ¡Mis sueños se funden en una explosión! ¡Qué alegría!

    Se ha adelantado la primavera. La flor de su madre, Nini, se salió y campeonó marcándose un parto (natural) de Champions League. Y Marito ha llegado pequeñito para tener más sitio para comerse el mundo.

    ¡Felicidad, que bonito nombre tienes!

     

    felicidas mata, crack!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Qué alegría, de verdad. Estoy con dos lagrimones como dos kiwis. Qué tío.

  • 27-02-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Eugenio Leal:

    Qué alegría, de verdad. Estoy con dos lagrimones como dos kiwis. Qué tío.

     

    Requete-juas! 

  • 27-02-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    ¿Le ocurre algo, joven?

  • 27-02-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    milinkito:
     

    ¡Felicidad, que bonito nombre tienes!

    Éste es un crack y Petón un impresentable... En fin.

    Espero que el chaval, aunque sea canijo, no se parezca en nada a su padre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    en fín

  • 27-02-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Chinasky:

    milinkito:
     

    ¡Felicidad, que bonito nombre tienes!

    Éste es un crack y Petón un impresntable... En fin.

    Espero que el chaval, aunque sea canijo, no se parezca en nada a su padre.

     

     

    Petón no es un impresentable. Pero Mata sí es un crack. Espero que el chaval se parezca a él en lo atlético y sobre todo, en lo buena gente.

    Lo de canijo sobra

    Un saludo

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 27-02-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Espera, ¿canijo?, tienes razón, ahora me retracto, unmmm, no, me lo he pensado mejor, paso.

    En lo que esperas que se parezca a él..., luego te contesto, es que todavía me estoy recuperando del ataque de risa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

     

    uissss, que duro. Jo, tío, llama canijo a un bebé que está en la incubadora. Administrador, el foro se radicaliza... haga algo.

    Qué cosas, a mí también me haces mucha gracia.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 27-02-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Llamo canijo a alguien que es canijo, porque la verdad es que la criatura no tiene culpa de nada, pero que se le va a hacer, de momento, es canijo. Así es la vida, eso no es ser duro, ni dejar de serlo, ni pretendía serlo, que al margen, sí lo soy, y contundente, simplemente es decir las cosas por su nombre, no pasa nada, no te escandalices tanto.

    Y si no te gusta, pues lo siento por ti, pero es lo que hay. No vas a venir tú a darme clases de nada. Venga, llama al Admin-Admin, todo lo que quieras, que todavía me sigo riendo de lo que has dicho del tipo ése.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    Contundente? Qué pagado de sí mismo, oiga, así da gusto...

  • 27-02-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    No, si no me escandalizo, Chinasky, no te equivoques. Simplemente, no me lo esperaba de tí. En mi opinión, ser duro y contundente es una cosa y hay que serlo en las opiniones a favor y en contra de quien lo merece o puede defenderse para rebatirlas.

    En cambio llamar canijo a un recién nacido que no tiene el peso suficiente para poder estar con su madre me parece una hijoputez.

    Pero si no estamos de acuerdo en tantas cosas, tampoco pasa nada porque no lo estemos en contundencias e hijoputeces.

    Y sabes qué? dudo mucho de que te estes riendo. Bueno igual ahora sí, un poco...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 27-02-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    ¿Pagado de mi mismo? es tu forma de decirlo, pero vamos no es el caso, pero viendo lo que me rodea en general, sí, bastante sastifecho de mi mismo, sí. Contundente, sí, más de lo que puedas llegar a imaginar. (esto para el primero).

    ¿hijoputez? De momento vamos a dejarlo, no por nada, sino porque tenemos amigos/conocidos comunes y bueno... con ese punto juegas a favor. Seré respetuoso con ellos. Pero vamos, anotado queda. A mí llamar canijo a alguien que es canijo no me parece nada, de nada. Manipular lo que he dicho, para que parezca lo que estás insinuando, como si hubiera pronunciado un insulto contra el crío, cosa que no he hecho, sí me parece una hipoputez bastante deleznable por tu parte. En eso te gano, de ti no esperaba nada, así que tampoco me molesta ni me pilla de sorpresa.

    En cuanto a reírme, sí bastante. Cuando alguien dice que ese tipo es un buen atlético  y una buena persona, me da la risa. Si tuvieras ciertos conocimientos y supieras algo de la historia, más o menos reciente, o poco reciente del Aleti, (según como se vea), que por lo que veo no tienes ni idea, y no por este hilo, sino en conjunto, pues a lo mejor no tendrías esa opinión. No me pidas que te la explique o cuente porque no lo voy a hacer. Es lo que tenemos los que pronunciamos hijoputeces, que somos bastante cabrones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Felicidades Matallanas

    He aquí un hombre que se viste por los pies, mire qué bien

Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales