en

VAMOS A BAJAR

Último artículo 22-06-2011 10:02 escrito por pasaba. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 16:03

    VAMOS A BAJAR

     Y no por administradores judiciales ni tonterías de esas, si no porque sin agüero y reyes (si se confirma), tenemos la peor plantilla de primera división (y parte de segunda)

  • 21-06-2011 16:14 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    kikogol:

     Y no por administradores judiciales ni tonterías de esas, si no porque sin agüero y reyes (si se confirma), tenemos la peor plantilla de primera división (y parte de segunda)

     

    Insisto en que no es que no tengamos la peor plantilla, sino que simplemente no tenemos plantilla. ¿Cuántos jugadores con ficha del B pueden incluirse en una convocatoria?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2011 16:28 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    reimon:

    kikogol:

     Y no por administradores judiciales ni tonterías de esas, si no porque sin agüero y reyes (si se confirma), tenemos la peor plantilla de primera división (y parte de segunda)

     

    Insisto en que no es que no tengamos la peor plantilla, sino que simplemente no tenemos plantilla. ¿Cuántos jugadores con ficha del B pueden incluirse en una convocatoria?

     

    Da igual, también lo están liquidando.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-06-2011 16:30 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    PanaderoDíaz:

    reimon:

    kikogol:

     Y no por administradores judiciales ni tonterías de esas, si no porque sin agüero y reyes (si se confirma), tenemos la peor plantilla de primera división (y parte de segunda)

     

    Insisto en que no es que no tengamos la peor plantilla, sino que simplemente no tenemos plantilla. ¿Cuántos jugadores con ficha del B pueden incluirse en una convocatoria?

     

    Da igual, también lo están liquidando.

     

    ¿Han largado a alguien más de a Keko?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2011 17:08 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    reimon:
    ¿Han largado a alguien más de a Keko?
     

    Alberto Perea.

  • 21-06-2011 17:08 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    No se si bajaremos, pero si se confirma las salidas del Kun, Forlan y la ya sabida de De Gea, esta claro que lucharemos por no estar en puestos de descenso.... y despues de todo lo que esta ocurriendo tambien me queda claro que los culpables de todo esto es tanto la mafiagil, como se sabe, y el otro culpable la gran mayoria de la aficion que sigue renovando el abono y cayando como putas. El problema ya no es solo el gilifato si no la propia aficion que con el paso de los años ha ido cambiando y bajando el liston..... yo todavia me acuerdo cuando a principios de los 80 ya me decian los mayores que muchos de los aficionados de los de siempre habian dejado el equipo despues de la epoca de oro de los 70, y eso que todavia eramos el Atleti con Don Calderon y cia. A partir de ahi, todo ha sido de culo y cuesta abajo...despues vino Cabezas que siguio bajando el nivel de ahi desertaron otros tantos....hasta la epoca de los giles que acabaron por hechar o cansar a otros tantos hasta llegar al dia de hoy con una aficion aborregada y paleta con la que pienso ningun Atletico decente se puede sertir identificado.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-06-2011 17:26 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    Y a Pichu Atienza creo que tambien.
  • 21-06-2011 17:38 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

     

    Ellos tan contentos, algún seguro tendrán que cobrar en ese caso...

    Antes Litiorocks.


  • 21-06-2011 18:04 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    GaN:

    reimon:
    ¿Han largado a alguien más de a Keko?
     

    Alberto Perea.

    Cierto; ha pasado un poco desapercibida la cosa, pero no para tí.

    Curioso caso el de Perea; hubo tiros para traerlo del Albacete, y ahora, carta de libertad. Son así.

    Por cierto, ajalá acaben de vender a todos, y se larguen. En cinco años, estábamos otra vez entre los cuatro primeros.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-06-2011 18:29 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    Las 2 veces que he visto a a.perea ha demostrado saber lo que es un balón. De ahí su carta de libertad.

  • 21-06-2011 18:40 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    Perea sabía lo que era un balón, pero no jugar al futbol. Es posible que su mala temporada haya tenido que ve que el chico tenía otras expectativas, pero la cuestión es que a mi, mas alla de individualidades, no me ha demostrado nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-06-2011 18:46 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    Esta más que claro que esto esta cerrado por derribo.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-06-2011 18:53 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    Van a vender el club casi seguro, tienen que tener algo por hay apalabrado. Ahora que están casi en la Europa League es mejor venderlo que no el próximo año que estaremos rondando el descenso y el precio se devalúa.
  • 21-06-2011 18:59 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    Yo he tenido una comida de trabajo hoy y es decepcionante que todo el mundo se ria de nosotros, del club porque es un desastre y por su afición que es medio imbecil tragando por lo que esta tragando, es de pena. Con que cojones le digo yo a mis niños que sean del Atleti???
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-06-2011 19:18 en respuesta a

    Re: VAMOS A BAJAR

    Vendrán otros iguales o mejores..parece mentira.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales