en

Ujfaluši al Galatasaray

Último artículo 23-06-2011 12:21 escrito por pancho. 88 respuestas.
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2011 18:28

    Ujfaluši al Galatasaray

    Tomas Ujfaluši se encuentra pasando el reconocimiento médico en Estambul. El Atlético percibirá dos millones de € (se supone).

    http://www.galatasaray.org/futbol/futbol_as/haber/10346.php

    Archivado en:
  • 19-06-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    vaya barbaca se ha dejado xD

  • 19-06-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Dos millones que se engorda caraocho para su finca.

    Adios Tomas, un honor.  Hasta siempre

    P.D No nos desacemos de Valera ni harto vino.  (Valera, Antonio, Filipe y Silvio de laterales, fiel reflejo de lo que va a ser la plantilla)

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-06-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

     Muchas gracias por todo Ufo. Seguramente el próximo año te echemos de menos cuando los Silvio, Valera o ¿Bruno Saltor? jueguen, los jodidos golfos no han sabido encontrar un lateral de garantías para llevar a cabo el relevo generacional. A mi Ujfalusi no me sobraba, ya no para ser titular indiscutible pero para hacer plantillar hubiera venido bien.

    En fin, que la plantilla va disminuyendo de nivel alarmantemente.

     



  • 19-06-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Jo jo jo, esto se parece a los mercadillos que hacen la familias yankis para deshacerse de los bienes de un difunto, solo que en este caso el difunto es el atletico y la familia el atlieti, pero nos os preocupéis todos los que habéis renovado, que ya vendrá uno igual o mejor, y a ser posible, de la cuadra quilon. Madre mia, liquidación por derribo, y decía manzanete que la plantilla estaba a un ochenta por ciento, pues no me salen las cuentas, De Gea, Joel (cuando traigan al portero quiloniano de turno) Ufa, Godin (si alguien paga por el), Valera, Perea, Assunsao, Raul, Tiago, Merida, Koke (cedido), Costa, Kun, Forlan y Reyes, me salen 14, el que no vea que esto e suna liquidación por derribo esta ciego, esto es un abaratamiento de fichas descarado, vamos a pagar el expolio de marbella
  • 19-06-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    los pocos buenos jugadores que nos quedaban se quieren ir, huele mal, el único jugador con un par de huevos y con orgullo que había en ese vestuario se a marchado, menuda ruina.
  • 19-06-2011 19:04 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

     Son unos sinvergüenzas, han desmontado todo el equipo, empezando por la base y los jugadores con caracter. Ya no queda ni uno que me represente en el que es mi equipo.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 19-06-2011 19:05 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

     Yo creo que éste no se quería ir; simplemente le han abierto la puerta. Otro grave error en el mar de sinsentido que sufrimos cada temporada.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 19-06-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

     Y suena Bruno del Valencia como sustituto.

     

    Uno igual o mejor.

  • 19-06-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Parecen empeñados en que la marca de Perea como extranjero con más partidos en el club quede en los anales de los libros de historia....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 19-06-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    alber:

    Dos millones que se engorda caraocho para su finca.

    Y nunca mejor dicho por que creo que se esta haciendo un chalet en la finca que riete tu del de la ronalda.

  • 19-06-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Puerta34:

    Parecen empeñados en que la marca de Perea como extranjero con más partidos en el club quede en los anales de los libros de historia....

    No, en lo que están empeñados y lo que de hecho están haciendo es vender un equipo, una afición y un sentimiento centenario. Y lo están haciendo sin tapujos, a la vista de todos, con descaro, sin apenas humo que forme cortinas. ¿Y la gente? Pues ahí andan, renovando el abono y siguiendo con las pajas y tal. No es ya que falte proyecto deportivo, que no lo hay, es que a quince días del inicio de la pretemporada no hay jugadores, sin más.

  • 19-06-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Si se confirma que es por 2 kilitos el pase del checo y que Reyes prefiere no volver a cruzar ninguna frontera, me da que la oferta por el uruguasho va a multiplicarse.... ahí veremos si tiene tantas ganas de quedarse 

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 19-06-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Puerta34:

    Si se confirma que es por 2 kilitos el pase del checo y que Reyes prefiere no volver a cruzar ninguna frontera, me da que la oferta por el uruguasho va a multiplicarse.... ahí veremos si tiene tantas ganas de quedarse 

    Reyes no se irá a Turquía, difícil lo veo. Pero no dudes que se marchará sin un equipo español, un Sevilla pongamos, oferta 6 o 7 millones. Y así con todo el equipo vendible por lo que cuenta con el adiós de Salvio y de Godín, con la excusa de que son extracomunitarios. ¿Y quiénes vendrán? Con nombre nadie porque ni querrán venir ni están ingresando para gastarlo después sino para llevárselo calentito así que vendrán libres, cedidos y mediopelos a comisión. Es el fin, señores, y cuanto más tardemos en aceptarlo peor. Y todo se está haciendo, es increíble, a la vista de todos. Acordaros que cuando se fue Torres estaban hechos o se hicieron al poco Forlán, Raúl García, Simao, Reyes, etc. Esete año no es que se reinvierta el dinero es que ni venden siquiera humo. Con descaro, con muchísimos descaro, porque saben que es gratis.

  • 19-06-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Cuidao que el sustituto parece que sera Miguel Torres. jojojojo
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales