en

OT? Lo que nos quieren en España

Último artículo 15-10-2011 15:27 escrito por Mithrandir. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2011 12:10

    OT? Lo que nos quieren en España

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 11-10-2011 12:27 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    Zubiarrain:

     

    A mi me ha parecido muy interesante porque está hecha en los campos de futbol, que es como se deben hacer estas cosas y no en la playa o el hiper. Me gusta que no nos quieran mucho, en eso me cambiaba por el Sevilla fíjate, cuanto mas odio mas orgullo, y me gusta que la manada sea la tercera de España, que se estaba especulando mucho con el VCF o el ATH.

    Se de buena tinta que Relaño anda preocupado porque en el trampas ha sentado como una patada en los co... que le saquen las vergüenzas cuando se supone que lo suyo era evangelizar.  A partir de ahora en el AS ni pijama ni cuberteria fulera!

    Antes Litiorocks.


  • 11-10-2011 12:52 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    No te creas, puedes estar contento, en valores absolutos nos odian más que al Sevilla, si sumas el nivel de odio en segundo y tercer lugar y teniendo en cuenta que no están las aficiones vascas, ni el Osasuna, que no es vasco por mucho que quieran, en ese cuadro y que ahí somos muy odiados, creo que en el total somos más odiados que los cerdos.

    A mí también me mola que nos odien, aunque sea sólo por corresponder, porque yo, en mayor o menor medida, les deseo lo peor a todos, porque no soy de odiar, más bien de tocar los cojones y agradarme que les vaya mal. Y por supuesto soy 1000 veces más del Aleti que de la selección. Lo que me da vergüenza  ajena es que Pantunflo salga el tercero de los preferidos por la afición del Aleti y el segundo sea Guardiola. Ahí tendría que poner: 1. Luis Aragonés 2. Sabio de Hortaleza 3. Zapatones y si eso un recuerdo en agradecimiento para Antic. Que no aparezca Marcel Domingo, entre otros posibles, dice mucho de lo que esta nuestra afición sabe de historia, que prefieren poner a vikingos y culés antes que a los que nos han dado gloria.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2011 12:59 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

     A mi el resto de equipos me resultan indiferentes en cuanto a amor u odio, salvo el Trampas. Soy más de personas.Lo de la afición del Atleti y los entrenadores es sencillamente grotesco y un indicativo más del clientelismo que implica hoy en día ser aficionado de este equipo. Editado el final.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2011 13:01 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    Chinasky:
    Lo que me da vergüenza  ajena es que Pantunflo salga el tercero de los preferidos por la afición del Aleti y el segundo sea Guardiola. Ahí tendría que poner: 1. Luis Aragonés 2. Sabio de Hortaleza 3. Zapatones y si eso un recuerdo en agradecimiento para Antic. Que no aparezca Marcel Domingo, entre otros posibles, dice mucho de lo que esta nuestra afición sabe de historia, que prefieren poner a vikingos y culés antes que a los que nos han dado gloria.

    Muy en particular, esta encuesta orientada a saber los "gustos tácticos" actuales y pasados del aficionado habla bastante claro de la cultura futbolística media en este país.

  • 11-10-2011 13:13 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    Nexus 6:
    Chinasky:
    Lo que me da vergüenza  ajena es que Pantunflo salga el tercero de los preferidos por la afición del Aleti y el segundo sea Guardiola. Ahí tendría que poner: 1. Luis Aragonés 2. Sabio de Hortaleza 3. Zapatones y si eso un recuerdo en agradecimiento para Antic. Que no aparezca Marcel Domingo, entre otros posibles, dice mucho de lo que esta nuestra afición sabe de historia, que prefieren poner a vikingos y culés antes que a los que nos han dado gloria.

    Muy en particular, esta encuesta orientada a saber los "gustos tácticos" actuales y pasados del aficionado habla bastante claro de la cultura futbolística media en este país.

     

    En fútbol, como en casi todo lo que tiene que ver con la comunicación de masas, lo que cuenta es el pasado más inmediato, y hoy en día los entrenadores de moda son Krusty (por el Mundial) y Guardiola (por los éxitos y buen fútbol del Barça).

    De la encuenta, lo que no entiendo es por qué dejan fuera a los equipos vasco-navarros.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-10-2011 13:21 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

     A mí que nos odien no me molestaría si fuera porque nuestro equipo gana, pero me temo que no es por eso y la verdad no me gustan las razones.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-10-2011 13:21 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    HONORIS CAUSA:

    Nexus 6:
    Chinasky:
    Lo que me da vergüenza  ajena es que Pantunflo salga el tercero de los preferidos por la afición del Aleti y el segundo sea Guardiola. Ahí tendría que poner: 1. Luis Aragonés 2. Sabio de Hortaleza 3. Zapatones y si eso un recuerdo en agradecimiento para Antic. Que no aparezca Marcel Domingo, entre otros posibles, dice mucho de lo que esta nuestra afición sabe de historia, que prefieren poner a vikingos y culés antes que a los que nos han dado gloria.

    Muy en particular, esta encuesta orientada a saber los "gustos tácticos" actuales y pasados del aficionado habla bastante claro de la cultura futbolística media en este país.

     

    En fútbol, como en casi todo lo que tiene que ver con la comunicación de masas, lo que cuenta es el pasado más inmediato, y hoy en día los entrenadores de moda son Krusty (por el Mundial) y Guardiola (por los éxitos y buen fútbol del Barça).

    De la encuenta, lo que no entiendo es por qué dejan fuera a los equipos vasco-navarros.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    es que no preguntan por el entrenador de moda, sino por el preferido...es evidente que es una pregunta tan genérica y abierta que, a la hora de contestar, el aficionado puede ser inducido a pensar en entrenadores en activo, eso es cierto. Me conformo con que haya salido Luis Aragonés en primer lugar y que Manzano ni aparezca.   Por cierto, supongo que QSF estará disgustado, con lo que se le cantó en la grada y cómo se le caía la lagrimita fácil...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2011 13:31 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    Madder:

     A mí que nos odien no me molestaría si fuera porque nuestro equipo gana, pero me temo que no es por eso y la verdad no me gustan las razones.

     

    La cruda realidad. Duele leerlo pero tambien quita vendas de los ojos.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 11-10-2011 13:39 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    Madder:

     A mí que nos odien no me molestaría si fuera porque nuestro equipo gana, pero me temo que no es por eso y la verdad no me gustan las razones.

    Te entiendo y tienes razón, pero sinceramente a mí me dan igual los motivos, evidentemente preferiría que fuera por que ganamos, pero yo los detesto a todos ganen o no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-10-2011 13:42 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    JESUSEZ:

    es que no preguntan por el entrenador de moda, sino por el preferido...es evidente que es una pregunta tan genérica y abierta que, a la hora de contestar, el aficionado puede ser inducido a pensar en entrenadores en activo, eso es cierto. Me conformo con que haya salido Luis Aragonés en primer lugar y que Manzano ni aparezca.   Por cierto, supongo que QSF estará disgustado, con lo que se le cantó en la grada y cómo se le caía la lagrimita fácil...

     

    Convendrás conmigo que al hacer una pregunta así la peña está influenciada por las modas y los medios.

    Que no te quepa la menor duda de que si ha salido el nombre de Luis (curiosamente sólo entre los aficionados del Atleti) es por la Euro 2008, que si no al igual la gente del Calderón también se hubiera olvidado de él como se olvidó de Antic.

    Por cierto, me parece curioso que nos odien en el País Vasco. Lo de la Real lo puedo llegar a entender (tema Zabaleta), pero que nos odien en Bilbao... supongo que será por temas extrafútbolísticos.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-10-2011 13:47 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    Madder:

     A mí que nos odien no me molestaría si fuera porque nuestro equipo gana, pero me temo que no es por eso y la verdad no me gustan las razones.

     

    A mí no me gusta que me odien, ni por esas razones que apuntas ni porque ganamos (a trampas, como los vikingos, por eso los odian tanto). Prefiero que nos admiren, como hace cualquier persona civilizada con este Barça.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-10-2011 13:47 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    Madder:

     A mí que nos odien no me molestaría si fuera porque nuestro equipo gana, pero me temo que no es por eso y la verdad no me gustan las razones.

     

    A mí no me gusta que me odien, ni por esas razones que apuntas ni porque ganamos (a trampas, como los vikingos, por eso los odian tanto). Prefiero que nos admiren, como hace cualquier persona civilizada con este Barça.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 11-10-2011 13:48 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

    HONORIS CAUSA:

    JESUSEZ:

    es que no preguntan por el entrenador de moda, sino por el preferido...es evidente que es una pregunta tan genérica y abierta que, a la hora de contestar, el aficionado puede ser inducido a pensar en entrenadores en activo, eso es cierto. Me conformo con que haya salido Luis Aragonés en primer lugar y que Manzano ni aparezca.   Por cierto, supongo que QSF estará disgustado, con lo que se le cantó en la grada y cómo se le caía la lagrimita fácil...

     

    Convendrás conmigo que al hacer una pregunta así la peña está influenciada por las modas y los medios.

    Que no te quepa la menor duda de que si ha salido el nombre de Luis (curiosamente sólo entre los aficionados del Atleti) es por la Euro 2008, que si no al igual la gente del Calderón también se hubiera olvidado de él como se olvidó de Antic.

    Por cierto, me parece curioso que nos odien en el País Vasco. Lo de la Real lo puedo llegar a entender (tema Zabaleta), pero que nos odien en Bilbao... supongo que será por temas extrafútbolísticos.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    A parte de los temas extrafutbolísticos y entroncando con lo que subyace en parte en este debate, la historia hoy en día no cuenta...y la prehistoria menos. Y la influencia de modas y medios sí es evidente. Significativo por otro lado lo de Pepe Mel y Emery.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-10-2011 14:03 en respuesta a

    Re: OT? Lo que nos quieren en España

     

    HONORIS CAUSA:

    Madder:

     A mí que nos odien no me molestaría si fuera porque nuestro equipo gana, pero me temo que no es por eso y la verdad no me gustan las razones.

     

    A mí no me gusta que me odien, ni por esas razones que apuntas ni porque ganamos (a trampas, como los vikingos, por eso los odian tanto). Prefiero que nos admiren, como hace cualquier persona civilizada con este Barça.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    A mí la verdad que me pillen manía por ganar hasta me hace gracia, que admiren mola también, pero es que últimamente ni lo uno ni lo otro, o nos odian por razones que sinceramente no me hacen sentirme orgulloso, más bien al contrario, o padecemos la condescendencia de aquellos para los que ya no somos rival deportivo y esto último me asquea.

     

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales