en

O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

Último artículo 19-10-2011 0:43 escrito por milinkito. 57 respuestas.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 12:17

    O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Anonadado me hallo...Surprise

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/braulio-confiesa_702286.html

     

    Supongo que su carrera como futbolista se habrá acabado.



  • 22-09-2011 12:25 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Pasan unas cosas de cagarse, un chaval joven, deportista, con dinero, éxito, que encima el que le conoce dice de el de ser buen chico y buena persona,  y se mete en estos embolaos? 
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-09-2011 13:10 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    La historia es acojonante, tocamientos en plena calle!! Pffffff madre mia las cabecitas. Veremos como acaba la historia. Ya tenemos la versión de Iván Corrales en fútbol (aquel quedó absuelto de violación), con la diferencia que Braulio se ha declarado culpable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2011 13:25 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Es que la noticia es para fliparlo en colores. La típica noticia de que por la noche un deportista más o menos conocido con unas copas de más está con una grupie y luego ésta denuncia abuso, se haya producido o no, es bastante normal en el mundo del deporte, y creo que muchos cabrones se salvan por eso mismo, por ser deportistas famosos y que a otros, van a  cazarlos y los cazan por tontos, pero esto, de agredir a una chica en medio de la calle así porque sí, "porque no pude contenerme", sinceramente, es para caparle. Ante un caso así, tenga o no tenga razón, la somanta de hostias que le meto es para que se retire del fútbol.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 13:33 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

     ??????????? una persona que esta bien de la cabeza no ataca a una mujer la tira al suelo y empieza a tocarla como un enfermo mental, encima dice que no se pudo controlar, pues chico que te encierren, aunque igual esa chica tiene novio, hermano, primo........y te cae una mano de ostias, estaria bien.

  • 22-09-2011 13:39 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    La historia no tiene ni pies ni cabeza. Un tío lo suficientemente trastornado para violar a una transeúnte a plena luz del día y en plena calle es seguro que ya debería de tener una larga lista de antecedentes al respecto.
    Memento mori
  • 22-09-2011 13:41 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Cuando este chico vino desde Fuerteventura creo que a los juveniles, se dijo que era muy polémico, había tenido un hijo muy joven y que se le iba algo la cabeza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2011 13:46 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Está claro que hay un momento en que deja de ser normal para ser anormal y si no es problema psiquiátrico (que puede serlo, a veces ocurre) es un tema de sacar a la luz una personalidad latente execrable, de esas que nos confunden los límites entre la normalidad y la enfermedad. El estar "bien de la cabeza" es tan relativo.

    Pero una vez que el daño está hecho, no queda otra opción que condenarlo y sentir solidaridad por la víctima, que a fin de cuentas es quien más sale perdiendo de todo por haber tenido que sufrir los actos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-09-2011 13:46 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    javi_one:

     ??????????? una persona que esta bien de la cabeza no ataca a una mujer la tira al suelo y empieza a tocarla como un enfermo mental, encima dice que no se pudo controlar, pues chico que te encierren, aunque igual esa chica tiene novio, hermano, primo........y te cae una mano de ostias, estaria bien.

    Coño, por una vez estamos de acuerdo en algo. Es lo primero que he pensado, pena que lo pillara algún familiar y le diera una buena mano de hostias.

    Por muy rara que sea la historia, lo que está claro es que si fuera un montaje el tipo no va a comisaría y confiensa. Por estadística taraos hay en todos los órdenes de la vida, el ser futbolista no impide que sea un tarao.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 13:50 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    También ha declarado que en semanas anteriores ya había hecho algo igual en tres ocasiones.

    Y la última chica ha tenido suerte de que alguién pasaba por el lugar y eso provocó la huida de Braulio, sino se podía haber consumado lo que todos imagináis.

    Yo al chico le tenía respeto, debuto con el Atlético a los 20 años y creo que ya tenía una hija, en cierto modo lo consideraba maduro, no sé como ha podido hacer algo así. Evidentemente ya no va a volver a jugar al fútbol, primero que no lo metan en la cárcel y segundo, que si vuelve a jugar la gente le va a pitar vaya donde vaya, y el Zaragoza no creo que quiera darle cobijo, en fin, se ha cargado su carrera.

     



  • 22-09-2011 14:05 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

     Si por la mañana cuando va a entrenar le dan estos calentones, lo que necesita para desayunar es:


    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-09-2011 14:09 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Madder:
    Si por la mañana cuando va a entrenar le dan estos calentones, lo que necesita para desayunar es:

    Yo con estas cosas soy muy radical, a mí el bromuro no me vale, directamente iría a la castración. Si no te puedes contener pues ya verás como te vas a contener a partir de ahora.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 14:29 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Lo que resulta increible es qiue despues de reconocer su accion, si es cierta la informnacion, el tipo se vaya a su casa tan tranquilo. Eso solo pasa en España, asi nos va claro.

  • 22-09-2011 14:32 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Yo lo encerraba en una sala sin cámaras con el padre y los hermanos de la chica. Dejaba puesto el sonido, a lo GH.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2011 14:37 en respuesta a

    Re: O.T.Braulio, ex del Atleti, se confiesa culpable de delito de abuso sexual.

    Se le a ido la pinza, ademas de ser algo tonto, noche de excesos + drogas + alcohol + chico con pasta que se cree que no le pueden decir no, pues perfectamente da con esta situacion
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales