en

La Liga camina hacia la hecatombe...

Último artículo 29-08-2011 23:20 escrito por JESUSEZ. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2011 21:36

    La Liga camina hacia la hecatombe...

    Esto del futbol en españa camina hacia la hecatombe. De un mometo a otro va a venirse abajo el tinglado. La reciente aparicion de los denominados "fondos de inversión" y la "ingenieria financiera", que los clubs utilizan para seguir haciendo fichajes aunque estén e declaración de concurso de acreedores, es la gota que colma el vaso.

    Con una Liga española sin competitividad real entre los equipos, con unos horarios demenciales para los partidos, con el nulo cuidado que se presta al cliente "abonado", con las radios cabreadas por que les quieren hacer pagar, con el 80% de los equipos en la ruina económica, y con la reciente aparición de los fondos de inversión y la burbuja economica irreal que ésto está generando... Vamos de cabeza a la hecatombe. Ésto no aguanta mucho mas tiempo.

  • 29-08-2011 21:45 en respuesta a

    Re: La Liga camina hacia la hecatombe...

     Ayer jugó el Madrid de Mediapro (ése que, como el Barça, según Roures no jugará nunca por las mañanas, "porque son de otro nivel"... porque él lo paga) contra un Zaragoza que:

    - hace dos semanas tenía 14 jugadores profesionales.

    - ficha a través de un fondo nebuloso con sede en la isla de Jersey.

    - con dos jugadores que misteriosamente, no puedo escribir. Uno, del del fondo de inversión (Micael). Otro, uno fichado hace ¡¡¡dos meses!!! al filial del Madrid pero que esulta que viene del ¡¡¡¡Sporting de Braga!!!

    Esto es la liga, señores.

  • 29-08-2011 21:51 en respuesta a

    Re: La Liga camina hacia la hecatombe...

    El fútbol es un deporte que sólo es necesario un balón, dos porterías y 11 jugadores en cada equipo. Se podrán ir a tomar viento las SAD, las plataformas audiovisuales, Gil, Florentino y la madre de Roures, pero el futbol seguirá mientras haya aficionados. Que desaparece el At. de Madrid. Pues se refunda y en 10 años máximo estaría de nuevo en primera división. Nos hacen creer que el fútbol son ellos, con sus trapicheos, jugadores ascendidos a los cielos y demás estupideces, pero no, el futbol y, por supuesto, el Atleti, somos nosotros.

  • 29-08-2011 22:23 en respuesta a

    Re: La Liga camina hacia la hecatombe...

    A mi lo que mas gracia me hace es que, hasta que no les han tocado el parné, ninguno de los gurús de las radios había tenido ningún problema en alabar y babear con la "Mejor Liga del Mundo". Salvo raras excepciones, ninguno se preocupaba demasiado por las señales de desfallecimiento que el actual sistema está dando.

    Y sin embargo hoy, apretan el orto y dan apocalípticos avisos del fin del mundo (futbolístico). Pues se tiene lo que se merece, ni mas ni menos.

    Y si ha de pasar, estoy con cerdezo. El fútbol es 11 contra once, y el ATLETI SOMOS NOSOTROS.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-08-2011 23:20 en respuesta a

    Re: La Liga camina hacia la hecatombe...

    QMANERADEVIVIR:


    Y si ha de pasar, estoy con cerdezo. El fútbol es 11 contra once, y el ATLETI SOMOS NOSOTROS.

    Bienvenidos al Atlético Club de SmileSocios

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales