en

Fallece Tomislav Ivic.

Último artículo 27-06-2011 23:09 escrito por milinkito. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2011 23:13

    Fallece Tomislav Ivic.

    Uno de los últimos que puso cordura en este equipo y que cuando se fue lo tacharon de loco. Abel le debe mucho y nosotros también. DEP.
  • 24-06-2011 23:30 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

    Una lastima.

    Absolutamente amarrategui,pero daba la impresión de ser un señor educado y entrañable.

    Después de toda la gentuza y mindundis que han pasado por nuestro ex-equipo(desgraciadamente del atleti apenas queda nada),me da mucha pena su perdida.Grato recuerdo,si señor!.

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-06-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

     Joe!! DEP

  • 25-06-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

    ¿No fue este al que la bestia echó porque tenía mas en mente su familia, cuyo pais estaban en guerra, que al equipo?.

    Era amarrategui, pero si la ballena hubiera fichado a Schuster desde el primer momento hubieramos quedado campeones. Fue tan miserable que incluso le impidió ser campeón de Copa, echandole antes.

    Edito: Perdon que cuando hablo de la Bestia se me va la olla, DEP.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2011 0:42 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

     De Amarrategui nada,junto a Luis.Max Merkel y Juan Carlos Lorenzo, lo mejor de lo mejor

    DEP

  • 25-06-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

    Un señor, demasiado para caer en un equipo que presidía la bestia.

    DEP

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-06-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

    un gentleman y un excelente tecnico que topo con un ogro sin escrupulos. D.E.P
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 25-06-2011 6:34 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

    ljrufo:

     De Amarrategui nada,junto a Luis.Max Merkel y Juan Carlos Lorenzo, lo mejor de lo mejor

    DEP

     

    Yo, lo que digan mis paisanos (ljrufo y ginebro). Se nos ha ido un grande. 

    Ojalá su minuto de silencio no sea como el de Escuredo.

     D.E.P.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-06-2011 8:01 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

    DEP Ivic.

     Fué una putada que lo despidieran en vísperas de la final de copa. Cogió al equipo empezada la temporada (jornada 2) y llegç a la jornada 31 con sólo 3 derrotas y en plena lucha contra el Barcelona que iba algo destacado y el Trampas iba por mitad de tabla. Ivic siempre comento que si hubiera hecho la pretemporada con el equipo, el Atlético estaría por encima o a la par del Barcelona.

    Las últimas 7 jornadas de aquella Liga fueron un auténtico desastre en cuanto a resultados, el Gordo empezó a tirar mierda a Ivic y quería poner a los jugadores en contra del entrenador. El Gordo se cargó aquella Liga tristemente (también se cargó la Liga del 92).`El Gordo tanto si el equipo estaba peleando por títulos o en mitad de tabla siempre ha tenido la costumbre de meter el hocico y tratar de ser protagonista aún acosta de joder deportivamente al equipo.

    Os dejo algunas declaraciones del Gordo al País de cuando echo a Ivic

     "Ivic está enfermo. La era Ivic ha terminado. Los jugadores no le quieren. Si toda la plantilla tiene problemas con el entrenador, tengo que cortar por lo sano. He creído conveniente, bajo mi total responsabilidad, (que sean Ovejero y los jugadores los que configuren la alineación. Ivic se quedará descansando y a Barcelona iré yo"

     "El último partido ante el Real Madrid fue la gota que colmó el vaso. Entonces los jugadores se rebelaron. Después, en Valladolid, se le impuso el equipo que tenia que jugar, que le comuniqué por escrito yo, y que hicieron los jugadores".

     "Ya le he dicho a Ivic que si quería venir a entrenar  que viniera, pero que le iba a decir a los jugadores que no pinta nada. ¿Quiere ser florero en el banquillo? Pues que lo sea"

    "Yo no destituyo a nadie, se van solos"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/FUTRE/_PAULO/GIL_Y_GIL/_JESUS/IVIC/_TOMISLAV_/ENTRENADOR_DE_FUTBOL/ATLETICO_DE_MADRID_S/D/_/CLUB_DE_FUTBOL/elpepidep/19910619elpepidep_16/Tes

    Con el paso de los años te das cuenta del daño que ha hecho el Gordo al Atlético de Madrid, por aquel entonces muchos estabamos ciegos. Ivic hizó un magnifico trabajo y podría haberlo hecho mejor, pero a este señor no se lo podía pedir más con lo que tuvo que aguantar.



  • 25-06-2011 9:58 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

     D.E.P

    Este tio cogió un equipo que no sabía ni a que jugaba y construyó un bloque (sobre todo en la parte defensiva) casi perfecto  que nos tuvo muy arriba toda la liga,nos hizo entrar en el Guinness y llegar a la final de Copa.

    Honor para Tomislav.



  • 25-06-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

     DEP

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-06-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

    Este tio era capaz de montar un equipo de la nada.

    DEP

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-06-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

    Era un entrenador. DEP

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-06-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

    D.E.P Señor Ivic. Uno de los primeros entrenadores que todavía guardo en mi retina.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-06-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Fallece Tomislav Ivic.

     DEP

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales