en

RAUL GARCIA - MOTTA

Último artículo 04-12-2007 1:34 escrito por Orey. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2007 22:00

    RAUL GARCIA - MOTTA

    Por favor sr entrenador, cada dia mas cagon por cierto, ponga esos 2 jugadors juntos, YA

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-12-2007 23:16 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

    Yo me conformo con que ponga a Motta de central con Pablo y con Perea de lateral cuando se recupere.
  • 02-12-2007 23:41 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

    esa pareja de mediocentros es cojonuda, y raúl garcía sería el doble de lo que es con motta al lado, puesto que desengancharía y llegaría mucho al área. me sobra maniche

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2007 23:55 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

     Y maniche?? Que gran temporada del luso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-12-2007 3:04 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

    son nenesarios los tres, tambien maniche. Tienes que tener a tres tios titulares para esos dos puestos mas otro de la cantera. El que me sobra es Cleber.        Motta, Raul, Maniche y Joshua (por ejemplo)

    Maniche no sobra, el tio lo esta intentando, pero no esta para jugar 90 minutos en un partido exigente. Quizas en un partido como el de hoy y con tribote un buen rato pueda aguantar, pero el dia del valladolid, en el minuto 20 de la segunda parte ya no podía saltar a por los balones y por cada carrera necesitaba dos minutos de respiro. Que raul y motta sean titulares esta claro, pero maniche 20 minutos a tope es aprovechable.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-12-2007 11:10 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

    Maniche lo esta haciendo bastante bien. No creo que tengamos que tocar la pareja de mediocentros, eso si, sin duda, podria a Motta de central.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 03-12-2007 19:18 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

     ¿Por qué no jugamos con los 3? Motta cubriendoles las espaldas, ayudando a Raul y Maniche y por otra parte ayudando a la defensa.

     Quizá mejoraría el equipo tanto defensivamente como ofensivamente.

    Directiva Mafiosa
  • 03-12-2007 20:54 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

    Yo no soy acerrimo defensor de Maniche pero creo que lo esta haciendo bien y sería injusto quitarle, lo que si se es que Motta tiene que jugar, así que yo creo que debe acompañar a Pablo en el centro de la defensa, quitando a Perea.

  • 03-12-2007 21:19 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

     El punto debil de Motta es que no es rápido precisamente. Por lo tanto de central no puede jugar, la primera vez que le midiese un delantero en velocidad corre el riesgo de romperse, Raul García sería mejor central que Motta. Aparte de que da muchos palos y estaria cerca de la expulsión en todos los partidos. Motta de central y Reyes por la derecha ya solo quedaria poner a Perea de extremo derecho por delante del lateral derecho Antonio Lopez. Todavia recuerdo de cuando un Ronaldo gordo provocó la lesión de Motta justo por probarle en un sprint. La idea de Motta de central es una locura. Solo hemos tenido 2 medio centros en lo que va de temporada, ahora aparece un tercero muy bueno pero todavia lejos de su mejor forma pues estupendo ya tenemos a 3 para dos puestos lo mínimo que debe tener un equipo que aspira a hacer una temporada digna. Para que jugasen los tres antes que ponerle de central prefiero el trivote. Creo que se podria practicar un futbol ofensivo con un 4-3-3 con ese trivote en el medio sabiendo que Raul Garcia y Maniche tienen mucha llegada. Arriba habria muchas variantes siendo el mas imprescindible Forlán en ese sistema al ser el unico punta punta para jugar de 9. La pena es que ese esquema solo se utilizará para defender con todos encerrados atras olvidandose de jugar al futbol. Hay expectación por ver ese medio campo Motta-Raul García veremos que tal. De momento algunos dicen que Maniche ayer estuvo muy bien será casualidad o fruto precisamente de que sabe que no le queda otra. De todas formas lamentablemente no creo que Motta no se vuelva a lesionar antes de acabar la temporada y todavia cabe esperar que algun dia lo expulsen conociendo su naturaleza. 3 medios para dos puestos, que se roten rindiendo al máximo y perfecto todos contentos. Y todavia estan Camacho y Joshua del B en fin un puesto que esta muy bien cubierto. Absurdo por lo tanto que Santana volviese a jugar, quizas en el trivote lo podria hacer mejor jugando arropado y supuestamente era un buen llegador en el Santos. Aquí ni se le ha visto arrancar o tirar a puerta en fin 6 millones de euros a la basura. Ya se los podían haber guardado para renovar a Motta en Junio. Un saludo.

  • 03-12-2007 22:28 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

    J. Eduardo, ¿Desde cuando los centrales en vez de ser expeditivos y tener buena colocación para salir al corte tienen que ser rapidos?.

  • 03-12-2007 22:31 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

    Yo no veo a Motta de central, ni tampoco me quiero cargar a Maniche, pero creo que está claro que lo suyo es que jueguen Raúl García y Motta, con Maniche de tercer hombre, incluso titular en determinados partidos.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-12-2007 1:34 en respuesta a

    Re: RAUL GARCIA - MOTTA

    De momento Motta que vaya cogiendo las forma que la temporada es muy larga 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales