en

Atléticopedia

Último artículo 04-12-2007 15:34 escrito por atleticofa. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 14:06

    Yes [Y] Atléticopedia

    Hola amigos,

    soy yo de nuevo,

    tenemos una idea para que la Comunidad del Atlético de Madrid en Internet crezca, hemos decidido crear la Atléticopedia, una wikipedia del Atleti.

    La versión en inglés (internacional) está funcionando muy bien y nos gustaría quse hiciera una versión en español. Vamos a discutir si algo así puede resultar de interés. Si hay alguien que quiera encargarse o participar, que me envía un privado y les daremos los permisos necesarios.

    http://atleticopedia.atleticomadrid.de/es/index.php/Portada <--- Atléticopedia ES


    Esperamos que la idea os guste, gracias

    André - Husky

     

    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 04-12-2007 15:34 en respuesta a

    Re: Atléticopedia

    Me parece una idea perfecta, cuando tenga tiempo me pongo con ello.
    SIN GIL
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales