en

Pretemporada 23-24

Último artículo 24-07-2023 21:20 escrito por berik. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2023 17:01

    Pretemporada 23-24

    Comenzamos la pretemporada este viernes. No veo hilo abierto al respecto. ¿Quiénes están citados para este viernes? Lo comento, porque, por ejemplo, Llorente, que no fue a la Liga de Naciones, se pegó todo el finde pasado de boda por todo lo alto, y está en estos momentos de luna de miel. ¿No está citado este viernes, cuando además se pegó los últimos 2 meses lesionado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-07-2023 22:56 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

     Buenas: 

    ¿Alguien sabe los horarios y  si se puede ir a  los entrenamientos de Los Ángeles de San Rafael?. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 10-07-2023 13:44 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24


  • 10-07-2023 16:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

    Primeras pruebas del cholo. Por un lado Molina,Savic,Witsel,Hermoso,Carrasco-Koke,De Paul,Saúl-Griezmann,Correa. Por el otro, Lino,Azpilicueta,Mouriño,Soyuncu,Galán-Llorente,Barrios,Lemar-Giuliano,Morata. Joao, y Lodi, fuera del ejercicio, después se unieron. ¿Depay sigue lesionado?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-07-2023 20:02 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

    milinkito:
    Primeras pruebas del cholo. Por un lado Molina,Savic,Witsel,Hermoso,Carrasco-Koke,De Paul,Saúl-Griezmann,Correa. Por el otro, Lino,Azpilicueta,Mouriño,Soyuncu,Galán-Llorente,Barrios,Lemar-Giuliano,Morata. Joao, y Lodi, fuera del ejercicio, después se unieron. ¿Depay sigue lesionado?
    Misma prueba que ayer con Giménez por Witsel en el primer equipo. En el segundo equipo probó 4-4-2 con Azpilicueta,Mouriño,Soyuncu,Galán-Gismera,Witsel,Lemar,Lino-Joao,Morata. Llorente, y Barrios, fuera por molestias musculares ambos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2023 10:23 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

    Todos los partidos se retransmitirán por Movistar LaLiga TV por M+, dial 52.

     


  • 15-07-2023 11:53 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

     He estado asistiendo a los dos últimos entrenamientos y las impresiones son buenas, aunque tampoco podía ser de otra forma, buen ambiente y buena pinta de los fichados, sobre todo Soyuncu y Azpilicueta. El jueves me pareció que se entrenaba más el ataque sobre todo contra una defensa posicionada, y ayer la presión. Luego ayer partidillos en un cuarto de campo viendo la importancia que se le da al juego en corto. 

    De los chicos del filial el que más presencia parece que tiene es Kostis, también estaban Valera, Mollejo y Garcés que se incorporaron ayer. 

    Los porteros que están son Grbic, Iturbe, Gomís y Mestre. A mi Iturbe me impresiona, la verdad. 

    Por último y aunque no soy mucho de autógrafos, es lo que tiene ir con chicos, los más implicados Koke, Saúl, el francés y Grbic, este último los dos días es de los que más tiempo ha estado firmando. Al final ante la presión de mi hija tuve que pedir a Koke que me firmara la camiseta de Arteche que se hizo por aquí y de la cual se ha apropiado, y lo que es peor, tuve que hacer la misma operación con el francés, que todo sea dicho hizo amablemente. 

    Hay que joderse. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-07-2023 14:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

    GaN:

    Todos los partidos se retransmitirán por Movistar LaLiga TV por M+, dial 52.

     


    Coño! Qué alegría!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2023 14:32 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

    kikogol II:

     He estado asistiendo a los dos últimos entrenamientos y las impresiones son buenas, aunque tampoco podía ser de otra forma, buen ambiente y buena pinta de los fichados, sobre todo Soyuncu y Azpilicueta. El jueves me pareció que se entrenaba más el ataque sobre todo contra una defensa posicionada, y ayer la presión. Luego ayer partidillos en un cuarto de campo viendo la importancia que se le da al juego en corto. 

    De los chicos del filial el que más presencia parece que tiene es Kostis, también estaban Valera, Mollejo y Garcés que se incorporaron ayer. 

    Los porteros que están son Grbic, Iturbe, Gomís y Mestre. A mi Iturbe me impresiona, la verdad. 

    Por último y aunque no soy mucho de autógrafos, es lo que tiene ir con chicos, los más implicados Koke, Saúl, el francés y Grbic, este último los dos días es de los que más tiempo ha estado firmando. Al final ante la presión de mi hija tuve que pedir a Koke que me firmara la camiseta de Arteche que se hizo por aquí y de la cual se ha apropiado, y lo que es peor, tuve que hacer la misma operación con el francés, que todo sea dicho hizo amablemente. 

    Hay que joderse. 

    SALUDOS. 

    Se agradece la información.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2023 16:20 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

    kikogol II:

      tuve que hacer la misma operación con el francés, que todo sea dicho hizo amablemente. 

    ;

    jaja, quien lo diria.
  • 18-07-2023 13:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

    kikogol II:

     He estado asistiendo a los dos últimos entrenamientos y las impresiones son buenas, aunque tampoco podía ser de otra forma, buen ambiente y buena pinta de los fichados, sobre todo Soyuncu y Azpilicueta. El jueves me pareció que se entrenaba más el ataque sobre todo contra una defensa posicionada, y ayer la presión. Luego ayer partidillos en un cuarto de campo viendo la importancia que se le da al juego en corto. 

    De los chicos del filial el que más presencia parece que tiene es Kostis, también estaban Valera, Mollejo y Garcés que se incorporaron ayer. 

    Los porteros que están son Grbic, Iturbe, Gomís y Mestre. A mi Iturbe me impresiona, la verdad. 

    Por último y aunque no soy mucho de autógrafos, es lo que tiene ir con chicos, los más implicados Koke, Saúl, el francés y Grbic, este último los dos días es de los que más tiempo ha estado firmando. Al final ante la presión de mi hija tuve que pedir a Koke que me firmara la camiseta de Arteche que se hizo por aquí y de la cual se ha apropiado, y lo que es peor, tuve que hacer la misma operación con el francés, que todo sea dicho hizo amablemente. 

    Hay que joderse. 

    SALUDOS. 

     

    jajaja muy divertido el tema de las firmas y las cosas que hacemos por amor. Buen reporte de la pretemporada, gracias

     

  • 21-07-2023 16:50 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/07/21/64ba7ef8268e3e24108b4572.html

     Riquelme que tenía vacaciones hasta el día 28 renuncia a las mismas para incorporarse este lunes e ir a la gira del equipo.

     

  • 24-07-2023 19:05 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

     Viajan a la gira

  • 24-07-2023 21:20 en respuesta a

    Re: Pretemporada 23-24

     pues me parece de PM que el niñato "enamorao del farsa" viaje con el grupo

     

    que se busque la vida su representante-trilero mendes para colocarlo donde pueda, a fin de cuentas es su pvta  inversion

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales