en

I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

Último artículo 21-07-2011 19:46 escrito por alber. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2011 15:29

    I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

    Las principales agencias de calificación de riesgos, entre ellas Moody’s, Fitch y Standard &  Poor’s, aún en estos momentos de inestabilidad económica y suspicacia financiera generalizadas, siguen manteniendo la máxima nota en cuanto a solvencia de la Asociación Señales de Humo. Todas ellas coinciden en destacar la fortaleza de sus activos, basados en ideales virtuosos e inquebrantables principios de servicio a una causa noble.

    Por ello, hay quien está dispuesto a invertir sus ahorrillos en tan seguro valor. Por otra parte, recordando aquel romántico “uno más uno: uno más” de felices tiempos calderonianos, se anuncia esta convocatoria de diez becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo, abierta a cualquier insigne forero que desee formar parte de ella y no tenga la posibilidad de desembolsar la cuota anual correspondiente, de lo que se ocupará un Fondo de Inversión en Sentimiento Atlético, que me ha confiado su representación. Requisitos únicos: amar el Atlético de Madrid y estar dispuesto a luchar con la Asociación por su liberación y engrandecimiento. 

     

    Los candidatos interesados pueden responder en este mismo hilo o enviar un correo privado a este servidor de Vds.

     

    Saludos.

     

    Aúpa Atleti y Viva Señales.

     

    Veritas Vincit.

  • 07-07-2011 15:51 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

     Que grandes eres Rossobianco!!! Me quito el sombrero ante tal gesto de caballerosidad.

     



  • 07-07-2011 16:42 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

     ASdH no tiene palabras para agradecer este gesto y dará la bienvenida más cálida a los becarios respadados por tan ilustre origen.

    ¡GRACIAS MIL ROSSOBIANCO!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 08-07-2011 11:47 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

    MUY GRANDE
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2011 12:16 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

     Mientras queden señores como Rossobianco nadie podra acabar con esta asociacion.

    Diles que se vayan
  • 08-07-2011 15:08 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

    Sobran las palabras Rosso. Cuenta conmigo para lo que necesites.
    Memento mori
  • 08-07-2011 22:50 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

    Que tío mas grande. Y del Atleti.

  • 09-07-2011 18:26 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

     Señores aspirantes a becarios adelante...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-07-2011 21:10 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

    Supongo que Rossobianco tiene ya a estas alturas el buzón repleto de privados de aspirantes a becarios....

    Lo contrario sería una decepción tan grande como enorme ha sido su gesto.

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 21-07-2011 2:44 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

     

    Queridos Rago, Madder, Jesusez, Pizo, Igo, Mith y Puerta34:

                                                                                               Os agradezco de corazón vuestros generosos mensajes de apoyo. En cualquier caso, todos sabemos que aquí nadie tiene ningún mérito, salvo ASdH por el trabajo inmenso que desarrolla y su impagable regalo para todos nosotros: la esperanza de volver a ver un Atleti libre de chacales y devuelto al lugar que le corresponde. Hay entre vosotros, incluso, un conocido adalid del altruismo quien hasta ha ofrecido su aportación económica para colaborar con la iniciativa. Mil gracias. Repito, os lo agradezco de corazón porque estaba más bien desanimado vista la ausencia de respuesta. Pero hoy he recibido la petición de un forero que vale, tras leer su mensaje, por cien. He propuesto a ASdH su adhesión a la misma, y sé que se le van a abrir las puertas de par en par, visto quién es.

                Y pido perdón por reavivar este hilo a quienes les dé una higa. Es muy respetable no querer formar parte de ningún tipo de grupo. Hay, por ejemplo, un miembro de excelencia de este Foro (y de todo lo tocante al Atlético) que no desea serlo de ASdH, pero la apoya económica y personalmente, en modo ejemplar, en su lucha contra los delincuentes. En cierto modo, él ha sido un elemento inspirador de esta iniciativa: sin pretender cubrir su gran ausencia como miembro ASdH ¿por qué no invertir el fenómeno y convertir en integrantes de la Asociación a personas que no pudieran permitírselo económicamente?

                            Y si el problema fuera un malentendido pudor por pedir una beca, pues qué quieren que les diga, este servidor de Vds. ha disfrutado de un carro de ellas, y no me ha ido para nada mal: estoy tan agradecido a quienes me las concedieron como encantado de haberlas recibido. Entiendo que teniendo la posibilidad de acceder a ellas, no aceptarlas es cuestión o de estúpida soberbia, o simplemente de absoluta indiferencia. En el primer caso, quizá hubiera sido mejor anunciar un sorteo de diez puestos vacantes como miembro de ASdH entre los primeros que respondieran, pero entenderán que la Asociación no es una muñeca "chochona", de las que rifaban en las tómbolas de los pueblos. En el segundo..., no, no hay segundo, porque quiero pensar que en este Foro no haya come-pipas.

    En fin, vean Vds. y si alguien se quiere animar, ya saben: las puertas están abiertas.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 21-07-2011 13:51 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

     Quedan becas ¿a ver si nos va a pasar por primera vez en la vida que hay pasta pero no manos?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-07-2011 19:46 en respuesta a

    Re: I Convocatoria de Becas para ser miembro de la Asociación Señales de Humo

    Increible el gesto de Rossobianco Yes,  pero más increible me parece la falta de respuesta Surprise

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales