en

Relación SGAE - EGEDA

Último artículo 04-07-2011 20:36 escrito por JESUSEZ. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2011 10:17

    Relación SGAE - EGEDA

    Hasta qué punto puede esto afectar o haber afectado al #DuoPrescrito

    Los tentáculos de las gestoras: de la universidad a los jueces

  • 04-07-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Relación SGAE - EGEDA

    Me juego el pescuezo (el ya famoso de Cerezo) a que tienen montado tinglados similares. Pero me lo vuelvo a jugar a que al Guindo no le meten pa dentro....por eso.

    Ya les vale el tiempo que hace que no dan señales de vida la Guardia Civil por nuestra casa. Será que no es tan Gaudiana como la de estos mangas. Será porque no han mirado bien el careto del actual capo.

    Curioso que sean otras asoc. de internautas (y no me refiero al abogado que sale) las que iniciarian el tema, porque algo olía a podrido.

    En fin, me rindo....fumando espero. Si estos denunciaron en 2007....antes campeones.

  • 04-07-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Relación SGAE - EGEDA

    https://docs.google.com/document/d/1VLIJJEi4sd3YJvx3WwtngV2hXhXwNNd_a5GXxtR3ZIA/edit?hl=en_US&authkey=CPS2lvYI&pli=1#

    la denuncia a la fiscalia de la asociación de internautas

    evidentes alusionES a EGEDA

    No caerá esa breva....imaginaros que Calam se lo hubiera querido quitar de enmedio por si le salpicaba su prestigio como gestor.

    Bueno....esto si son pajas mentales....aunque la alusión a Rinconete y Cortadillo es entrañable por cercana

  • 04-07-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Relación SGAE - EGEDA

    Aviación:

    https://docs.google.com/document/d/1VLIJJEi4sd3YJvx3WwtngV2hXhXwNNd_a5GXxtR3ZIA/edit?hl=en_US&authkey=CPS2lvYI&pli=1#

    la denuncia a la fiscalia de la asociación de internautas

    evidentes alusionES a EGEDA

    No caerá esa breva....imaginaros que Calam se lo hubiera querido quitar de enmedio por si le salpicaba su prestigio como gestor.

    Bueno....esto si son pajas mentales....aunque la alusión a Rinconete y Cortadillo es entrañable por cercana

    ...evidentes alusiones no...imputación directa en el hecho quinto de la denuncia, con pelos y señales aunque los cálculos en pesetas estén mal hechos...qué decias de trinconcete...??? Voy a investigar un poco...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Relación SGAE - EGEDA

    AL LORO...

    http://m.publico.es/385198

     

    Jover utiliza en su querella el Informe de Gestión de la SGAE del año 2004, en el que figura la Asociación Jueces para la Democracia como beneficiaria de las ayudas de dicha entidad de gestión. En la Memoria de actividades de 2006 de Egeda (la entidad que gestiona los derechos de los productores) se reconoce que se "colabora permanentemente con las instituciones judiciales, formando en materia de propiedad intelectual tanto a los miembros de la carrera judicial, jueces y secretarios judiciales, como a los miembros del Ministerio Fiscal". Egeda hace alusión, en uno de sus boletines informativos, a cómo debido al "estrecho contacto y colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, hemos podido [ contribuir a la organización de numerosos cursos tanto para jueces como para fiscales".

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales