en

Sutileza de Aguirre, manipulación de Marca

Último artículo 18-02-2008 14:55 escrito por CheMiWhY. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 14:55

    Sutileza de Aguirre, manipulación de Marca

    Ayer Aguirre dió un palo a Cerezo en la rueda de prensa y hoy en el Marca han puesto lo que les ha parecido.

    "NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO QUE SEGUIR LUCHANDO"

    Aguirre: "Mi obligación es dar la cara"

    Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras perder contra el Athletic de Bilbao (1-2) en el Vicente Calderón, que la derrota es un paso atrás importante, pero que su obligación y la de los jugadores es dar la cara. "Mi obligación es dar la cara. Quedan catorce fechas para el final de la liga y la Copa de la UEFA y no nos queda más remedio que seguir luchando y dar la cara", dijo Aguirre.

    El técnico del Atlético señaló, sobre el partido, que el equipo "jugó bien durante diez minutos". "Luego nos equivocamos, nos pusimos nerviosos y cuando nos intentamos recomponer nos quedamos con diez, por lo que ya era muy complicado", dijo. Aguirre comentó que a José Antonio Reyes le dio un mareo en el descanso y que por ese motivo no pudo sacarlo en la segunda mitad.

    Sobre las declaraciones del presidente, Enrique Cerezo, quien criticó el juego de los suyos y señaló que "siguiendo así" no van a clasificarse ni para la UEFA, Aguirre declaró: "Es lógico que esté cabreado y así nos lo ha dicho en el vestuario. El presidente considera que nos ha dado todo lo que necesitábamos y está enfadado porque si ganábamos hoy hubiésemos ascendido a la tercera posición y hemos desaprovechado una buena ocasión. Tiene el lógico enfado que tenemos todos".

     

    Escuche la rueda de prensa y no dijo eso. Dijo:

     "Está en su derecho de estar enfadado y exigir, si el presidente considera que nos ha dado todo lo que se le ha pedido y que siempre ha dado la cara, es normal que éste enfadado......"

    Una cosa es "considera que nos ha dado lo que necesitamos" y otra es "si considera que nos ha dado lo que hemos pedido".

    Lo mismo son cosas mias pero....

     

    Edito: Lo mismo sucede en el AS....

    Cerezo ha dicho que el equipo ha jugado muy mal..

    Sí, me lo comentó en el vestuario, me dijo que a ver si teníamos que jugar la Intertoto el año que viene. Estaba molesto y con derecho. Siempre da la cara, provee de todo lo que pedimos y estaba esperanzado de ser hoy tercero. Es la tercera vez que nos ocurre esto.

    Y mientras la borregada a pedir la cabeza de Aguirre y que comience otro ilusionante curso!!!!VIVA!!!!!BEEEE BEEEEE!!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales