en

SOLO HAY DOS CULPABLES (Lo dice un experto).

Último artículo 18-02-2008 22:14 escrito por Chinasky. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 21:07

    SOLO HAY DOS CULPABLES (Lo dice un experto).

     "Las lesiones y las sanciones." Enrique Cerezo Torres. 18 de Febrero de 2008.

     

     

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/18/futbol/1203338848.html

     

    ASEGURÓ QUE EL EQUIPO VOLVERÁ A MOSTRAR EL ESPÍRITU DE ANTES

    Cerezo: 'Cada vez que tenemos que dar un paso importante nos quedamos atrás'

    MADRID.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, demostró su enfado y, a la vez, confianza en su equipo tras la derrota ante el Athletic y lamentó que "cada vez" que tienen que dar "un paso importante" se quedan "atrás".

    "Jugamos un mal partido y estaba muy enfadado. Es cierto que cada vez que tenemos que dar un paso importante nos quedamos atrás, pero también que es verdad que seguimos cuartos, en UEFA y que voy a defender al equipo y a los jugadores hasta el final", dijo Cerezo al término de la firma del convenio entre el Ministerio de Cultura y la Fundación Atlético de Madrid para el fomento de la lectura.

    "Creo que las críticas a los jugadores son injustas y que han llegado a la ofensa. Unas veces les salen las cosas mejor que otras, pero siempre intentan ganar. Contra el Athletic está claro que no salió nada bien", añadió el presidente del club rojiblanco.

    Cerezo explicó el motivo de su disgusto. "Perdimos el tercer puesto y una gran oportunidad de haber sacado diferencias a nuestros rivales, pero una cosa es que esté enfadado y otra que vaya contra nuestros jugadores, que son nuestro patrimonio y los que van a conseguir los objetivos que tenemos marcados", apuntó.

    "Es cierto que hay que tener en cuenta las lesiones que estamos sufriendo y las tarjetas", comentó.

    Respecto a la conversación que mantuvo con Javier Aguirre al término del partido, el presidente rojiblanco hizo matizaciones.

    "Bajo siempre al vestuario después de los partidos, no sólo cuando perdemos. Al entrenador le dije que hicimos un mal partido y que como sigamos así nos vemos en la Intertoto. Fue una manera de hablar y de dar salida a mi frustración, porque que nadie olvide que seguimos cuartos", subrayó con énfasis Enrique Cerezo.

    También habló el máximo dirigente madrileño de la eliminatoria de la Copa de la UEFA ante el Bolton inglés.

    "Allí también jugamos mal, pero podemos recuperar ese mal partido y ganar aquí. Podemos hacerlo. Los jugadores tienen que querer y van a poder. En cuanto a la Liga, estoy seguro de que en cuanto nos dejen las lesiones y las sanciones vamos a volver a mostrar el espíritu que hemos tenido desde el comienzo de Liga", observó.

    La posible sanción al 'Kun' Agüero por escupir en el partido ante el Bolton es otro de los frentes que tiene abierto el Atlético de Madrid.

    "El 'Kun' no escupió a nadie y las imágenes lo demuestran. Cuando nos comuniquen la sanción haremos el recurso conveniente e intentaremos que no haya sanción o que ésta sea mínima. Nuestro único problema es ganar el jueves al Bolton y ganar el domingo al Osasuna en Pamplona", finalizó Enrique Cerezo.

     

  • 18-02-2008 21:22 en respuesta a

    Re: SOLO HAY DOS CULPABLES (Lo dice un experto).

    Estoy de acuerdo, aunque sólo sea en el número

  • 18-02-2008 21:29 en respuesta a

    Re: SOLO HAY DOS CULPABLES (Lo dice un experto).

    Claro, y la pasada temporada los culpables fueron Maxi y Petrov. Claro, hombre, claro. Como si lo referido no fuesen variantes que ha de contemplar una dirección técnica, máxime cuando ha afectado "tanto" el año anterior. Y después será el utillero. Y después el jardinero. Y después...

  • 18-02-2008 21:31 en respuesta a

    Re: SOLO HAY DOS CULPABLES (Lo dice un experto).

    Nexus 6:

    Claro, y la pasada temporada los culpables fueron Maxi y Petrov. Claro, hombre, claro. Como si lo referido no fuesen variantes que ha de controlar una dirección técnica, máxime cuando ha afectado "tanto" el año anterior. Y después será el utillero. Y después el jardinero. Y después...

    me refería a "nuestros culpables". Por cierto donde están los gepetos que diría otro, por echar una mano a Cochise digo.

  • 18-02-2008 21:34 en respuesta a

    Re: SOLO HAY DOS CULPABLES (Lo dice un experto).

    No, no, si a ti te he entendido, Aviación; lo mío es una crítica a las palabras de "uno de los nuestros". 

  • 18-02-2008 21:35 en respuesta a

    Re: SOLO HAY DOS CULPABLES (Lo dice un experto).

    Tratándose de fútbol, la verdad es que sí, que son 2 condicionantes inesperados.

    Por cierto, Sr. Cerezo (por si nos lee), aquí le dedico este video:

    http://es.youtube.com/watch?v=qx8rpnNxNbo

     

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-02-2008 21:44 en respuesta a

    Re: SOLO HAY DOS CULPABLES (Lo dice un experto).

    Tarraco: tu imagen vale más que mil palabras. ¿a onde está eso? que fácil es quejarse con esta gente, te vale el material de un año para otro. Siempre

  • 18-02-2008 22:14 en respuesta a

    Re: SOLO HAY DOS CULPABLES (Lo dice un experto).

    Cómo sois y sólo porque el tío, por aquello de evitar protagonismos innecesarios, se ha olvidado de poner apellidos.

    Lesiones Marín y Sanciones Cerezo. Bien clarito que lo ha dicho.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales