en

Gracias Gil y Cerezo

Último artículo 18-02-2008 11:30 escrito por solozabal. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 11:30

    Gracias Gil y Cerezo

    Habeis conseguido algo que nunca pense que me llegara a pasar.

    Ayer tras el enesimo fracaso algo cambio en mi. En otros partidos, y mira que ha habido, la perdida del mismo llevaba consigo un increible enfado, se me quitaban las ganas de comer, no me apetecia ver a nadie, ni mujer, hijas o amigos, me costaba conciliar el sueño...

    Habeis conseguido que esos sintomas desaparezcan. Ayer se perdio, el enfado duro no más de cinco minutos y, puede que iluso de mi, llegue muy contento a casa, por varios motivos.

    Primero por esos 30 segundos de dignidad que surgieron del fondo sur. Cerezo *** fuera del Calderon

    Segundo porque poco a poco estais llevando a la desaparición del monstruo que habeis creado. El Atleti de Gil va directo al abismo, queda poco para su desaparición, intentaremos que no conlleve la desaparición del Atletico de Madrid

    Tercero, como alguien ha dicho en el post de Exiliado, porque se jodan algunos de los especimenes que poblan el Calderon, que van a ver al Atletico de Madrid, como pueden ir al cine, al teatro, a cenar...

     

    Nunca pense que iba a escribir un post tan triste como este.

     

    Saludos

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales