en

El valor de la derrota

Último artículo 18-02-2008 12:43 escrito por alvaroM. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 12:00

    El valor de la derrota

    No entiendo todos estos post lacrimogenos, de si voy a dejarlo, de si ya lo han conseguido, de si no se que y no se cuanto, de si Aguirre es una calamidad y Pablo su profeta,con todos mis respetos. Parece que la derrota de ayer no fuera la misma que la de hace 5 años, o las dolorosísimas de los dos años en segunda. Pensaba que ya estabamos curados de espanto. Y más en este foro. Ya sé que el tema deportivo es importante, mejor dicho principal porque al fin y al cabo es lo que nos gusta, pero hay una cuestión que desde hace mucho tiempo tengo clara: mientras los maldirigentes no se vayan de aqui no hay nada que hacer. Porque todo lo que hacen no lo hacen por el atleti sino por ellos. Mi pensamiento es totalmente negativo de acuerdo a todos los años que los hemos sufrido. Si fichan a Agüero no pienso que han fichado un grandisimo futbolista pienso que han fichado a un jugador para llevarse un saco de comisiones (o si no que se lo pregunten a Beckembauer), si fichan a Simao igual, y a Forlan más de lo mismo, y al otro y al otro y a maroto el de la moto. Si traen a Aguirre no pienso que traen a un técnico revelación de Osasuna sólo pienso que han traído un botarate, igual que Ferrando y Manzano y los trescientos anteriores que le digan "si buana", y acepten todas sus trampas y mentiras. Si fichan a Amorrortu no pienso que se han equivocado solo pienso que quieren joder la cantera, como hizo su padre hace ya unos años, igual que García Pitarch y todo lo que les rodea. Dejemonos de lloros y pensemos como podemos entre todos hacer algo más.

    Saludos

     

  • 18-02-2008 12:08 en respuesta a

    Re: El valor de la derrota

     Primero, y creo que fundamental: la diseminación artificial en el Campo. Una vocecita por acá y otra por allá, es agua de borrajas.

    Si somos 300, juntitos o próximos de la manera que sea. La mecha, debe de ser al menos punta, no molécula.

    Uno a uno, nos "matan" con sus perros de presa, como el caso de ayer con el padre "protestón". Además de no oirse una mierda.

     

    Disidentes ATLÉTICOS demandan presencia de pretorianos que les callen. En grupo, grupillo o grupazo. 

    Diles que se vayan
  • 18-02-2008 12:11 en respuesta a

    Re: El valor de la derrota

    cochise:

     Primero, y creo que fundamental: la diseminación artificial en el Campo. Una vocecita por acá y otra por allá, es agua de borrajas.

    Si somos 300, juntitos o próximos de la manera que sea. La mecha, debe de ser al menos punta, no molécula.

    Uno a uno, nos "matan" con sus perros de presa, como el caso de ayer con el padre "protestón". Además de no oirse una mierda.

     

    Disidentes ATLÉTICOS demandan presencia de pretorianos que les callen. En grupo, grupillo o grupazo. 

    Eso lo venía pensando yo en el coche esta mañana, 2º anfiteatro y 1º anfiteatro pueden juntarse facil, aunque sea en el minuto 26 de cada encuentro, al igual que los del fondo norte.

  • 18-02-2008 12:16 en respuesta a

    Re: El valor de la derrota

    Te comento mi caso.

    Quizas el post que puse no esta bien explicado. No es por el partido de ayer, el por los últimos 10 años. Primero me alejaron del campo, despues de abonado y por último del sufrimiento.

    ¿Las razones? Las mismas que las tuyas. Si se ficha a un "crack" no lo veo como tal fichaje, sino como una inversión para los delincuntes, primero en comisiones y luego en plusvalia por la ventas. La situación deportiva es el menor de nuestros problemas. Me encantaria y me llevaria un alegron si ganaramos algo (LIga, Copa, Uefa, lo que sea) pero seguiriamos con los mismos problemas o muchos mas graves.

    Una ventaja. Las derrotas me duelen menos. Creo, iluso que es uno, que poco a poco seva acabando la paciencia de la gente

     

    Saludos

     

  • 18-02-2008 12:19 en respuesta a

    Re: El valor de la derrota

    Otra vez Pereira totalmente de acuerdo contigo.

    Estar organizados por el campo pero sin llegar hacer grupos.Pero esas cosas mejor por privados.

  • 18-02-2008 12:24 en respuesta a

    Re: El valor de la derrota

    solozabal:

    Te comento mi caso.

    Quizas el post que puse no esta bien explicado. No es por el partido de ayer, el por los últimos 10 años. Primero me alejaron del campo, despues de abonado y por último del sufrimiento.

    ¿Las razones? Las mismas que las tuyas. Si se ficha a un "crack" no lo veo como tal fichaje, sino como una inversión para los delincuntes, primero en comisiones y luego en plusvalia por la ventas. La situación deportiva es el menor de nuestros problemas. Me encantaria y me llevaria un alegron si ganaramos algo (LIga, Copa, Uefa, lo que sea) pero seguiriamos con los mismos problemas o muchos mas graves.

    Una ventaja. Las derrotas me duelen menos. Creo, iluso que es uno, que poco a poco seva acabando la paciencia de la gente

     

    Saludos

     

    A mi me pasa lo mismo que a ti, no te creas, lo único que las derrotas me siguen doliendo igual -igual que a ti aunque lo pretendas disimular- aunque por lo menos lo veo como un acicate que pueda ayudar a que el campo se vuelva en contra de ellos. Quizas sea un poco ingenio y espere cosas imposibles despues de tanto tiempo pero creo que todo es cuestión de empezar. Este año hay mucha ilusión y como no se consiga ningún resultado a lo mejor salta todo. Nunca se sabe. Mas grandes torres han caido.

    Saludos

  • 18-02-2008 12:34 en respuesta a

    Re: El valor de la derrota

    TURBIO1903:

    Otra vez Pereira totalmente de acuerdo contigo.

    Estar organizados por el campo pero sin llegar hacer grupos.Pero esas cosas mejor por privados.

     

     

    Por supuesto. 

    Diles que se vayan
  • 18-02-2008 12:43 en respuesta a

    Re: El valor de la derrota

    contar conmigo. en mi zona de grada cuando cantando el himno grito lo de SIN G.L, me quedo solo.

    Ayer animando a Luis Aragones, en la primera parte, tambien me que de solo, eso si cuando a continuacion cantaron lo de raul es un borracho y lo de guti maric.n, ahi gritaban todos los de alrededor. 

    1 anfiteatro fondo norte, sector 413.

    Que asco de aficion

    Otro atleti es posible
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales