en

Arthur Vermeeren

Último artículo 25-04-2024 11:37 escrito por pasaoporagua. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2024 18:46

    Arthur Vermeeren

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-vermeeren
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2024 19:03 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Si son ciertas las cifras no es una mala operación, con los años y que tendrá un sueldo modesto, la amortización les sale bien barato en 6 años. Eso si de PVP no sabemos nada como siempre.

  • 26-01-2024 19:38 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Archivado en:
  • 26-01-2024 20:39 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Suerte al chaval y bienvenido
  • 26-01-2024 20:53 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Bienvenido y suerte, que será también nuestra.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-01-2024 21:41 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Bienvenido chaval, y suerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2024 21:42 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Bienvenido!!!!
  • 26-01-2024 22:47 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    18 kilos, más 2 en variables asequibles de conseguir, y otros 5 aparte. Son los números de los que se está hablando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2024 9:41 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Fermiren no lleva aquí ni 24 horas y ya ha mostrado más cariño por el club y la afición que el minino. A romperla, chaval.
  • 27-01-2024 10:44 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Polilla DaSilva:
    Fermiren no lleva aquí ni 24 horas y ya ha mostrado más cariño por el club y la afición que el minino. A romperla, chaval.
    Eso iba a comentar yo. Se le ve ilusionado y con ganas de trabajar. Y recordemos que este chico, siendo un año más joven que Josefeli cuando vino (18 por 19) ha jugado casi el doble de partidos en el primer equipo (47 por 26) y ya ha sido dos veces internacional absoluto con Bélgica. Yo tengo ganas de verle.
  • 27-01-2024 13:57 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    ABC

    El País

    Archivado en:
  • 27-01-2024 14:37 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    El del ABC tira de tópico típico. El Cholo nunca ha querido un 5 de lucha. Desde que llegó se olvidó de Asunsao y apostó por Tiago y Mario Suárez. A Guilagovi lo obvió y a Kondogbia más o menos.
  • 27-01-2024 14:43 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    Yo no entiendo a los periodistas, la verdad. Este tio, solo puede tener un pero a priori: el juego aéreo. Es mandón, táctico, agresivo en las entradas, con pase.....a mi me ha llegado a recordar a como enfocaba el juego el Cholo salvando posicionamientos y estilos (seguro que me equivoco), pero es un 5, es de lucha, posición, entradas y pase....no entiendo nada. Bienvenido sea.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-01-2024 20:29 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

     Ojalá tenga suerte el chaval, que será la nuestra también.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-01-2024 14:23 en respuesta a

    Re: Arthur Vermeeren

    https://www.youtube.com/live/TN01iJ5vzoI?si=Fz8LR-a12Z_a4RKI
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales