en

Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

Último artículo 25-07-2011 14:35 escrito por Mithrandir. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2011 19:11

    Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

    El Atlético sigue sin patrocinador para su camiseta de cara a la temporada que viene. El club rojiblanco posee ahora la zamarra limpia y está a la espera de poder encontrar una empresa que luzca en ella. Una de ellas es Ashley Madison. Es la web líder en contactos para infidelidades. La página trata de ayudar a sus usuarios a tener una aventura de forma discreta y sin que se entere su pareja. Nació en 2002 y posee casi 10 millones de clientes en todo el mundo repartidos en 15 países. La empresa ha enviado un fax a las oficinas del Vicente Calderón ofreciendo un contrato de patrocinio por los próximos tres años.

    Ashley Madison se compromete en dicho documento a pagar tres millones de euros por temporada. Así pues, esta web está a la espera de entablar las negociaciones con el Atlético para aparecer en la zamarra colchonera. Además, Ashley Madison ha dejado claras sus intenciones de contraer un vínculo con el Atlético. Así pues, la empresa ha mostrado por escrito su predisposición a igualar cualquier oferta que el Atlético posea para adquirir el patrocinio de los de la ribera del Manzanares.

    Esta página web desembarcó en España hace poco más de dos meses y sus estrategias publicitarias no han dejado indiferente a nadie. Su acto más sonado fue colgar un cartel publicitario gigante en la Gran Vía de Madrid con la cara del Príncipe Carlos de Inglaterra, Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, y otra de Su Majestad El Rey Juan Carlos I. Debajo de las tres fotografías el slogan rezaba: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado ashleymadison.com".
  • 22-07-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

    Ya tuvimos a HELLBOY, ya nada me sorprende con estos hijos de la grandisima tapu.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-07-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

     http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/07/22/nos-sobran-cuernos.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-07-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

     Yo la verdad es que estoy harto de que tengan siempre que relacionar al Atlético con estos temas. Estoy harto de que el Atlético sea la mofa fácil de todos. A mi lo de esta empresa no me hace gracia, me haría gracia si esta empresa fuera relacionada con el Trampas, si hay algún Atlético que le hace gracia este tema es para que se lo haga mirar. Estoy ya muy harto de Torrente, de estas emprensas y de todo este circo.

    Ojalá un día de estos podamos tener un club serio como antes.



  • 22-07-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

     De momento ya sin pagar se le ha hecho una publicidad que valdría mucho dinero.

    En principio ofrecen 3 millones por temporada, pero dicen que igularían cualquier oferta.

    No tango duda de que si nadie paga más de esos 3, estos se los quedan.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-07-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

    Hombre claro, mejor 3 kilos que nada.

    Os quejais de todo, lo hacen para que lo paseis bien y tener entretenido al personal, seguro que os haran descuento especial a los socios

    P.D Al que no le hará gracia ver eso en la camiseta de su equipo es al Principe

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-07-2011 21:56 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

    No se de que os extrañais. Esto es una casa de p..tas, asi que lo mas apropiado es anunciar algo como esto o una marca de preservativos...

  • 22-07-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

    En el Marca de hoy:



  • 23-07-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

     

    Nos sobran cuernos

    22 JUL 2011 12:02

    Fuera caretas. Abajo gallumbos. Que desciendan las calzonas hasta los tobillos y las vergüenzas queden al aire. Cariño, esto sí es lo que parece. Y no, no vengo del bingo. Esta moza se ha metido en la cama y yo con ella. Que la esconda en el armario Rafaela Carrá, que yo ya no me oculto. Ante todo visibilidad, sinceridad en pareja. En un ataque de dignidad a lo doctor House, el Atleti coquetea con la honestidad brutal de publicitar una agencia que apaña y encubre cuernos. Como diría el camarada Sabina, nos sobran los motivos, los ejemplos y las cornamentas. El semblante hormigonero del Kun, la sábana encubridora de De Gea entrando en un hospital, la camiseta de Enrique Cerezo un achispado día en el Asador Donostiarra tal y como le soprendió el compañero de Marca...

     Aún andan por los armarios de algunos chavalucos esperpénticas camisetas con Spiderman 2 y telas de araña enredadas por los brazos, ridículas promos de El tesoro del Amazonas, el cartel de Gothika, un peliculón de Halle Berry. Cerezo y sus distribuciones. Como sugiere el compañero Castelao, la película de ahora sería Sé infiel y Aslhey Madison te procura quién. La protagonizarían directivos, agentes, comisionistas y jugadores ávidos de parné. Si es que el verano dispara la libido dispara... En Málaga la testosterona monetaria viene envuelta en turbantes y chilabas.

    Los creativos de Ashley Madison saben qué tecla tocar. Aunque la serigrafía no llegue al río, el engaño ya está perpetrado. Ellos se dan publicidad a costa del club más disparatado de España, vampirizando el hazmerreir, aprovechando la casa de tócame Roque en la que hemos mutado.El aficionado se pregunta, ya que Ashley te monta tálamo y su parafernalia, borra toda huella y la parienta seguirá ignorante de por vida... ¿no será que Manzano es un profesor de gimnasia de instituto que lleva años disfrazándose de elite? ¿no será García Quilón un agente doble venido de La Castellana? ¿no será la vuelta de Gabi obra de un trilero? ¿no será que Cerezo y Gil Marín llevan años engañándonos, acostándose con el enemigo? No, hombre no, es que los del Atleti somos mu mal pensaos...

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/07/22/nos-sobran-cuernos.html

  • 23-07-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

    "Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid."

    No me extraña.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 23-07-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

    Ayer lo comentó un compañero de trabajo y pensaba me estaba vacilando... cuando me dijo que era cierto, lo vi calro y hasta lo entendí. ¿quien mejor que este pvticluz para promover infidelidades y engañar a la persona con la que se supone estás porque te da la gana?

    Gil le habrá dicho: -"oye, experiencia garantizada, mira, nosotros llevamos engañando a la fiel afición 24 años y aquí no pasa nada... eso sí, si no quedas satisfecho, eso de devolver el dinero no te lo crees tú ni borracho"

    !CON DOS COJONES!!!!. !!!!!!!!!! Vaya esperpento !!!!!!!!!!!!!!!!!

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-07-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

     

  • 25-07-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

     Otro retard 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 25-07-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Una web de infidelidades se ofrece como sponsor al Atlético de Madrid.

    Menuda camada les ha salido a los argentinos, así se entiende que su selección fracase una y otra vez.

    P.D.: Otro al que su paso por el Atlieti le curtió...

Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales