en

HAN VUELTO A GANAR

Último artículo 31-07-2011 23:39 escrito por kikogol II. 60 respuestas.
Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2011 12:07

    HAN VUELTO A GANAR

    Con todo el tema del Kun, lo han vuelto a conseguir, han vendido a uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en los últimos 20 años, y han quedado como héroes porque no se ha ido al trampas.

     

    El jugador es el malo, la rata, el mercenario, no hizo lo mismo Torres o no lo ha hecho De Gea??  Ah, que el Kun se quería ir al trampas, y quién ha dicho eso??? Ah la prensa, claro, lo decían Roncero y Manolete, entonces es verdad, será cabrón, rata asquerosa, menos mal que el mejor gestor de europa no lo ha permitido.

     


  • 28-07-2011 12:12 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Againn and again
  • 28-07-2011 12:29 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    kikogol:

    Con todo el tema del Kun, lo han vuelto a conseguir, han vendido a uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en los últimos 20 años, y han quedado como héroes porque no se ha ido al trampas.

     

    El jugador es el malo, la rata, el mercenario, no hizo lo mismo Torres o no lo ha hecho De Gea??  Ah, que el Kun se quería ir al trampas, y quién ha dicho eso??? Ah la prensa, claro, lo decían Roncero y Manolete, entonces es verdad, será cabrón, rata asquerosa, menos mal que el mejor gestor de europa no lo ha permitido.

     


    De acuerdo en que al final el que se libran los de siempre.... pero es una rata en las formas... ¿a tí te gusta como se ha ido? ¿te gusta que ni siquiera se haya despedido de la afición? ¿que culpa tiene la afición para con él? ¿que le hemos hecho? aquí le hemos idolatrado y él lo paga con la afición en sus formas, en sus gestos y en sus declaraciones y sí, estoy convencido de que tenía algo con el Trampas, no se tira uno a la piscina como se tiró él y monta el pifostio que ha montado para ir ese equipo.

    KUN AGÜERO, TU SUEGRO FARLOPERO!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 28-07-2011 12:36 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Ya te he contestado en el otro hilo de los nick que también dices lo mismo. Que han hecho lo que han querido y les ha salido bien, nadie lo niega, pero por segunda vez que juntes el comportamiento de Torres, incluso De Gea, Simao o demás con el de la rata es como de mal gusto.

    ¿A ti te parece adecuado el comportamiento de la rata? ¿Comparable al de Torres? Pues ya está.

    Al margen de que yo no me baso en los Ronceros para saber que la rata quería ir al trampas, he visto un acuerdo, rata-trampas, de fecha de enero con estos ojitos. Si tú no te quieres creer que la rata estaba como loca por ir al Trampas, o incluso no te parece mal que vaya y piensas que se ha comportado bien con la afición, entonces entiendo que pienses así, pero la realidad es otra.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2011 12:36 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

     Entendiendo tu cabreo monumental con grandes dosis de hartazgo, rabia e impotencia, cómo a muchos de los que por aquí

    pululamos nos ha sucedido en muchas ocasiones, tan sólo puntualizar una cosa...

     

     A los que engañan son a otros, no a los que tenemos muy claras, muchas cosas, desde hace mucho tiempo.

     

     Ellos van a seguir haciendo las cosas a su manera, sería inimaginable qué no lo hicieran así, pero aquí estamos nosotros

    para actuar de forma distinta y seguir buscando formas y maneras para combatirlos.

     

      Si ellos vencen, no lo hacen a una masa general e informe (a la par que desinformada), si no que lo hacen a cada uno/a que

    sea consciente de ello y se abandone (ojo, teniendo toda la justificación del mundo, porque no hay Dios que lo aguante).

     

     La guerra es larga y dura, nadie dijo que fuese a ser fácil... nosotros tenemos poco más que gravilla para enfrentarnos a todo

    su arsenal... pero sepamos dosificar y dirigir la gravilla... que ya abrá algún ojo que se resienta...

     

    Pd: Dicho esto, decir que la actuación del Kun, creo poco ha tenido que ver con las de los que comentas (ya que entre otras

          cosas esos tienen infinatemente más luces qué el que nos ocupa), es más, si se asemeja en algo es a la actitud de la

          Rata Original (Reyes), pero sí coincido en que cada insulto que se le dirige, se le está dejando de dirigir a Calamity... así

          que al menos, por cada insulto a la RATA, que EL HIJO DE CARMEN DE MAIRENA reciba lo suyo...

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 28-07-2011 12:39 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    BlackJet_F117A:

    kikogol:

    Con todo el tema del Kun, lo han vuelto a conseguir, han vendido a uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en los últimos 20 años, y han quedado como héroes porque no se ha ido al trampas.

     

    El jugador es el malo, la rata, el mercenario, no hizo lo mismo Torres o no lo ha hecho De Gea??  Ah, que el Kun se quería ir al trampas, y quién ha dicho eso??? Ah la prensa, claro, lo decían Roncero y Manolete, entonces es verdad, será cabrón, rata asquerosa, menos mal que el mejor gestor de europa no lo ha permitido.

     


    De acuerdo en que al final el que se libran los de siempre.... pero es una rata en las formas... ¿a tí te gusta como se ha ido? ¿te gusta que ni siquiera se haya despedido de la afición? ¿que culpa tiene la afición para con él? ¿que le hemos hecho? aquí le hemos idolatrado y él lo paga con la afición en sus formas, en sus gestos y en sus declaraciones y sí, estoy convencido de que tenía algo con el Trampas, no se tira uno a la piscina como se tiró él y monta el pifostio que ha montado para ir ese equipo.

    KUN AGÜERO, TU SUEGRO FARLOPERO!

    Una pregunta (que he estado fuera y me temo que me he debido de perder algún capítulo del culebrón Agüero): ¿qué es lo que ha dicho exactamente que ha provocado que en este Foro se le haya cogido tanta manía al que hasta hace sólo 3 meses era nuestro ídolo (y con casi toda seguridad el mejor jugador que ha vestido nunca la rojiblanca)? Que yo sepa así fuera de tono ha dicho eso de que él era de Independiente y que el Atleti era su puesto de trabajo, lo cual tampoco me parece tan grave.

    También he oído por ahí que ha faltado al respeto a la afición. ¿Qué es exactamente lo que ha dicho? Ha debido de ser muy gordo para que el personal por aquí se refiera a él como "la rata" de forma casi unánime...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-07-2011 12:40 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Chinasky:

    Ya te he contestado en el otro hilo de los nick que también dices lo mismo. Que han hecho lo que han querido y les ha salido bien, nadie lo niega, pero por segunda vez que juntes el comportamiento de Torres, incluso De Gea, Simao o demás con el de la rata es como de mal gusto.

    ¿A ti te parece adecuado el comportamiento de la rata? ¿Comparable al de Torres? Pues ya está.

    Al margen de que yo no me baso en los Ronceros para saber que la rata quería ir al trampas, he visto un acuerdo, rata-trampas, de fecha de enero con estos ojitos. Si tú no te quieres creer que la rata estaba como loca por ir al Trampas, o incluso no te parece mal que vaya y piensas que se ha comportado bien con la afición, entonces entiendo que pienses así, pero la realidad es otra.

     

    ¿Y por parte del trampas era Valdano quien firmaba?.

    Por aquello de los sueños...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-07-2011 12:47 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    No, no era Valdano, entre otras, uno más pequeñajo y de su confianza. Evidentemente, una copia y un acuerdo de intenciones y oferta vinculante. Siento no poder decir más y de hecho ya estoy llegando al límite de lo prometido.

    De hecho jamás hubiera comentado nada al respecto sino fuera porque al principio (y todavía mucha gente lo duda) era como si cara8 no hubiera nunca sabido nada y la rata no estuviera deseando ir al trampas. Tenía permiso para decir lo que dije, que todos estaban en el ajo y era sabido no de ahora, sino desde hace mucho. Y hasta aquí puedo leer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2011 12:48 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    HONORIS CAUSA:

    BlackJet_F117A:

    kikogol:

    Con todo el tema del Kun, lo han vuelto a conseguir, han vendido a uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en los últimos 20 años, y han quedado como héroes porque no se ha ido al trampas.

     

    El jugador es el malo, la rata, el mercenario, no hizo lo mismo Torres o no lo ha hecho De Gea??  Ah, que el Kun se quería ir al trampas, y quién ha dicho eso??? Ah la prensa, claro, lo decían Roncero y Manolete, entonces es verdad, será cabrón, rata asquerosa, menos mal que el mejor gestor de europa no lo ha permitido.

     


    De acuerdo en que al final el que se libran los de siempre.... pero es una rata en las formas... ¿a tí te gusta como se ha ido? ¿te gusta que ni siquiera se haya despedido de la afición? ¿que culpa tiene la afición para con él? ¿que le hemos hecho? aquí le hemos idolatrado y él lo paga con la afición en sus formas, en sus gestos y en sus declaraciones y sí, estoy convencido de que tenía algo con el Trampas, no se tira uno a la piscina como se tiró él y monta el pifostio que ha montado para ir ese equipo.

    KUN AGÜERO, TU SUEGRO FARLOPERO!

    Una pregunta (que he estado fuera y me temo que me he debido de perder algún capítulo del culebrón Agüero): ¿qué es lo que ha dicho exactamente que ha provocado que en este Foro se le haya cogido tanta manía al que hasta hace sólo 3 meses era nuestro ídolo (y con casi toda seguridad el mejor jugador que ha vestido nunca la rojiblanca)? Que yo sepa así fuera de tono ha dicho eso de que él era de Independiente y que el Atleti era su puesto de trabajo, lo cual tampoco me parece tan grave.

    También he oído por ahí que ha faltado al respeto a la afición. ¿Qué es exactamente lo que ha dicho? Ha debido de ser muy gordo para que el personal por aquí se refiera a él como "la rata" de forma casi unánime...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Eso es lo mismo que yo me he debido perder, porque tampoco sé lo que ha dicho para levantar tanta ira.

     

    Lo único que le reprocho al Kun es lo mismo que a Torres y De Gea, y es decir que se van porque este equipo no lucha por crecer si no porque los bolsillos de los delincuentes crezcan.

  • 28-07-2011 12:48 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    HONORIS CAUSA:

    BlackJet_F117A:

    kikogol:

    Con todo el tema del Kun, lo han vuelto a conseguir, han vendido a uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en los últimos 20 años, y han quedado como héroes porque no se ha ido al trampas.

     

    El jugador es el malo, la rata, el mercenario, no hizo lo mismo Torres o no lo ha hecho De Gea??  Ah, que el Kun se quería ir al trampas, y quién ha dicho eso??? Ah la prensa, claro, lo decían Roncero y Manolete, entonces es verdad, será cabrón, rata asquerosa, menos mal que el mejor gestor de europa no lo ha permitido.

     


    De acuerdo en que al final el que se libran los de siempre.... pero es una rata en las formas... ¿a tí te gusta como se ha ido? ¿te gusta que ni siquiera se haya despedido de la afición? ¿que culpa tiene la afición para con él? ¿que le hemos hecho? aquí le hemos idolatrado y él lo paga con la afición en sus formas, en sus gestos y en sus declaraciones y sí, estoy convencido de que tenía algo con el Trampas, no se tira uno a la piscina como se tiró él y monta el pifostio que ha montado para ir ese equipo.

    KUN AGÜERO, TU SUEGRO FARLOPERO!

    Una pregunta (que he estado fuera y me temo que me he debido de perder algún capítulo del culebrón Agüero): ¿qué es lo que ha dicho exactamente que ha provocado que en este Foro se le haya cogido tanta manía al que hasta hace sólo 3 meses era nuestro ídolo (y con casi toda seguridad el mejor jugador que ha vestido nunca la rojiblanca)? Que yo sepa así fuera de tono ha dicho eso de que él era de Independiente y que el Atleti era su puesto de trabajo, lo cual tampoco me parece tan grave.

    También he oído por ahí que ha faltado al respeto a la afición. ¿Qué es exactamente lo que ha dicho? Ha debido de ser muy gordo para que el personal por aquí se refiera a él como "la rata" de forma casi unánime...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Vaya mensaje de trollaco.

     

  • 28-07-2011 12:51 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Cave:

    Vaya mensaje de trollaco.

    Ein???

  • 28-07-2011 12:54 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    HONORIS CAUSA:

    Cave:

    Vaya mensaje de trollaco.

    Ein???

     

    Lo suponía, ahora vendrá el subir la ceja y hacerse el loco. Y luego acabarás llevando la discusión a una comparativa con otros que se han ido. Da igual, no lo voy a alimentar.

     

     

  • 28-07-2011 12:54 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Chinasky:

    No, no era Valdano, entre otras, uno más pequeñajo y de su confianza. Evidentemente, una copia y un acuerdo de intenciones y oferta vinculante. Siento no poder decir más y de hecho ya estoy llegando al límite de lo prometido.

    De hecho jamás hubiera comentado nada al respecto sino fuera porque al principio (y todavía mucha gente lo duda) era como si cara8 no hubiera nunca sabido nada y la rata no estuviera deseando ir al trampas. Tenía permiso para decir lo que dije, que todos estaban en el ajo y era sabido no de ahora, sino desde hace mucho. Y hasta aquí puedo leer.

    Gracias, Chinaski.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 28-07-2011 13:04 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Cave:

    HONORIS CAUSA:

    Cave:

    Vaya mensaje de trollaco.

    Ein???

     

    Lo suponía, ahora vendrá el subir la ceja y hacerse el loco. Y luego acabarás llevando la discusión a una comparativa con otros que se han ido. Da igual, no lo voy a alimentar.

    Supones demasiado, me parece a mí.

    Simplemente me he limitado a preguntar qué es eso que ha dicho tan grave para que tenga el tratamiento que está teniendo no sólo en este Foro, sino en los medios en general (he oído por ahí que le ha faltado al respeto a la afición).

    Si lo de "la rata" viene por lo que comenta Chinasky, entonces lo entendería todo. Pero no será por lo que ha aparecido en prensa, al menos hasta lo que yo he oído y leído. Y no soy el único (Kikogol comparte mi ignorancia al respecto).

    Posiblemente encuentre la explicación de todo en el post "Kagada Kun Agüero", pero como que paso de leerme los más de 1.200 posts que componen el hilo, lo siento, no tengo tanto tiempo...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-07-2011 13:12 en respuesta a

    Re: HAN VUELTO A GANAR

    Cave:

    HONORIS CAUSA:

    BlackJet_F117A:

    kikogol:

    Con todo el tema del Kun, lo han vuelto a conseguir, han vendido a uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en los últimos 20 años, y han quedado como héroes porque no se ha ido al trampas.

     

    El jugador es el malo, la rata, el mercenario, no hizo lo mismo Torres o no lo ha hecho De Gea??  Ah, que el Kun se quería ir al trampas, y quién ha dicho eso??? Ah la prensa, claro, lo decían Roncero y Manolete, entonces es verdad, será cabrón, rata asquerosa, menos mal que el mejor gestor de europa no lo ha permitido.

     


    De acuerdo en que al final el que se libran los de siempre.... pero es una rata en las formas... ¿a tí te gusta como se ha ido? ¿te gusta que ni siquiera se haya despedido de la afición? ¿que culpa tiene la afición para con él? ¿que le hemos hecho? aquí le hemos idolatrado y él lo paga con la afición en sus formas, en sus gestos y en sus declaraciones y sí, estoy convencido de que tenía algo con el Trampas, no se tira uno a la piscina como se tiró él y monta el pifostio que ha montado para ir ese equipo.

    KUN AGÜERO, TU SUEGRO FARLOPERO!

    Una pregunta (que he estado fuera y me temo que me he debido de perder algún capítulo del culebrón Agüero): ¿qué es lo que ha dicho exactamente que ha provocado que en este Foro se le haya cogido tanta manía al que hasta hace sólo 3 meses era nuestro ídolo (y con casi toda seguridad el mejor jugador que ha vestido nunca la rojiblanca)? Que yo sepa así fuera de tono ha dicho eso de que él era de Independiente y que el Atleti era su puesto de trabajo, lo cual tampoco me parece tan grave.

    También he oído por ahí que ha faltado al respeto a la afición. ¿Qué es exactamente lo que ha dicho? Ha debido de ser muy gordo para que el personal por aquí se refiera a él como "la rata" de forma casi unánime...

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Vaya mensaje de trollaco.

     

    La intención del jugador, con beneplácito o no del veterinario, para irse al Trampas ha quedado suficientemente probada. Es más el jugador no sólo nunca lo desmintió sino que tiro de mensaje "subliminal" a la menor ocasión:

    - "he pedido que me dejen irme sin condiciones" obviamente se refiere al Trampas, al único al que se le podrían poner peros de los que pueden pagar la claúsula.

    - "pongan boletos al que quieran menos al Atleti" después de preguntarle si ponen "boletos" al Trampas

    - "yo lo que quiero es quedarme es España" lo significa que te quieres ir a Madrid o Barcelona

    - "yo solo trabajo en el Atlético, soy de Independiente" después de decirle si no consideraría una traición ir al Madrid 

    "Yo me quiero ir, me quiero ir y me quiero ir" a la menor ocasión. Ni una palabra de que se quiere ir por culpa de los delincuentes. Podría haber dicho "me quiero ir porque estan desmontando el equipo" o "porque no me pagan o me pagan a destiempo" o "porque esto es una casa de piutas que no arregla ni dios".

    Por eso es una rata desleal. Es cobarde porque no ha tenido narices de venir aqui a explicar su comportamiento y los mensajes los ha tirado desde la distancia. Ni una sóla palabra de agradecimiento a una gente que le ha tratado como un ídolo durante 5 años, incluso cuando al principio apenas jugaba y no nos salvaba cada partido.

    ¿Os parece poco?

    Leña a los delincuentes que siguen secuestrando el Atleti y se embolsan 75 millones en traspasos que, en su mayoría, van a desaparecer en sus oscuras cuentas.

    Pero a este tío sólo le deseo la mayor de las desgracias como jugador y que no gane un chavo ni con el City ni con los equipos a los que pueda irse después. Que se pudra alli. Punto.

Página 1 de 5 (61 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales