en

SIN

Último artículo 19-08-2011 0:43 escrito por 1903. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 12:38

    - Sin el Kun...
    - Sin Forlán...
    - Sin DeGea...
    - Sin entrenador...
    - Sin patrocinador...
    - Sin estadio...
    - Sin futuro...

    SIN REACCIÓN

    Soy uno igual o mejor.
  • 30-05-2011 12:53 en respuesta a

    Pero CON Señales...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2011 16:49 en respuesta a

    Y sin que se haga realidad la manifestación de tu firma.
    Soy uno igual o mejor.
  • 30-05-2011 17:00 en respuesta a

    Atleti Atleti Atletico de Madrid .....

     

    ¡¡¡SIN GIL!!!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 30-05-2011 18:29 en respuesta a

    1903:
    Y sin que se haga realidad la manifestación de tu firma.
    ...ya queda menos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2011 23:45 en respuesta a

     Sin Salvio

    y se confirma que sin publicidad en la camiseta...

     

    madredelamorhermoso

    Soy uno igual o mejor.
  • 06-06-2011 23:52 en respuesta a

    como esta siga asi pueden acabar en la trena por alzamiento de bienes....si fuese acreedor comenzaria a mirar con lupa los traspasos a ver cuanto dinero realmente entra en las arcas del club o cuanta deuda de compañias de ellos mismos se paga con el dinerito fresco que va a entrar. 

  • 06-06-2011 23:54 en respuesta a

    1903:

     Sin Salvio

    y se confirma que sin publicidad en la camiseta...

     

    madredelamorhermoso

    En caida libre...
  • 06-06-2011 23:57 en respuesta a

    No encuentro nada positivo y mira que busco...

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-06-2011 0:03 en respuesta a

    1903:

     Sin Salvio

    y se confirma que sin publicidad en la camiseta...

     

    madredelamorhermoso

     

    ¿También han vendido a Salvio? Madre mía, qué poca vergüenza

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-06-2011 0:26 en respuesta a

     Están liquidando al Atlético definitivamente.

    Están vendiendo  a todos los jugadores vendibles y están fichando a jugadores libres y tantean cesiones de jugadores. Vamos, que están amasando billetes y no para gastarla en Hulks, Falcaos...algo trama esta gentuza. 



  • 07-06-2011 0:32 en respuesta a

     No se de que os sorprendéis, tienen que saldar su deuda de marbella de alguna forma... y la SAD es suya de momento.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-06-2011 0:45 en respuesta a

    Un periodista de TVE me ha comentado que corre entre la prensa el serio rumor, que están vendiendo todo lo vendible para pirarse ya mismo, y me ha dicho que no es ninguna coña, que cuando el río suena .....
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-06-2011 1:16 en respuesta a

    KIKO19:
    Un periodista de TVE me ha comentado que corre entre la prensa el serio rumor, que están vendiendo todo lo vendible para pirarse ya mismo, y me ha dicho que no es ninguna coña, que cuando el río suena .....
     

    Estoy convencido completamente de que la venta es inminente... pero antes de vender van a hacer caja con todo lo que puedan. 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-06-2011 1:24 en respuesta a

    KIKO19:
    Un periodista de TVE me ha comentado que corre entre la prensa el serio rumor, que están vendiendo todo lo vendible para pirarse ya mismo, y me ha dicho que no es ninguna coña, que cuando el río suena .....
    Te quiero creer, me gustaría que fuera verdad, seguro que quién te lo ha contado tiene razones para hacerlo, pero lo he oído tantas veces que hasta que no lo vea no lo creeré.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales