en

OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

Último artículo 16-08-2011 2:41 escrito por Aletico100% VK. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2011 9:40

    OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

           http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/prensa/2555-javi-poves-deja-el-futbol-por-ideales-es-solo-dinero-y-corrupcion.html

     

                        http://www.mediterraneodigital.com/plugins/content/contentoptimizer/5827a7a0d6e6a76116014173fd2b9904d9d53681_370x322_Q75.jpeg

    Javier Poves, futbolista criado en el Atlético de Madrid y que actualmente formaba parte de la primera plantilla del Sporting de Gijón –debutó la temporada pasada en Primera División- ha decidido colgar las botas a los 25 años, harto del capitalismo que envuelve al fútbol.

    "El fútbol profesional es sólo dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias a la muerte de otros" ha declarado el defensa, asegurando que "mi yo interior me impide seguir en esto".

    Dice que ahora se dedicará a estudiar Historia a través de la UNED y a viajar para tener una vida "limpia". "Si no puedo tenerla en España, la tendré en Birmania o donde sea, para eso no hace falta mucho dinero", declara el ya ex futbolista.

    Más allá de los 'indignados'

    Cuenta que en una ocasión en la que el club le regaló un coche, al día siguiente lo devolvió. "Me sentía mal teniendo dos coches –conduce un Smart-. No lo necesitaba". Además, asegura que cuando cobró su primera nómina como jugador del Sporting acudió a la sede del club y solicitó que no le pagaran por transferencia bancaria. "No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco"

    Hace uno meses Poves contó para La Nueva España que había acudido a alguna manifestación del 15-M para "informarme de qué buscaban, pero no comparto absolutamente nada con ellos". El ex futbolista indica que "es un movimiento creado a propósito por los medios de comunicación para canalizar ese malestar social que hay y para que esa chispa no se vuelva peligrosa e incontrolable para el sistema, un lavado de cara para el sistema capitalista, pero no un cambio radical, que sería lo que haría falta".

    De hecho, no termina de definirse. Asegura que no vota porque repudia "totalmente la política y el actual sistema parlamentario. El problema es que o eres de derechas o de izquierdas. Yo no soy de nada, soy anti todo eso. No sé cuál es la palabra que me define, creo que lo llaman antisistema..."

    "Hay que quemar los bancos, cortar cabezas"

    En sus últimas declaraciones, ha ido aún más lejos. "En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. Así de claro te lo digo. La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto".

    Eso lo dice aún reconociendo que "es un privilegiado", porque aunque no era de los futbolistas que más cobraba en el Sporting, sí es cierto que gana "más que el 99% de la gente de mi edad, y quizá mi punto de vista pueda parecer un poco egoísta", pero siempre ha defendido sus principios y ha tratado de vivir en base a ellos, aunque muchas veces eso chocara con su pasión por el balón. Quizá por eso ha decidido abandonar el fútbol...

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-08-2011 10:00 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

     Si esto es verídico, este chaval sólo tiene un camino. Secretario de la Agrupación de Peñas. Gente tan noble, con ideales limpios y sin nada que esconder únicamente puede trabajar al lado de los callistas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-08-2011 11:28 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    Deja en futbol porque es un don nadie y la excusita es mala ,mala... 

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-08-2011 11:40 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

     Acojonante

  • 08-08-2011 11:50 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    Joder, como esta el mundo...

  • 08-08-2011 11:55 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    mirkovotava:

    Deja en futbol porque es un don nadie y la excusita es mala ,mala... 

    Un don nadie que podría seguir viviendo de esto 5 o 6 años más, y sin embargo decide dejarlo por un motivo. Podemos compartir el motivo o no, pero es el suyo. Casi mejor esto que arrastrarse por los campor de 2ªB con 37 años, intentando apurar el máximo a gallina de los huevos de oro, reviviendo épocas pasadas.
  • 08-08-2011 11:59 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    Más trabajo para la Policía Judicial de Internet. "lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas". Menos mal que ha dicho bancos y no palcos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-08-2011 12:00 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    Poder vivir de lo que supuestamente te gusta es algo que poca gente puede hacer, dejarlo por estos motivos suena a cuento perdona que te lo diga.De todas formas que le vaya bien con lo que haga, pero fijo que se arrepentirá de no "arrastrarse"por campos de 2ªb.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-08-2011 12:21 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    Mirko, aunque te resulte imposible de creer, hay gente que no vive para amasar dinero a cualquier precio y tirar gente grada abajo, hay más cosas que eso.

    No conozco a este chaval y no se sí dice la verdad, miente, o se la pica un pollo. Hay bastantes cosas de las que dice que comparto y otras que estoy en el polo opuesto, pero lo que sí creo y sé es que hay gente que no le mueve lo que a la gran mayoría que no es otra cosa que intentar ganar cada vez más pasta, soñar con conseguir cotas de poder y estatus que jamás tendrán y, por supuesto, tirar gente grada abajo. También sé que hay gente que el hecho de que exista esa otra gente le intranquiliza mucho porque no lo pueden llegar a entender y, en el fondo, les hace pequeños.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2011 12:27 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    A mí esto no me conduce a demasiadas conclusiones, más allá de que el tipo está como una jodida maraca. Tampoco es que su trayectoria futbolística prometiese emular a las de Luis Enrique, Ablanedo, Villa o Quini: con casi 25 años da el salto al primer equipo y debuta la última jornada en un partido intrascendente contra el Hércules, jugando 12 minutos. En fin.

  • 08-08-2011 12:41 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

     Todo futbolista con criterio es bienvenido (aunque no comparta sus ideas como con Oleguer, por ejemplo).


    He knows so much about these things
  • 08-08-2011 12:44 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    Lo de la grada abajo te sobra como siempre te sales del tema. 

    EN otro orden de cosas el tema no es amasar dinero, es vivir, un futbolista de segunda b no amasa cantidades ingentes de dinero pero si que esta al menos 10 años con un sueldo decente y si sabe lo que quiere hacer luego irse formando o montando algo para el después del futbol. Varios amigos han jugado y no les ha ido mal.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 08-08-2011 13:01 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    Chinasky:

    Mirko, aunque te resulte imposible de creer, hay gente que no vive para amasar dinero a cualquier precio y tirar gente grada abajo, hay más cosas que eso.

    No conozco a este chaval y no se sí dice la verdad, miente, o se la pica un pollo. Hay bastantes cosas de las que dice que comparto y otras que estoy en el polo opuesto, pero lo que sí creo y sé es que hay gente que no le mueve lo que a la gran mayoría que no es otra cosa que intentar ganar cada vez más pasta, soñar con conseguir cotas de poder y estatus que jamás tendrán y, por supuesto, tirar gente grada abajo. También sé que hay gente que el hecho de que exista esa otra gente le intranquiliza mucho porque no lo pueden llegar a entender y, en el fondo, les hace pequeños.

     

     

     

    Más o menos como yo y creo que coincidimos en lo mismo, tanto en lo que compartimos como en los polos opuestos... igual me equivoco.

    Un saludo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2011 13:29 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    Striker:

     Todo futbolista con criterio es bienvenido (aunque no comparta sus ideas como con Oleguer, por ejemplo).

    ¿Criterio este hombre?


  • 08-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: OT Javi Poves deja el fútbol (Odio Eterno al Fútbol Moderno)

    mirkovotava:
    Lo de la grada abajo te sobra como siempre te sales del tema. 

    Joder Mirko, como eres, si te lo decía hasta con aprecio, cargado de ironía, pero con aprecio. El grada abajo es ya un cliché, como el Mirkovizate. De hecho si no fuera así no lo hubiera repetido al final de nuevo. Vamos a tener que abrir un hilo de retórica y figuras literarias.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales