en

Parece que el dinero fuera vuestro...

Último artículo 17-08-2011 21:13 escrito por pancho. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 11:58

    Parece que el dinero fuera vuestro...

    Siempre alucino mucho con este tema, las vueltas que le dais a lo que cuestan los jugadores. En un club normal lo entendería, pero aquí, ¿qué más da? Yo sólo me fijo si el jugador me gusta o no, si tiene sentido, es un cromo repe, etc., en lo deportivo. Pero que más da que cuesten 2, 20 o 50 si van a fichar y van a vender lo que les salga de los huevos, como les salga de los huevos y además si no va a jugadores va a la buchaca. A mí me la sopla y no puedo entender que a alguien a día de hoy le pueda importar. Y no me digáis que pueden llevar el Club a la ruina o puede desaparecer porque me da la risa. Al margen que esto confirma lo que siempre he dicho sobre el dinero. No tienen un duro, lo deben todo, ya, pero cuando hay que callar al populacho el dinero aparece y ya van dos tras las ventas importantes. A mí me interesa el modelo deportivo, los cromos, pero si se gastan más o menos, mientras no les echemos, me la sopla, porque haràn con la pasta lo que quieran así que traigan futbolistas, que ya los venderán si salen buenos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2011 12:18 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    Hola Chinasky.

    Puedes tener razón, pero no pienso que se pueda deslindar el dinero de lo deportivo. Por otra parte, intentar conocer lo que hacen los dueños de la S.A.D. con el dinero es un objetivo de todos. Y más con los antecedentes que existen.

    Por eso, al menos yo, hablo de dinero y de cuentas algunas veces. Por ser el medio a través del que se plasma la politica deportiva (?????) de la S.A.D.

    Y aunque suene ridiculo, puede haber sentimientos de gente estafada, por que una parte de la S.A.D., una infima parte, es de aquellos que por amor al Club pusieron dinero cuando tocó ponerlo. Y en el respeto a estas cosas, está la buena marcha de las organizaciones.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    Parece que ha calado lo de "¿Donde están los millones?". Como bien dices, hay que hacer callar al populacho.

    Edito. Eso sí, hasta que no vea a los jugadores con la rojiblanca, de momento sólo hemos fichado al turco.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-08-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    Yo también opino como Chinasky, que coño más da la pasta que se gasten? Si en verdad no pondrán ni la mitad de lo que se dice. Somos una agencia de compraventa de jugadores dirigida por Mendes, al más puro estilo Corinthians y West Ham con el fondo de inversión MSI. Falcao sale por 44 kilos (35 más los 9 que costó Elías en enero). Alguien se cree esa cifra? Alguien se cree que paga Gilmar? No seamos ingenuos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    ¿Este es un foro madridista?
  • 17-08-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    juanitololailo:
    ¿Este es un foro madridista?
    Sí, desde que estás tú, ¿No te has visto los cuernos en el espejo?
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    Estoy en parte de acuerdo, a mi mientras se gaste el dinero y no se lo queden me doy con un canto en los dientes, el problema no es que se paguen X por tal, sino que estan cambiando a Kun por Falcao a pelo, (ya que rondan casi el mismo precio) y si vieramos en la noticias "Acuerdo entre Atletico y Oporto, Aguero a cambio de Falcao" nos tirariamos de los pelos, y eso mismo es lo que esta ocurriendo.
  • 17-08-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    Axtéris:

    Hola Chinasky.

    Puedes tener razón, pero no pienso que se pueda deslindar el dinero de lo deportivo. Por otra parte, intentar conocer lo que hacen los dueños de la S.A.D. con el dinero es un objetivo de todos. Y más con los antecedentes que existen.

    Por eso, al menos yo, hablo de dinero y de cuentas algunas veces. Por ser el medio a través del que se plasma la politica deportiva (?????) de la S.A.D.

    Y aunque suene ridiculo, puede haber sentimientos de gente estafada, por que una parte de la S.A.D., una infima parte, es de aquellos que por amor al Club pusieron dinero cuando tocó ponerlo. Y en el respeto a estas cosas, está la buena marcha de las organizaciones.

    Un saludo

    ]Si tienes razón, pero hablamos de cosas distintas. Una cosa es auditar lo que hacen para denunciar lo denunciable y otra distinta preocuparse por si pagan 10 o 15 por un tío más allá de lo deportivo. Estamos hablando de gente que vende al oso si pueden y que traen a gente como Eller, el pato, el pollo, fichare, etc. Llegados a este punto sólo se puede luchar para echarles por todas las vías pero prefiero que se gasten un pastIzal por alguien que juegue y me da igual si es más o menos porque como ellos mismos dicen, la pasta es suya, pues para estar en la buchaca, que la suelten. Mejor fuera que dentro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    KaKaRoT:
    Estoy en parte de acuerdo, a mi mientras se gaste el dinero y no se lo queden me doy con un canto en los dientes, el problema no es que se paguen X por tal, sino que estan cambiando a Kun por Falcao a pelo, (ya que rondan casi el mismo precio) y si vieramos en la noticias "Acuerdo entre Atletico y Oporto, Aguero a cambio de Falcao" nos tirariamos de los pelos, y eso mismo es lo que esta ocurriendo.
    Ya, pero es que puede ser peor, puede ser cambio rata por Güiza, que es lo que suele ser. Así que no voy a ser yo el que diga que se gasten 10 o 30, si los 20 de diferencia sé donde van a ir. Se lo gastan por miedo a perder el resto, no porque quieran hacer un proyecto deportivo, así que cada vez que venden alguna estrella, callan bocas y vuelta a empezar. Por el camino, cuanto mejores sean los cromos que sacamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    Pues lo parece. Sin cuernos en el espejo.
  • 17-08-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    juanitololailo:
    Pues lo parece. Sin cuernos en el espejo.
    Pues ten cuidadito con lo que dices, no vas a venir a las primeras de cambio a decira que esto es un foro fulero. Aquí puedes mentar a la madre o al padre o a la parienta pero lo de fulero te lo metes por el culo. Advertido quedas, lolailo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    Yo estaría de acuerdo en lo que dices si esos jugadores en los que fueran a invertir nos pudieran dar algo a nivel deportivo o institucional a medio plazo, pero creo he ya hemos cruzado el puente en el que pueden venir Van Basten y Maradona con veinte años que no vamos a pasar del quinto puesto, haciendo el ridículo cada semana como institución. Con esta premisa en mente solo me queda pensar que cuantas mas peyas dejen mas años nos costara volver al nivel que perdimos. La frase pan para hoy hambre para mañana me viene a la cabeza.
    Memento mori
  • 17-08-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    Ya, pero es que la nada va a quedar en cualquier caso, así que... A fumar y a beber y a follar que es lo que queda. Seguiré intentando echarpes pero no me voy a preocupar a esta alturas de si trincan 5 más o menos. Por lo menos que las p.utas sean guapas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    El problema es que no son cinco, son diez de este, doce del otro y quince del de mas allá hasta meterte en un agujero que solo puede llevarte a la desaparición. Y es que ademas sabiendo como se las gastan fichando vagabundos en las calles para sacarle unos kilitos a costa de las arcas del club, miedo da pensar lo que en realidad puede haber detras de una operación de esta envergadura.
    Memento mori
  • 17-08-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Parece que el dinero fuera vuestro...

    Realmente no sabemos lo que se gastan los delincuentes porque compran porcentajes de derechos sobre jugadores. Cuando vendan a Falcao, una parte irá al club, otra a Mendes, otra al Oporto, otra a la agencia de Mesdes, Gestifute, otra...

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales