en

AFE declara la huelga

Último artículo 26-08-2011 1:32 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2011 14:26

    AFE declara la huelga

  • 11-08-2011 14:51 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    "Esta decisión se toma tras la reunión mantenida el pasado lunes por la Junta Directiva de la AFE y donde trataron los puntos conflictivos del convenio colectivo, que están negociando con la LFP, entre los que se encuentra que los internacionales computen como días de vacaciones cuando estén concentrados con la selección española, además, de querer incluir en este nuevo convenio la obligatoriedad de que los futbolistas cedan a sus clubes sus derechos de imagen."

    Si los motivos son los expuestos: habrá fútbol, paracen las típicas reivindicaciones de la patronal de todo punto inaceptables para ceder en lo importante, que será que les den a los que estén en concurso, jueguen de 2ª para abajo, o no puedan ver a su equipo que también juega a las 12.

    Si fuera por eso, sí habría que apoyarles.

  • 11-08-2011 15:34 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    Estas cosas me aburren, me da pereza leer o escuchar algo sobre esto. Brevemente, por qué hay huelga? Por lo del partido en abierto que quieren quitar?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 15:40 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    es una lastima, con las ganas que tengo este año de ver futbol, van y hacen huelga.

    Les pueden dar por cul* a todos los que forman parte de esta liga de mierd*

    ATLETI O MUERTE.
  • 11-08-2011 15:46 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    otinson:

    es una lastima, con las ganas que tengo este año de ver futbol, van y hacen huelga.

    Les pueden dar por cul* a todos los que forman parte de esta liga de mierd*

     

    para ver futbol no tienes que depender de esta mierda de circo 

    los campos de toda españa estan llenos de equipos que juegan al futbol los sabados y domingos

    y ves jugadas goles y jugadores partiendose el pecho solo por les gusta

     

    Diles que se vayan

  • 11-08-2011 15:49 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

     A ver si con un poco de suerte hay un lockout y nos evitamos hacer el ridículo este año.


    He knows so much about these things
  • 11-08-2011 15:53 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

     

    milinkito:
    Estas cosas me aburren, me da pereza leer o escuchar algo sobre esto. Brevemente, por qué hay huelga? Por lo del partido en abierto que quieren quitar?

    Es la AFE, no la LFP

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-08-2011 16:18 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    Madder:

     

    milinkito:
    Estas cosas me aburren, me da pereza leer o escuchar algo sobre esto. Brevemente, por qué hay huelga? Por lo del partido en abierto que quieren quitar?

    Es la AFE, no la LFP

    Ahhh vale, vale. Es de la AFE y contra la LFP. Es que estas cosas que tan cachondo ponen a De la marrana, a mi me aburren soberanamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 16:24 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    milinkito:
    Ahhh vale, vale. Es de la AFE y contra la LFP. Es que estas cosas que tan cachondo ponen a De la marrana, a mi me aburren soberanamente.
     

    Coño milinkito, que eres fan de José Tomás, no te tapes ahora

  • 11-08-2011 16:29 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    GaN:

    milinkito:
    Es que estas cosas que tan cachondo ponen a De la marrana, a mi me aburren soberanamente.
     

    Coño milinkito, que eres fan de José Tomás, no te tapes ahora

    Jojojojo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-08-2011 16:44 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    GaN:

    milinkito:
    Ahhh vale, vale. Es de la AFE y contra la LFP. Es que estas cosas que tan cachondo ponen a De la marrana, a mi me aburren soberanamente.
     

    Coño milinkito, que eres fan de José Tomás, no te tapes ahora

    Y de kiko también era fan y ahora no lo puedo ver fuera del campo. Una cosa es admiración por lo que se hace, y otra por como sea o sus relaciones de amistad. Ahí ni idea. Por cierto, con el que fue 19 del Atleti en el doblete, estuve el otro día compartiendo mesa tomando unas cervezas en Sanlúcar, que es colega de unos amigos mios. Ni hablé con él, me dio hasta perrería! Pero si, De la Marrana y yo compartimos admiración por el gran JT.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2011 17:24 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

  • 11-08-2011 18:18 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    Pues para nosotros mejor, así da tiempo a que se incorporen y/o recuperen Falcao, Diego, Griezmann y Turan  Big Smile

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2011 19:48 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    Los jugadores ¿también van a reclamar que se pueda hacer casi impunemente el tema ese tan de moda ahora de "declararse en rebeldía"? y así poder jugar donde quieran (como dice cinexín).

    Dicho esto, lo de que estar con la selección compute como vacaciones...tela.

  • 12-08-2011 12:49 en respuesta a

    Re: AFE declara la huelga

    Pues con la put4 mierda de equipo que tenemos, la liga escocesa, los señoritos estos y las televisiones haciendo lo que les da la gana me parece que este año me paso a la liga inglesa. Que les den.

Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales