en

OT (o no): Señales necesita un diseñador gráfico.

Último artículo 18-03-2012 12:35 escrito por Zubiarrain. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2012 11:47

    OT (o no): Señales necesita un diseñador gráfico.

    Pues eso. Urge bastante, si conocéis a alguien, ya sabéis, privadín por aquí o correo a secretaria@sdehumo.net. Gracias!
  • 15-03-2012 13:43 en respuesta a

    Re: OT (o no): Señales necesita un diseñador gráfico.

     Amplío...se necesita diseñador web para la nueva versión de la güeb...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-03-2012 17:03 en respuesta a

    Re: OT (o no): Señales necesita un diseñador gráfico.

    marianux:

     Amplío...se necesita diseñador web para la nueva versión de la güeb...

     

    A lo mejor es un poco tocar los huevos y eso, pero podrias incluir el requisito de que el foro pueda incluirse en tapatalk! Seria interesante... 

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 15-03-2012 20:09 en respuesta a

    Re: OT (o no): Señales necesita un diseñador gráfico.

    kzk500:

    marianux:

     Amplío...se necesita diseñador web para la nueva versión de la güeb...

     

    A lo mejor es un poco tocar los huevos y eso, pero podrias incluir el requisito de que el foro pueda incluirse en tapatalk! Seria interesante... 

     

     

    Con la herramienta que vamos a utilizar de momento no se puede incluir en tapatalk, pero tiempo al tiempo...de todas formas habrá una versión para móviles

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-03-2012 10:54 en respuesta a

    Re: OT (o no): Señales necesita un diseñador gráfico.

    Para echar una mano en diseño gráfico y apoyo a diseño web contad conmigo
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 16-03-2012 18:49 en respuesta a

    Re: OT (o no): Señales necesita un diseñador gráfico.

     Puedo echar un cable en cuanto a diseño gráfico.

  • 17-03-2012 19:13 en respuesta a

    Re: OT (o no): Señales necesita un diseñador gráfico.

    kzk500:
    A lo mejor es un poco tocar los huevos y eso, pero podrias incluir el requisito de que el foro pueda incluirse en tapatalk! Seria interesante...
    Yo tuve una jefa que decía: "el que tenga una idea tiene que hacerse responsable de ella". Que por lo demás era un perfecta hija de la gran ***, pero en eso le doy la razón :P Y a los demás, muchas gracias, el puesto está cubierto de momento, pero no dejéis de hablar con marianux. Salud!
  • 18-03-2012 12:35 en respuesta a

    Re: OT (o no): Señales necesita un diseñador gráfico.

    Baltazar:
    kzk500:
    A lo mejor es un poco tocar los huevos y eso, pero podrias incluir el requisito de que el foro pueda incluirse en tapatalk! Seria interesante...
    Yo tuve una jefa que decía: "el que tenga una idea tiene que hacerse responsable de ella". Que por lo demás era un perfecta hija de la gran ***, pero en eso le doy la razón :P Y a los demás, muchas gracias, el puesto está cubierto de momento, pero no dejéis de hablar con marianux. Salud!

     

    Yo no quiero ningún puesto. Sólo me ofrezco desinteresadamente a echar una mano.

    Ya tengo otro puesto jajajaja. Saludos.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales