en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 1 de 14 (208 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 15:16

    Socio no abonado, conserva el número de socio

    Hola a todos:

     

    Mis excusas por empezar un nuevo hilo para este tema que puede ser algo sabido por la mayoría o que ya figura en algún otro, pero que me parece importante que tenga espacio propio. Está confirmado desde el Club, el cambio de Socio Abonado a Socio No Abonado permite conservar ese numero al que muchos, con razón o sin ella, le tenemos un cariño especial y les impide darse de baja en lo que creen es la mejor medida de protesta contra este directiva.

     

    Sé que es un tema que genera controversia, que hay opiniones dispares, unos creen que es mejor protestar desde la grada, lucir el verde y oro en el estadio como forma de repulsa y que seguro que seguirán contando a los No abonados según les interese; otros que lo importante es que haya una huida masiva, que marchandose es la mejor forma de expresar el rechazo y de no financiarles; también que yendose los críticos se quedarán los menos comprometidos (me gusta más que comepipas), etc. En fin, opiniones variadas y a las que se puede añadir esta posibilidad de irse, pero no del todo, que es algo a considerar.

    Saludos

    PD. Yo también echaba de menos este bálsamo

  • 30-05-2011 15:49 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Sí, yo también lo he confirmado y es una opción que se podría barajar muy seriamente, yo al menos lo voy a hacer, por primera vez en mi vida.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Confieso que a mis 35 años me va a costar una llorera importante dejarlo, pero es lo que hay que hacer, mi tio con 48 años de abonado lo ha dejado y mi padre también, mis primos que siguen no van a seguir y mis amigos menos uno creo que también dicen adios.

    Se acabó que se rian de nosotros, al menos con mi pasta ya no juegan estos putos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yo he dado de baja mi abono y he rechazado totalmente pagarles esos 40 euros a pesar de perder mi número.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 30-05-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     ojalá que de los 45.000 queden 20.000 eso si que sería un palo para sus bolsillos, pero lo dudo. Ya ha comenzado el humo de Benítez, las contrataciones totalmente de cara a la galería de Caminero y Aguiler y la cosa no quedará ahí.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    La gente esta muy quemada, y se acabó, si un tio que lleva 48 años de socio los manda al carajo es porque ya esta hasta los mismisimos de esta bazofia de gente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-05-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    mirkovotava:

    La gente esta muy quemada, y se acabó, si un tio que lleva 48 años de socio los manda al carajo es porque ya esta hasta los mismisimos de esta bazofia de gente.

    Ese es el problema principal, mirko, que los que los mandan al carajo son los que han conocido un club grande. Los que les llenan el estadio son los que se van a casa tan tranquilos con un séptimo puesto.

     

  • 30-05-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Mithrandir:

    mirkovotava:

    La gente esta muy quemada, y se acabó, si un tio que lleva 48 años de socio los manda al carajo es porque ya esta hasta los mismisimos de esta bazofia de gente.

    Ese es el problema principal, mirko, que los que los mandan al carajo son los que han conocido un club grande. Los que les llenan el estadio son los que se van a casa tan tranquilos con un séptimo puesto.


     

    Y vikingos, que yo he conocido vikingos socios del Atleti.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2011 17:53 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Después de 27 años de socio acabo de llamar al cluz y he comunicado la baja de abonado mia y de mis dos hijos (que en 11 años de socio, el mayor, no ha visto como le ganábamos al trampas, tiene cojones el tema) nos hemos quedado de socios no abonados no es lo mismo darles 80 pavos que casi 900 entre los tres, esto si que les duele, es lo único que les duele, la pasta, una baja masiva de abonados convirtiéndonos en socios abonados les dolería en el bolsillo y por supuesto que intentaré seguir manifestándome hasta que volvamos a un atleti libre. La lucha puede seguir.

     

     

  • 30-05-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    En las últimas cuentas disponibles (2009/10) (ver AQUÍ) ya bajaron los ingresos de socios y abonados en algo menos de un 10%, unos dos millones de euros. No sé si también habran bajado en esta temporada que termina, pero supongo que sí en la que empieza así que se les va cortando el chorro. Entre eso, la bajada de ingresos de comercialización y publicidad y de competiciones europeas, esto se les hace menos atractivo cada día.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-05-2011 18:24 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Esto de socio no abonado es una estratagema para que puedan decir que hay un número elevado de socios, aunque luego muchos de ellos sean no abonados.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-05-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yo en julio del 92 perdí mi número de socio, un 5.236 ganado a pulso durante 24 años, con lo cual también perdí mi derecho a la plata. Que se la metan por donde les quepa. Los demás números me la sudan por lo que el viernes pasado me di de baja sin más. El que ejercite esa opción, me merece todos los respetos, pero yo no lo haría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pues yo este año, (después de muchos años a mi espalda de abonado, siguiendo a este equipo lo que las fuerzas, la ocupaciones y la economía me han dejado), con mucho dolor tengo que decir que no sigo...... Y me estoy pensado muy mucho, el tema de hacerme ni siquiera socio..... Realmente me importa mi equipo, lo que representaba, de lo que me enamoré...... y no la insignia, ni el numero de abono, ni cosas parecidas. (es más a veces pienso quecuando me tocar, que es relativamente bien poco, no aceptaría que me la pusiera ninguno de los vendidos de mierda que están ahi dentro).

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 30-05-2011 19:34 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    A mi me gustaria dejarlo, pero no puedo.

    De todos modos tampoco se si dejarlo es la solucion.

    Es una pena que ya no vaya al futbol a ver a mi equipo, voy a pasear la verde y oro, intentar que la gente vea quien es el responsable de la situacion del club, y si alguna vez pasa algo estar presente.

     

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-05-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Por mi parte hasta aquí hemos llegado, hace treinta años había pocas cosas que me hicieran más ilusión que ser socio del  Aleti, ahora hay pocas que me hagan menos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 14 (208 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales