en

Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

Último artículo 29-12-2015 5:41 escrito por pacoparaca. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2015 10:46

    Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Este muchacho tiene más peligro que una piraña en un bidé, está claro...lo siento por los Ciudadanos de este Foro; pero al igual que le tocó sufrir a Carmena nuestros "salivazos" (creo que al final todos vamos comprendiendo que, quizás, con .... algo de razón), y antes de ella a Botella, a Gallardón, etc. Creo que el Sr. Rivera, Riverita, es el responsable último de este asalto a nuestras trincheras del Vicente Calderón. Se han estrellado muchos delante de nuestra defensas Sr. Rivera, Riverita; y sí, lo sabemos, el dinero no da la felicidad, pero se parece mucho el efecto que produce. Eso lo dijo Marx, el de las plusvalías: no, el otro.

    En este enlace podéis descargaros el texto de la proposición de ley que se aprobó ayer.

    http://www.ecologistasenaccion.org/article31313.html

    OJO AL PENÚLTIMO PÁRRAFO DEL ESCRITO, QUE VA POR TODOS NOSOTROS MAJOS. DEDICADO EXPRESAMENTE A TODOS LOS CAMARADAS QUE HEMOS COMPARTIDO ESTAS TRINCHERAS DEL CALDERÓN DURANTE MÁS DE UNA DÉCADA. Os lo copio por si la pereza, os impide tener presente esta dedicatoria a nuestra lucha

    "Tampoco resulta de aplicación la limitación de alturas a la modificación o revisión del Plan General que haya sido declarado parcialmente nulo por sentencia firme antes de la entrada en vigor de la Ley 812012, de 28 de diciembre, cuando no resultara de aplicación la Ley 3/2007 por aplicación de la disposición adicional sexta de la Ley 8/2012, de 28 de diciembre, ni a las futuras modificaciones o planes de desarrollo que a su vez pudieran aprobarse de las citadas innovaciones de planeamiento".

    Intentar acabar con la seguridad jurídica en España, o lo que queda de ella, pretendiendo dictar leyes que puedan revocar sentencias judiciales previas. Es decir, demoler el principio de irretroactividad,

    https://es.wikipedia.org/wiki/Retroactividad

    No es precisamente liberal; si no más bien totalitario....y nos quejábamos del PP....han llegado sus Juventudes. Alerta Camaradas !!

    Bienvenido a nuestro teatro de operaciones Sr Rivera, Riverita.

    Si alguien hace el favor, que le resuma lo que opino. Que a mi me da la risa, y no tengo tweeter...

    @Albert_Rivera

    "USTED ES ESA COSA BONITA QUE TIENE QUE CAMBIAR, PARA QUE NADA CAMBIE"

    AGUANTE SEÑALES!!

  • 11-12-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

     No voy a ser yo quien defienda a Alberto, pero eso de apelar al miedo es muy viejo no??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-12-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Miedo no, ACOJONE es lo que nos tienen, que hasta incluso ya han aprobado UNA LEY para combatir las sentencias ganadas por Señales de Humo. Aviación no apela al miedo, espirituindio, solo alerta sobre los intereses que representa Cs y Riverita y que son los contrarios a los nuestros. No hay más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

     Pues nada, a quién votamos los del Atleti... al coletas?

    no voy  a entrar en connotaciones políticas en este foro, además entiendo que Aviación estará mejor informado de lo que están haciendo los de Ciudadanos en Madrid junto a Cifuentes

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-12-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Hombre, independientemente de que existan motivos para reclamar/recurrir, y que asi se haga si procede, me parece algo oportunista echar la culpa a un tio, que ni es de madrid, por la operacion calderon. En todo caso criticar a su partido o a la tipa que tienen en madrid por lo que estan haciendo, pero desde luego estos seran los que menos culpa tengan el dia que se tire el calderon, y ademas, al igual que no se criticaba a rajoy o iglesias cuando se criticaba a gonzalez, carmena o botella, tampoco veo que venga a cuento mencionar/titular el mensaje con rivera. Lo siento, pero me parece que quien esta metiendo con calzador a rivera, el ideario liberal, etc... es aviacion en este caso.
  • 11-12-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Cada uno es muy libre de votar a quien quiera, esto no es política, esto es defender los intereses que nos mueven y por los que venimos luchando desde hace años.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    JESUSEZ:

    Cada uno es muy libre de votar a quien quiera, esto no es política, esto es defender los intereses que nos mueven y por los que venimos luchando desde hace años.

    Si me permite una pregunta, en función de eso de “defender los intereses que nos mueven y …”, ¿cuál sería, en su opinión, la mejor opción de voto?

    Muchas gracias y saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-12-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    jibs:
    Hombre, independientemente de que existan motivos para reclamar/recurrir, y que asi se haga si procede, me parece algo oportunista echar la culpa a un tio, que ni es de madrid, por la operacion calderon. En todo caso criticar a su partido o a la tipa que tienen en madrid por lo que estan haciendo, pero desde luego estos seran los que menos culpa tengan el dia que se tire el calderon, y ademas, al igual que no se criticaba a rajoy o iglesias cuando se criticaba a gonzalez, carmena o botella, tampoco veo que venga a cuento mencionar/titular el mensaje con rivera. Lo siento, pero me parece que quien esta metiendo con calzador a rivera, el ideario liberal, etc... es aviacion en este caso.
    A ver. Hay que tener un poco de visión política y conocer lo que es el partido Ciudadanos y quiénes lo financian. Y sobre todo quién lo dirige. En este caso, Ciudadanos propone una Ley que sabe que va a sacar adelante con el apoyo del PP, dando una puñalada trapera a Podemos y PSOE, con quiénes había constituido una mesa de urbanismo para acometer la reforma de la Ley del Suelo de manera pausada y estructurada y no con estas prisas y de forma parcial y sesgada, modificando solo un artículo de la misma, a los solos efectos de alinearse con el PP y a pesar de mantener que están hartos de sus corruptelas, de las cuales ahora son cómplices.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Cada uno es muy libre de votar a quien quiera, esto no es política, esto es defender los intereses que nos mueven y por los que venimos luchando desde hace años.

    Si me permite una pregunta, en función de eso de “defender los intereses que nos mueven y …”, ¿cuál sería, en su opinión, la mejor opción de voto?

    Muchas gracias y saludos cordiales.

     

    Me va a perdonar Mr. Marble pero entiendo que no soy nadie para recomendar una opción de voto. Los intereses que nos mueven como asociación y que pueden no ser coincidentes con los de algunos foristas no asociados, son perseguir que el Atleti no abandere la ilegalidad y la corrupción, como está pasando en la Mahou-Calderón-Peineta y hacer todo lo posible por defender el patrimonio del Club. Y en ello estamos. Que se haya mezclado la persecución de nuestros objetivos con cuestiones políticas es algo que nosotros no hemos promovido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    jibs:
    Hombre, independientemente de que existan motivos para reclamar/recurrir, y que asi se haga si procede, me parece algo oportunista echar la culpa a un tio, que ni es de madrid, por la operacion calderon. En todo caso criticar a su partido o a la tipa que tienen en madrid por lo que estan haciendo, pero desde luego estos seran los que menos culpa tengan el dia que se tire el calderon, y ademas, al igual que no se criticaba a rajoy o iglesias cuando se criticaba a gonzalez, carmena o botella, tampoco veo que venga a cuento mencionar/titular el mensaje con rivera. Lo siento, pero me parece que quien esta metiendo con calzador a rivera, el ideario liberal, etc... es aviacion en este caso.
     

    Independientemente de todo, que tendría de malo ser liberal en cuestión económica?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-12-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    espirituindio:

    jibs:
    Hombre, independientemente de que existan motivos para reclamar/recurrir, y que asi se haga si procede, me parece algo oportunista echar la culpa a un tio, que ni es de madrid, por la operacion calderon. En todo caso criticar a su partido o a la tipa que tienen en madrid por lo que estan haciendo, pero desde luego estos seran los que menos culpa tengan el dia que se tire el calderon, y ademas, al igual que no se criticaba a rajoy o iglesias cuando se criticaba a gonzalez, carmena o botella, tampoco veo que venga a cuento mencionar/titular el mensaje con rivera. Lo siento, pero me parece que quien esta metiendo con calzador a rivera, el ideario liberal, etc... es aviacion en este caso.
     

    Independientemente de todo, que tendría de malo ser liberal en cuestión económica?

     

    ¿Y llevar coleta?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-12-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    JESUSEZ:

    Me va a perdonar Mr. Marble pero entiendo que no soy nadie para recomendar una opción de voto. Los intereses que nos mueven como asociación y que pueden no ser coincidentes con los de algunos foristas no asociados, son perseguir que el Atleti no abandere la ilegalidad y la corrupción, como está pasando en la Mahou-Calderón-Peineta y hacer todo lo posible por defender el patrimonio del Club. Y en ello estamos. Que se haya mezclado la persecución de nuestros objetivos con cuestiones políticas es algo que nosotros no hemos promovido.

    Le planteo la pregunta de otra forma, siempre según su opinión, ¿qué partido defiende/defendería mejor los intereses del Atlético (no de nuestros dirigentes)? Luego cada uno votará, obviamente, a quién considere.

    Muchas gracias y saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-12-2015 12:36 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Lo de la retroactividad no me gusta, pero lo de la limitación de alturas me parece ridículo.

  • 11-12-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    Paul Marble:

    JESUSEZ:

    Me va a perdonar Mr. Marble pero entiendo que no soy nadie para recomendar una opción de voto. Los intereses que nos mueven como asociación y que pueden no ser coincidentes con los de algunos foristas no asociados, son perseguir que el Atleti no abandere la ilegalidad y la corrupción, como está pasando en la Mahou-Calderón-Peineta y hacer todo lo posible por defender el patrimonio del Club. Y en ello estamos. Que se haya mezclado la persecución de nuestros objetivos con cuestiones políticas es algo que nosotros no hemos promovido.

    Le planteo la pregunta de otra forma, siempre según su opinión, ¿qué partido defiende/defendería mejor los intereses del Atlético (no de nuestros dirigentes)? Luego cada uno votará, obviamente, a quién considere.

    Muchas gracias y saludos cordiales.


     

    Recomendaría, en lo que respecta a los intereses del Atleti, aquél partido que tenga en cuenta la opinión de la ciudadanía y apueste por una política urbanística sostenible, social y antiespeculativa y no economicista.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Camaradas del Calderón: Demos la bienvenida a don Alberto Rivera...Riverita

    No voy a entrar en discusiones políticas, pues aquí cabemos todos. No creo que al próximo Presidente del Gobierno lo vaya a poner Señales de Humo, pero si le podemos quitar la careta a alguno, pues no está de más. Que lo mismo abraza una bandera roja, que una verde, que en nombre de las Libertades comete estos atropellos. No pretendía que se abriera otro debate político, que está visto que es el precio de poner en conocimiento de la gente lo que hay. Pero había que hacerlo, al igual que en el post que abrí sobre Carmena, y que incluso los más Podemistas de este Foro empiezan a ver claro lo que puede haber detrás. No creo que nosotros podamos cambiar el voto de esa mayoría de españoles a los que les parece un tío fenomenal este Sr. Rivera, Riverita. Esa marca tan potente.

    Cada cual que vote al que quiera. Pero no creo mucho en las casualidades, casi nada. Durante estas semanas previas se ha llegado con nitidez al equipo de C's que pretendía esto. Ese atentado al Derecho en España. Ese atropello parlamentario. Que los que se dicen Ciudadanos pretendan desposeer de sus Derechos a los que son ciudadanos españoles por Derecho, es lo último. Y su responsable máximo, casi único, es este muchacho, el Sr. Rivera, Riverita. Dudo mucho que a día de hoy haya alguien bien informado, o que sepa más de sus relaciones en México. Pero todo esto se irá viendo con el tiempo, me dejo guiar por mi instinto...que conste. Será que la Fuerza es intensa en mi.

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales