en

Descarte Extracomunitario

Último artículo 31-08-2011 0:23 escrito por milinkito. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 1:58

    Descarte Extracomunitario

    Abro este hilo para debatir quién creéis que debería ser el extracomunitario descartado. Con Falcao seguro, a quién hay que descartar? Miranda, Elías o Salvio. Yo tengo muy claro que me cargaría al desnutrido de Miranda. Tanto Elías como Salvio pueden aportar, sobre todo este último. En verdad es una gilipollez lo que planteo, se acabará descartando lo que diga Mendes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 2:04 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Iba a decir a Elias, pero es que con lo poco que ha jugado ya ha metido mas goles que Tiago en una temporada y media, asi que creo que cederia a Miranda para que se vaya adaptando al futbol español. Al Granada por ejemplo y que vaya cogiendo kilos a base de tapas. El año que viene Dios dirá como hizo con Ze Castro.

  • 26-08-2011 2:09 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Para mi Miranda, es el que menos necesario veo y el que menos ha demostrado en lo que va de pretemporada.
  • 26-08-2011 2:16 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    yo a este chico lo veo muy verde para el futbol europeo, demasiado lento, no es que prefiera a pulido, es que prefiero que este delante regalon o cesar antes que este chico, el dia del recre me acojono lo malo que era.
  • 26-08-2011 2:19 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Yo cedería a Miranda, no me ha gustado la pretemporada que ha hecho. El partido que ha hecho hoy me ha dado muchisima inseguridad, le veo lento, despistado, falto de ritmo Europeo...además es carne de banquillo, veo muy superiores a Dominguez, Perea y Godín. Por ahí andan también Pulido y Hugo Mallo que comentan que lo cierran mañana.

    Elías me ha sorprendido gratamente, se le ve más adaptado a Europa y muy cómodo en este sistema de Manzano, la verdad es que esta rindiendo bien, no me lo esperaba.

    Silvio: lo veo lento, torpe, fallón....pero también empezo así en el Benfica el año pasado y luego fué titular. Me gustaría verle un año entero en el Atlético, a ver como rinde.

    En resumen, que yo me desprendía de Miranda.



  • 26-08-2011 9:52 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Miranda, habría que cederlo a algún equipo de la zona media-baja de la tabla a ver cómo se las apaña.
  • 26-08-2011 10:05 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Los tres. Es un insulto deportivo el haber pagado unos 25 millones de € por estos tres elementos.

    En un club medianamente serio sería una estupidez ocupar plaza de extracomunitario por unas medianías como éstos. Españoles  y/o comunitarios los hay a espuertas iguales y hasta mejores por la mitad de lo que han costado los 3 sudamericanos. Sólo es posible tal aparente incoherencia en la agencia de compro, vendo y cambio en la que se ha convertido la SAD. Pero esto no ha hecho más que empezar, una vez establecidas las bases y conseguido amaestrar a la afición, la juerga continua, vendo a Forlán por 5 y traigo a un desconocido por bastante más. Como comisionistas no tienen precio (nunca mejor dicho) 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-08-2011 10:50 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

     Si Godín no fuera candidato firme a Heitingada, sin duda largaría a Miranda.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-08-2011 10:53 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Estando en parte de acuerdo con Pro, el único extracomunitario que no ofrece dudas es Falcao, yo creo que dos de los tres tienen nivel para jugar en una plaza de extracomunitario en Europa, pero no en este equipo. De los tres creo que Salvio es el más aprovechable y podría serlo Elias si fuera necesario alguien en su puesto natural, pero como ahí apenas va a jugar también me sobra, porque hay ahora mismo hasta 5 jugadores en la plantillas superiores a el en ese puesto.

    En cualquier caso, si sólo hay que quitar a uno, al que quitaría sería a Miranda porque le va a costar adaptarse al fútbol europeo una vida y como me temía, lo tiene muy complicado en ese sentido. O se le van o hace falta, generalmente de tarjeta, porque su velocidad es dos o tres marchas por debajo de lo exigible en Europa. Es un central que sólo puede triunfar en Brasil, por ritmo de juego, o en ligas sin un exigencia de velocidad o menores. Y Elias también es perfectamente prescindible. Porque ya está, pero vamos, no gastaría un duro en él para este equipo, sea o no extracomunitario.

    En cuanto a Salvio creo que puede aportar cosas interesantes y te da variantes y si va cogiendo confianza es bastante más de lo que ha demostrado hasta ahora.

    En cuanto a Pizzi, la salvajada es que se le quiera vender como sustituto de Forlán o que alguien pretenda que vale 15 millones. A mí por entre 3 a 5 MM me parecería un buen fichaje, tipo Pacheco, Adrián (del que ya dije que incluso pagando los 5 kilos era un regalo), Mérida, Mayo, porque es un futbolista en clara progresión y en los momentos que cuestan 3 o 4 MM es cuando hay que ficharlos, no cuando cuestan 40MM.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2011 11:04 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Teniendo en cuenta que la posición natural de Pizzi es extremo,supongo que el que tiene todas las papeletas para ser el descarte es Salvio.  Otra cosa es lo que hubiera hecho yo...ceder un añito a Miranda a un equipo de primera para ver como responde en una liga como la nuestra,dejar a Perea como central y fichar  a un lateral derecho como Azpilicueta al que el Marsella está loco por colocar.



  • 26-08-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Una pregunta ¿hay que hacer el descarte antes del domingo?, o con que no jueguen el domingo vale para ser descartado.  

    Salvio me parece una patata autentica, sería mi apuesta y ya sabemos lo que pueda dar de sí. Pero los otros no son nada tampoco, así que que mas dá. Los tres van a jugar más bien poco y no van a tener casi influencia en el equipo. Saldrá al que le fichen a un tio en su puesto. Si viene Diego será Elías y si viene el Pichi será Salvio

    En defensa (no va a venir nadie), están Perea, Silvio, Godin, Alvarito, Lopez, Filipe y Pulido 7 tios con Miranda 8 para 4 puestos.   

    De medios cuentas con Assuncao, Suarez, Tiago, Gabi, Koke, y Elías, ya tienes 6 tios para 3 puestos y para los 3 de arriba lo mismo, tienes a Reyes, Turan, Adrian, Falcao, Juanfran y Salvio.  Y como creo que finalmente vendrá Diego cedido, creo que será caj comio el que salga

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2011 11:46 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Para mí debería salir Miranda, ya sea cedido o vendido. Miranda es un buen central incluso quizá con el tiempo podría llegar a ser titular, porque tiene condiciones y clase para ello.

     Pero creo que tanto Salvio como Elias son más importantes, Salvio me parece bastante fundamental, jugador que tiene mucho potencial xa mejorar y para ser un jugador importante de aquí a unos meses/años.

     Y Elias, pues es un perfil de jugador que no tenemos, juega en el medio, y es el más ofensivo de todos, a la espera del fichaje de Diego.

     

    La pregunta es? 

    Que se quiere con el descarte? La parte deportiva?? Sería Miranda.

    Que se quiere? la parte economica? Elias o Salvio.

  • 26-08-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Si es verdad esto, me parecería un error deshacerse de Elías en lugar de Miranda. http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/equipos/atletico/1314347589.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

     

    Pues como dicho en el post de la rumorología, "¿está Godín?, pues que suba al despacho"...

    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Descarte Extracomunitario

    Yo al mirinda le mandaba un añito con Diego Costa para que le de un poquito de comer.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales