en

Fuenlabrada - At.Madrid

Último artículo 02-09-2011 11:45 escrito por JESUSEZ. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2011 1:18

    Fuenlabrada - At.Madrid

    http://www.as.com/futbol/articulo/pizzi-fue-mejor-estreno-fernando/20110901dasdasftb_60/Tes

    Me permito el gusto de abrir este post ya que el Atleti ha jugado en la ciudad en la que resido. No he acudido porque eran 20 pavazos y bastante pago ya de abono...

    Una cosita en relación al tal Pizzi que parece ha sido el mejor, hace unos años se publicó el presunto interés del Atleti en un tal Nani del Sporting de Lisboa, el descojone en el foro fue general porque queríamos fichar "al Nani". Pues bien, ese tio con mbre de peli de Los Chichos se ha convertido en jugador imprescindible en el United.



  • 02-09-2011 7:26 en respuesta a

    Re: Fuenlabrada - At.Madrid

    Landaburu:

    http://www.as.com/futbol/articulo/pizzi-fue-mejor-estreno-fernando/20110901dasdasftb_60/Tes

    Me permito el gusto de abrir este post ya que el Atleti ha jugado en la ciudad en la que resido. No he acudido porque eran 20 pavazos y bastante pago ya de abono...

    Una cosita en relación al tal Pizzi que parece ha sido el mejor, hace unos años se publicó el presunto interés del Atleti en un tal Nani del Sporting de Lisboa, el descojone en el foro fue general porque queríamos fichar "al Nani". Pues bien, ese tio con mbre de peli de Los Chichos se ha convertido en jugador imprescindible en el United.

    Ojo que yo con Nani no me descojonaba, siempre me gustó, a este sin embargo no le he visto en mi vida.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-09-2011 9:56 en respuesta a

    Re: Fuenlabrada - At.Madrid

    Hasta que no demuestro lo contrario este Pizzi es un don nadie, un tipo que no ha empatado con nadie, con una opción de compra de 15 kilazos y una cesión extraña con 21 años mientras lleva ya unas cuantas , la última en el gran pazos de ferreira... eso si , si por un casual sale bien nos callará la boca, aunque lo dudo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-09-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Fuenlabrada - At.Madrid

     Ese precio de la opción es irreal, supongo. Posiblemente estén incluido el salario. Ya sabemos que lo que viene de Portugal o se explica o no se entiende. En cualquier caso, el rendimiento de este chico dependerá de lo que juegue y si se antepone su participación a la de Franjuan y Salvio, que está por ver, porque estos están empeñados en revalorizar al argentino como sea. En cualquier caso parten en teoría del banquillo todos y muchos domingos ni lo ocuparán. Si lo poco que juegue lo hace bien, se lo intentarán quedar por menos precio y si no lo consiguen , adiós.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales