en

¿algun gallego en el foro que me aconseje?

Último artículo 28-11-2011 12:52 escrito por alvaroM. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2011 13:05

    ¿algun gallego en el foro que me aconseje?

    Voy a galicia proxiammente y pedia que alguien me aconseje pueblos con encanto que se puedan visitar. La zona a la que voy es Santiago, pero como voy varios dias, no me importa desviarme 100 o 200 km. Si alguien de alli, o alguien que lo conozca me puede decir sitios.

    muchas gracias.

    Otro atleti es posible
  • 25-11-2011 15:49 en respuesta a

    Re: ¿algun gallego en el foro que me aconseje?

     gallego no soy,pero conozco mucho galicia.en santiago ya sabes que tienes mucho que ver,pero yo te recomendaria darte una vuelta por las rias baixas,desde pontevedra a la toja por la costa,hay un pueblo pesquero muy bonito que se llama combarro y se come muy bien y ya de paso ves la zona de sanxenxo,o grove,cambados, la toja y todo eso.tambien está muy chula la llamada costa da morte,un poco mas al norte.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-11-2011 0:55 en respuesta a

    Re: ¿algun gallego en el foro que me aconseje?

    yo no soy gallego pero si mi madre y mi mujer, tienes una ruta chula desde santiago, puedes coger la carretera hacia finisterre, el primer pueblo que puedes ver es noya, que esta a unos 30 kms, tiene una zona antigua bastanta bonita, despues sigues camino hacia un pueblecito marinero, donde es mi madre, que se llama muros, en el que puedes dar un paseo, puedes comer en un restaurante que se llama esmorga, que dan por un precio muy razonable un arroz con bogavante, o en otro que se llama anido, aunque en lineas generales en casi cualquier restaurante comerias bien, despues sigues camino hacia finisterre, si fuera verano te diria que pararas en una zona de la playa de Carnota que se llama Boca do rio, creo que es la playa mas bonita de Galicia, pero al ser invierno no creo que la disfrutes, despues puedes parar en el mirador del Ezaro, donde hay unas cascadas y una vista de la ria expectacular, la siguiente parada, aunque no tenga nada fuera de lo normal en Finisterre, hay un hotel en el faro, que puedes probar si quieres hacer noche.

    por otro lado puedes ir a coruña, a ver la torre de hercules, la playa de riazor, el acuario, etc, es una ciudad bonita.

    tambien puedes ir otro dia hacia portugal, la fortaleza, es el primer pueblo donde puedes dar u paseo y comprar mantelerias y cosas similares, en esta ruta puedes aprovechar para visitar Padron, comprar unos pimientos, la toja, o el monte de santa tecla.

    Si necesitas cualquier cosa me preguntas.

  • 28-11-2011 12:52 en respuesta a

    Re: ¿algun gallego en el foro que me aconseje?

    mil gracias a los dos. Algunos de los sitios que comentais ya los tenia apuntados, y otros van nuevos a la lista. Cojonudo el apunte de los restaurantes si me coincide la hora, los buscare.

    Saludos y gracias de nuevo.

    Otro atleti es posible
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales