en

Edimburgo y sus fantasmas

Último artículo 25-02-2008 14:18 escrito por Julian Ruete. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 12:35

    Edimburgo y sus fantasmas

    Fantasmilla" width="1" align="middle" border="0" />

    pues eso.

     

    http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1203066683_fantasmaedimburgo.JPG

     

    Que menuda foto me marqué en un callejón de Edimburgo......creí que era cosa de la absenta pero juro que la cámara ni la probó.

  • 14-02-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    no vemos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 14-02-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    Lagarto, lagarto...

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-02-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    No se ve la foto, no?

    La verdad es que da "yuyu". Hice una fotografía unos segundos antes y no se ve nada, incluso se nos ve a dos personas que en esta desaparecen y claro para el que conozca Edimburgo es la zona de Mary King Close.

  • 14-02-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    Joer, me he quedao con las ganas de verla.Sad



  • 14-02-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

     Joder como te lo pasas con los fantasmas. A ver si vuelvs al estado corpóreo y te dejas caer por el Chiscón.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 16-02-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    no me digas que entornando los ojos se ve un primo tuyo que vivió en 1700 ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-02-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    con esto Iker Jimenez tiene para 2 horas de radio. 

     

    P.D. Con el permiso del autor del hilo pongo la foto para que se vea directamente:

     

  • 16-02-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    La foto sí da algo de yu-yu y la verdad que en Edimburgo todo es posible. De todas las historias que hay en la ciudad me quedo con la de los dos asesinos que mataban a gente para vender los cádaveres a la facultad de medicina y que fueron condenados a forrar unos libros de medicina con su piel.

     


    He knows so much about these things
  • 18-02-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    A mí lo que me acojona de verdad es la bici (o motocicleta, que no se distingue del todo bien), pero ese foco mirándote a lo Christine, pero en versión reducida, como diciendo, "te voy a pegar un bocao que te vas a de cagar"

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2008 23:19 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    Pues a mi lo que me tiene mosca es la farola de la derecha, no se si esta ahi el genio de la lampara o Nanuk el esquimal pero veo cosas:


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-02-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    Lo que yo no entiendo de la foto es qué carajo estabas intentando fotografiar, porque ahí no hay nada reseñable que deba ser inmortalizado....

    Eso sí, yo no digo nada, pero ampliando la imgen, arriba en la habitación hay algo raro, no sé, no sé.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-02-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    marianux, buayérrrrrr!!!!

    costumbre tienen en las islas (y norte de europa en general) de usar pocas cortinas

  • 19-02-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    Si lo que tiene miga del asunto es que si estaba intentando fotografiar algo querido Marianux. De ahí viene parte del acojone. Me dijo mi acompañante que fotografiara a la churri que bajaba por las escaleras que la foto se la quedaba él. Y que ocurrió? Pues ni churri ni nada..........¡desapareció! La foto se oscureció puesto que era de día. Voy a intentar poner una foto tomada 30 segundos después para comprobar las diferencias. Es algo extraño.

  • 19-02-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Edimburgo y sus fantasmas

    Aquí la tienes aclarada y sin sobresaturación. Si me dices qué es la bola de luz de la pared, es algo que emitía luz o un brillo fuerte y que probablemente llevábais vosotros cerca de la cámara, pero un emisor de luz por detrás de la lente seguro y que ha incidido contra ella de manera limpia, creo que sé por qué se te ha saturado y oscurecido, pero lo que está claro es que la piba se te inmaterializó delante de tus ojos y se te puso en primer plano de manera no corporea (qué miedo nen!!!)

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales