en

Presentación

Último artículo 11-09-2011 20:25 escrito por Sr. Lobo. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 17:59

    Presentación

    Buenas tardes a todos los foreros. Como todos los nuevos, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ahora he decidido escribir... jejeje

    Soy antiguo abonado del Club Átletico de Madrid, y hace ya más de 7 años que decidí no dar más mi dinero, o por lo menos no pagar de forma directa a los ladrones que gobiernan nuestro amado club. Siempre maldeciré un nefasto día de 1987 en el que mi club fue infectado por un engendro del que no quiero ni escribir su nombre. La situación del Átletico es la que todos sabemos: una nula planificación deportiva y nefasta gestión económica (Bueno nefasta para los que sentimos este club, no para los que hacen chanchullos, ellos siempre ganan), y el resultado es que cada año que pasa empequeñecemos más y más.

    Todo lo que pienso sobre la actual directiva es negativo... no he visto ninguna sola buena acción por su parte en toda su estancia en el club. Sin embargo, hace tiempo que logré obviar todo lo relacionado con el tema institucional, porque no puedo estar todo el día cabreado, de mala leche, bastante dura e intensa es la vida como para autoflagelarme y más sabiendo que la situación en ese plano es casi imposible que cambie (Esta es la gran justicia que existe en este país).

    Actualmente solo me fijo en el plano deportivo del equipo. Llevamos muchos años sin jugar a nada (Desde la época del ascenso con Luis en banquillo), hemos tenido buenos partidos puntualmente, simplemente porque Agüero, Forlán, Simao, y alguno más tenían el día. La nefasta gestión deportiva ha sido la principal culpable: Nunca se ficha lo que se necesita y se vende lo imprescindible,... es decir, lo que más prima en el equipo son las famosas comisiones.

    Respecto a la actual plantilla... no voy a hacerme el duro, la verdad, me hace tilín... tiene algo que "me gusta", creo que desde el año del descenso no hemos tenido una plantilla tan competitiva y equilibrada aunque en mi opinión nos falta un muy buen central y un delantero suplente como mínimo. De todas formas todavía soy un poco escéptico con el equipo, porque son tantas las veces que he acabado decepcionado, que no me termino de fiar.

    Bueno, no quiero enrollarme, poco a poco nos iremos conociendo.

    Saludos y Forza Atleti!!!

  • 11-09-2011 18:05 en respuesta a

    Re: Presentación

    Bienvenido, al fondo hay sitio. Si no hay cervezas es que Pereria se las ha bebido, y el de la copa de vino es Igo.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-09-2011 18:27 en respuesta a

    Re: Presentación

     Tarraco, me temo que el sr. Lobo gusta más de cafe. Al fondo tiene la cafetera, Bienvenido




    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-09-2011 18:30 en respuesta a

    Re: Presentación

    Vayan pasando para el fondo, no se me amontonen en la puerta...

  • 11-09-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Presentación

    Muchas gracias. Una cuestión: ¿Cómo puedo introducir un punto y aparte para formar los párrafos? Cuando he escrito el post se observaba perfectamente.
  • 11-09-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Presentación

     bienvenido

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Presentación

    Bienvenido. Para un salto de pagina pon entre <> br.
  • 11-09-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Presentación

    Gracias!!
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales