en

Osvaldo

Último artículo 26-08-2011 0:49 escrito por BereDj. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 2:48

    Según la cope, también es nuevo jugador del Atletico de Madrid, por 17 mll, si supone la marcha de Forlan, que me temo que si, me gusta menos, ganamos juventud, perdemos gol
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-08-2011 3:13 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Un delantero con bastantes recursos y que le pega muy bien con las dos piernas. Me parece un buen fichaje.

    Memento mori
  • 17-08-2011 3:14 en respuesta a

    Re: OSVALDO

     por lo menos sabemos que el calderón se le da bien.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-08-2011 3:15 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Pues si es segun la COPE, de momento es rumorología.

    Si tenemos que abrir un post por cada uno que nos dicen que ya está fichado, apañados vamos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2011 3:31 en respuesta a

    Re: OSVALDO

     Buen fichaje como suplente de Falcao si al de Jaen se le ocurre jugar con el, tan escuchado este verano, 4-3-3

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-08-2011 10:48 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Aunque parece que si, y todo así lo indica, esperemos a que pase el reconocimiento y firme.Ya estamos escaldados hasta el hueso, paciencia please.

    Eso si, tengo los dedos cruzados desde hace meses, a ver si terminan deuna vez, joer... Ya se que si viene este se va Forlán, es lógico, pero es que creo que eso era de obligado cumplimiento desde el año pasado, la batalla de egos con la faraona, se cobra ahora. Ya lo dijo el Cara8, "no han mirado por el Club, solo por si mismos", su padre diría: "a la piuta calle los dos, facinerosos..."

    Vale 17 millones?, ya lo comenté antes, en realidad vale 200 millones, porque al atleti le hace falta como el comer, y por eso se paga lo que sea menester. El tiempo se encargará de decir si se amortiza o no, pero estamos fichando a un crack del demonio, dentro y fuera del campo. Lástima de la salida de Ujfa, la parejita sería de escándalo. Menudas fotos que podrían salir.

    Este es un jugador, con recursos de todo tipo, con remate, gol, juego, carácter, desborde, es canchero y argentino, y viene de Italia. Lo tiene todo. Además va a ser maestro de niños y aprendices, para lo bueno y para lo malo. Pero espero que sea lo bueno. Con este ya tenemos asegurada la competición en todos los campos, también en la cuadra, y a ver quien se escaquea...

    Me ilusiona mucho su fichaje, y para los que le dais como suplente, olvidaros, este come banquillos para desayunar, entrenadores para el aperitivo, y algún Consejerillo para las cenas.

    Lo del 4-3-3 ese desterrado por cutre. Viva el 4-4-2 !!! 

     

     

  • 17-08-2011 11:07 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Me recuerda demasiado a Esnaider, no me gusta nada este pibe, esas pintas, esas trazas de tipo lento y poco implicado me da acojone, espero equivocarme pero no me gusta lo que nos cae.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-08-2011 11:25 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Armengold:

    Aunque parece que si, y todo así lo indica, esperemos a que pase el reconocimiento y firme.Ya estamos escaldados hasta el hueso, paciencia please.

    Eso si, tengo los dedos cruzados desde hace meses, a ver si terminan deuna vez, joer... Ya se que si viene este se va Forlán, es lógico, pero es que creo que eso era de obligado cumplimiento desde el año pasado, la batalla de egos con la faraona, se cobra ahora. Ya lo dijo el Cara8, "no han mirado por el Club, solo por si mismos", su padre diría: "a la piuta calle los dos, facinerosos..."

    Vale 17 millones?, ya lo comenté antes, en realidad vale 200 millones, porque al atleti le hace falta como el comer, y por eso se paga lo que sea menester. El tiempo se encargará de decir si se amortiza o no, pero estamos fichando a un crack del demonio, dentro y fuera del campo. Lástima de la salida de Ujfa, la parejita sería de escándalo. Menudas fotos que podrían salir.

    Este es un jugador, con recursos de todo tipo, con remate, gol, juego, carácter, desborde, es canchero y argentino, y viene de Italia. Lo tiene todo. Además va a ser maestro de niños y aprendices, para lo bueno y para lo malo. Pero espero que sea lo bueno. Con este ya tenemos asegurada la competición en todos los campos, también en la cuadra, y a ver quien se escaquea...

    Me ilusiona mucho su fichaje, y para los que le dais como suplente, olvidaros, este come banquillos para desayunar, entrenadores para el aperitivo, y algún Consejerillo para las cenas.

    Lo del 4-3-3 ese desterrado por cutre. Viva el 4-4-2 !!! 

     

     

    Jodo!!!, me has hecho venirme arriba.

    Osvaldo lololololo...!!!!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 17-08-2011 11:38 en respuesta a

    Re: OSVALDO

     Para ser un come bankillos y un come nardos, pues este chico...

     Llego cedido al Espanyol, cosa que no invita a pensar muy alla, y lo termino fichando por 4 millones 800.000. 

    No me parece mal fichaje, pero si fichamos a Falcao, para mí son IGUALES, dos delanteros centros puros, que si juegan juntos hasta se podrían estorbar.


  • 17-08-2011 12:27 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Buen delantero, pero infinitamente peor que Forlán. Si es cierto que está hecho lo de Falcao, no hubiera sido mejor gastarse esos 17 kilos en Borja Valero? Porque si, Falcao es un killer, un rematador nato, pero quién le va a hacer llegar balones? Gabi?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2011 12:32 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    buen jugador

    Lo que no le veo es jugando con falcao.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-08-2011 12:40 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    otinson:

    buen jugador

    Lo que no le veo es jugando con falcao.

    Cromos repetidos. Un error. Este es parecido pero peor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2011 12:57 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Completamente de acuerdo, dos delanteros centros puros para jugar 4 3 3 , un sinsentido.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-08-2011 13:42 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    Me gusta bastante este jugador, a mi modo de ver por calidad/precio mucho mejor que la operacion del colombiano. El unico pero, que es algo propenso a lesiones.
    De todos modos estos post pseudooficiales como si estuvieran fichados no me convencen mucho, que aqui cuando dicen horas pueden significar semanas, o ni si quiera ficharle.
  • 17-08-2011 13:46 en respuesta a

    Re: OSVALDO

    KaKaRoT:
    Me gusta bastante este jugador, a mi modo de ver por calidad/precio mucho mejor que la operacion del colombiano. El unico pero, que es algo propenso a lesiones.
    De todos modos estos post pseudooficiales como si estuvieran fichados no me convencen mucho, que aqui cuando dicen horas pueden significar semanas, o ni si quiera ficharle.
     

    Efectivamente. Concretamente Riquelme, Rosicky y Quaresma, están como Neo en Matrix Revolutions. Esperando en una estación de tren entre la realidad y otra dimensión.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales