en

O.T. Estoy flipando

Último artículo 09-10-2011 22:26 escrito por panteraperez. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2011 15:13

    O.T. Estoy flipando

    Disculpad que abra un tema relacionado con esa gentuza pero es que necesito desahogarme de alguna forma.

    Estoy viendo en la televisión andaluza el partido de baloncesto Unicaja-Gran Canaria, y de vez en cuando conectan con el partido Trampas-Fuenla, pues bien, se escuchan nítidamente los cánticos de los retrasados y están "entonando", por decir algo porque no saben ni cantar, el de Pipi y alguno de los últimos cánticos que suenan en el Calderón, es algo que han hecho históricamente pero me sigue sorprendiendo la capacidad de imbecilidad que tienen estos sujetos. ¡Qué poca dignidad e imaginación!

    Disculpénme por el O.T. pero era escribir o vomitar.

    Diles que se vayan
  • 09-10-2011 15:57 en respuesta a

    Re: O.T. Estoy flipando

     A mí esto de la pelotita que bota no me va mucho, pero entre el unicaja y Gran-Canaria, siempre el Granca.

    P.D. la dignidad nunca la han conocido, ni la conocerán .

  • 09-10-2011 16:10 en respuesta a

    Re: O.T. Estoy flipando

    No les da para más. No sorprende.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2011 16:41 en respuesta a

    Re: O.T. Estoy flipando

    Y que se puede esperar de estos ciervos retrasados.

  • 09-10-2011 17:51 en respuesta a

    Re: O.T. Estoy flipando

    Ultimamente también se lleva por el Calderón "copiar" cánticos que han sido cantados antes en el Bernabeu así que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.
  • 09-10-2011 22:26 en respuesta a

    Re: O.T. Estoy flipando

    EternosValores:
    Ultimamente también se lleva por el Calderón "copiar" cánticos que han sido cantados antes en el Bernabeu así que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza.
     

    eso mismo digo yo. por aquí ultimamente la creatividad anda un poco escasa. por lo general los cánticos llegan de allende los mares y cuando no, no nos importa reubicar letras a canciones de aficiones "rivales". pero tendrá que ser así.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales